Naración normal.
En la parte anterior nuestra pareja favorita llego a Cuidad Santalune para que Ash pueda retar a la lider de gimnasio tipo bicho Viola y ganar la medalla Coleóptero. Luego de un día bonito por la cuidad, nuestros héroes se toparon a Viola quien se ha vuelto muy fuerte y tiene nuevos pokémon, además Viola mostro cierto interés en nuestro héroe Ash, ¿Quien ganara la batalla? ¿Pasara algo entre Ash y Viola? Descubrámoslo ahora.
El amanecer se asomaba en la Región Kalos mientras que Ash se despertaba primero junto a su compañero Pikachu para empezar el día y prepararse para enfrentar a Viola.
Ash: Buenos dias Pikachu - Diría aún medio adormilado.
Pikachu: Pika - Le devolveria el saludo a su entrenador.
Ash miraría a Serena quien seguiría dormida.
Ash: Se ve tan linda dormida - Diría en voz alta percatándose de lo que dijo - Espera ¿Que estoy diciendo? - Dijo mientras Pikachu se reía de el.
Ash: Bueno Pikachu saldré a correr un rato, ¿Me acompañas? - Pikachu asintiría con su cabeza - Bueno vamos, cuando volvamos seguro Serena ya estara despierta pero aún así le dejare una nota - Dijo mientras se ponía una camiseta deportiva y un buzo color gris para correr (Por si lo dudan en esta historia Ash esta ocupando su ropa de Kanto) - Ok Pikachu ya vámonos - Dijo para salir del centro pokémon junto a Pikachu.
Luego Ash empezo a correr junto a Pikachu por la ciudad, recorrieron varios lugares de Cuidad Santalune y luego de una hora se detuvieron en la playa para descansar.
Ash: Vaya si que corrimos amigo - Dijo a su compañero - Ya ha pasado una hora y media, será mejor que empezemos a volver al centro pokémon - Dijo para empezar a caminar pero algo le llamo la atención - Mira eso amigo, una tienda de chocolates, creo que pasare a comprarle algo a Serena ¿Crees que sea una buena idea? - Pikachu asintiría diciendo que la idea le gusta.
Luego de eso Ash junto a Pikachu en su hombro entraria a la tienda y empezaria a ver que podria a comprarle a Serena. Habia mucha variedad de chocolates, desde pequeñas barras hasta figuras gigantes de pokémon hechas de puro chocolate.
Ash: Vaya estos chocolates estan demasiado caros, ahora veo porque los chocolates que hacen en Kalos son los mejores del mundo, por suerte mi puesto de campeón me pagaba muy bien y tengo dinero de sobra, creo que comprare esta caja de bombones - Luego de tomar la caja se dirigio a pagarla y ocurrió algo bastante particular.
Ash: Hola, buenos dias, comprare esta caja de bombones - Le dijo a la cajera quien no dijo nada raro al principio.
Cajera: Buenos dias, son 15 dólares - Dijo pero cuando subio la mirada vio a Ash y se sonrojo un poco - Espera, ¿Tu no eres el campeón de Kanto Ash Ketchum? - Diría un poco sonrojada.
Ash: Ex campeón tecnicamente jeje, hace poco renuncie a mi puesto - Dijo sonriendo.
Cajera: Oh entiendo, dime ¿Por que alguien tan guapo y talentoso como tu no tiene novia? - Dijo mientras se empezaba a desabrochar un poco la camisa - Alguien como tu debería tener una pareja que sea leal, guapa y buena en la cama - Dijo mientras se empezaba a acercar a Ash sensualmente - Como lo soy yo - Dijo sensualmente.
Ash: Ehh bueno, no tengo novia pero no creo que esos sean mis estandares - Dijo un poco nervioso - Mira no quiero lastimarte ni nada pero no puedo estar contigo, lo siento - Dijo tratando de alejarse un poco de la chica.
La cajera estaba apunto de besar a Ash pero recapacito y se alejo.
Cajera: Como quieras, pero si alguna vez necesitas algo ya sabes donde encontrarme guapo - Dijo para volver a su asiento y abrocharse la camisa.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvide (Amourshipping)
FanficHan pasado 5 años desde que nuestros héroes Ash y Serena tuvieron que despedirse para seguir sus sueños y cumplirlos, sin embargo esto no fue un impedimento para seguir en contacto y desarrollar nuevos sentimientos. Una historia de amor, dolor, obst...