Capitulo 5: Vamos a Santalune y un reencuentro amigable

221 13 12
                                    

Después de la aventura que tuvieron nuestros héroes en la isla de dragonites, volvieron a kalos específicamente a ciudad luminose. Ahora Ash y Serena se estan despidiendo de sus amigos Clemont y Bonnie.

Ash: Bueno chicos los veremos cuando venga aqui a ganar mi medalla, asi que Clemont prepare porque ire con todo - Dijo con una sonrisa retadora al rubio.

Clemont: Espero que entrenes porque yo tambien, no te lo dejare nada facil - Dijo de la misma forma.

Bonnie: Que mal que nos hayamos reunido y hayamos estado tan poco tiempo juntos- dijo de manera triste.

Serena: Descuida Bonnie nos volveremos a ver muy pronto, ya veras que el tiempo pasara rapido y estaremos juntos- dijo la a su amiga.

Bonnie: Supongo que tienes razón jeje- le dijo a la pelimiel con una sonrisa.

Ash: Serena es hora de irnos.

Serena: Ok, bueno chicos los veremos pronto.

Clemont y Bonnie: Adios!!

Después de esa despedida nuestra pareja favorita es decir Ash y Lillie broma xddd.

Despues de esa despedida nuestra pareja favorita iba caminando por las calles de ciudad luminose.

Serena: Ash tengo una duda, a que gimnasio iremos primero?- preguntaria la pelimiel a su amigo.

Ash: La verdad no lo habia pensado jejeje- dijo en su tipico tono.

Esto provoco que Serena cayera de espaldas.

Serena: Ay Ash nunca piensas las cosas verdad? jeje nunca cambiaras.

Serena: Bueno tengo una idea porque no vamos al gimnasio de ciudad santalune? es el mas cercano.

Ash: Es una buena idea, ya quiero volver a enfrentar a Viola.

Serena: Entonces vamos a santalune!!- dijo emocionada.

Ash: jeje.

En eso Ash ve una tienda que le llamaría la atención.

Ash: Vaya alla hay una tienda de música, Serena, te molesta si vamos?

Serena: Claro que no Ash, ¿te gusta la música?

Ash: Me encanta, de hecho aprendi a tocar la guitarra y el bajo- dijo revelando algo que la peimiel no esperaba.

Serena: Vaya felicidades Ashy, tienes que enseñarme algún día.

Ash: Claro que lo hare jeje.

En eso Ash y Serena van a la tienda de musica que estaba cruzando la calle.

Ya adentro, Ash se impresionaria de ver tanta variedad de instrumentos guitarras, bajos, baterias, etc. Habian guitarras y bajos gibson, fender, ibanez y mas.

Ash: Vaya esto parece el paraiso- dijo con los ojossos.

Ash: Nunca habia estado en una tienda tan grande.

En eso Ash vería una guitarra fender stratocaster.

Ash: Disculpe puedo probarla?- le preguntaria a un vendedor.

Vendedor: Claro.

En eso Ash le diria algo a Serena.

Ash: Serena... esta canción es para ti.

La pelimiel se sorprendería al escuchar eso y solo se limitaría a oir la canción.

Nunca Te Olvide (Amourshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora