Capitulo 2 - Perdóname

474 14 21
                                    

Hola gente aqui les dejo el segundo capitulo de esta historia ojala les guste cuidense y adios.

Despues de reflexionar acerca de lo que habia pasado con Leaf y Serena, Ash fue a ver a sus pokémon y decidio viajar a Kalos para aclarar todo este asunto, pero antes debia llamar a alguien.

Delia: Entonces te iras a Kalos hijo?

Ash: Si mamá debo aclarar este malentendido con Serena lo antes posible pero antes debo llamar a Charles Goodshow para que la directiva de la liga me de permiso para aunsentarme por un tiempo.

Entonces Ash llamaria a Charles con su smart-rotom.

Charles Goodshow: Hola Ash como has estado?

Ash: Hola señor Goodshow muy bien gracias escuche directo al grano le queria pedir permiso a la directiva para salir de kanto un tiempo usted podria hacer algo?

Charles Goodshow: No estoy muy de acuerdo Ash, como campeón regional deberias estar aqui todo el tiempo por si pasa cualquier cosa

Ash: Entiendo señor pero esto es urgente y no puede esperar.

Charles Goodshow: Esta bien Ash vere que puedo hacer para que te den el permiso y te enviare un mensaje.

Ash: Gracias señor - Dice Ash y finaliza la llamada y hablaria con su madre.

Delia: No te preocupes Ash seguro te daran el permiso.

Ash: Eso espero.

Entonces a Ash le llegaria un mensaje de Charles que decia que tenia un permiso por 3 meses ya que la liga acababa de terminar.

Ash: Vaya eso fue rapido.

Delia: Ves te lo dije.

Ash: Bueno me cambiare de ropa - Entonces Ash se fue a su habitacion a ponerse su atuendo que uso en su viaje por Kalos.

Ash: Bueno mamá ya me voy al aeropuerto.

Delia: Ok hijo mucha suerte en todo con serena y por favor cuidate mucho- le decia a su hijo mientras lo abrazaba.

Ash: Gracias mamá no te preocupes estare bien llevo a pikachu, charizard y a sceptile- le decia separandose del abrazo a su madre y tomando su mochila para pedir el taxi que lo dejaria en el aeropuerto de ciudad verde.

Despues de una hora de viaje Ash llegaria al aeropuerto y compraria un boleto de ida hacia la región Kalos y despues de un rato Ash seria llamado junto a los otros pasajeros para subir al avión para despegar.

Ash: Bueno pikachu aqui vamos...

Y asi el avion despegaria con rumbo a la región kalos donde los sueños y las aventuras comienzan.

En ese momento nos trasladamos hacia la región Kalos especificamente a un pequeño pueblo llamado pueblo boceto en una casa donde vive una chica pelimiel de 18 años junto a su madre y un rhyhorn, justo en ese momento vemos a nuestra querida Serena en el living de la casa conversando muy tranquilamente con su madre Grace con una taza de té cada una.

Grace: Y dime hija que se siente ser la mejor artista pokemon de kalos?

Serena: Jejeje no es para tanto mamá solo soy una reina de kalos de las muchas que ha habido en la historia.

Grace: Por eso mismo eres una de las mejores Serena, porque pasaste a la historia y la gente nunca se olvidara de tus logros.

Serena: ya basta madre que me sonrojas- dijo serena sonrojada y sonriendo.

Serena: Pero respondiendo a tu pregunta se siente genial ser la reina porque es el resultado de todo mi esfuerzo y entrenamiento que hice para justamente poder derrotar a Aria y convertirme en reina.

Nunca Te Olvide (Amourshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora