En su camino hacia ciudad Santalune, nuestros héroes se encontraron con su viejo amigo Trevor, con quien vivieron una particular aventura, más bien una batalla, que dio como resultado un nuevo Pokémon para Ash, un adorable Litleo, quien fue maltratado por su entrenador porque lo considero débil. Ahora nuestros héroes se encuentran su ruta hacia Ciudad Santalune, donde Ash se enfrentará al líder del gimnasio Viola, para ganar la medalla Coleóptero. Pero antes, nuestra pareja favorita se enfrentará a algunos obstáculos por así decirlo.
Trevor: Bueno chicos, fue un gusto verlos pero ahora tengo que irme a ver lo del favor que me pidió el Profesor Sycamore - Dijo despidiéndose de Ash y Serena.
Ash: Espero que encuentres lo que estas buscando amigo - Le dijo sonriendo.
Serena: Y si ves a Tierno y Shauna no olvides darles nuestros saludos.
Trevor: Claro que lo haré, buena suerte en todo chicos - Dijo para marcharse hacia otro lado del bosque.
Ash: Bueno, sigamos nuestro camino - Dijo a Serena para seguir caminando hacia Ciudad Santalune.
Mientras caminaban, Serena recordaría la situación con el entrenador y Litleo de un rato atrás.
Serena: Sabes Ash, fue muy valiente lo que hiciste para ayudar a Litleo - Dijo llamando la atención del azabache - Yo no se si me hubiera atrevido, ese tipo se veía peligroso.
Ash: Bueno, hice lo que toda persona debería hacer, gente como ese idiota no debería ser entrenador Pokémon, no sé que habría pasado si yo no hubiera intervenido - Dijo con un pequeño tono de enojo a Serena.
Serena: Tienes razón pero, ¿Cómo se podría regular eso? Hoy en día cualquier persona puede convertirse en entrenador sin importar su actitud o conducta hacia los Pokémon.
Ash: No lo se, quizás debería haber algún tipo de requisito o prueba antes de obtener el primer Pokémon, las personas pueden ser muy crueles. Serena - Dijo serio.
Serena solo escucharía con atención al amor de su vida perdón a Ash.
Ash: Una vez conocí a otro tipo así.
Serena: ¿En serio? - Pregunto sorprendida.
Ash: Si, fue en mi primer viaje - Dijo recordando aquella experiencia con ese entrenador y Charmander de su primer viaje por Kanto con Misty y Brock - Con mis amigos Misty y Brock llevábamos 10 días buscando Ciudad Carmín y cuando finalmente hayamos la ruta nos topamos a un Charmander echado en una roca, al principio me emocione porque yo siempre quise elegir a Charmander como mi pokémon inicial, pero como ese día me queda dormido y cuando llegue al laboratorio del profesor Oak alguien más ya lo había elegido - Dijo explicándole a Serena - El punto es que intente atraparlo pero el se resistió las dos veces que le lance la pokebola, se veía cansado, la llama de su cola estaba débil, como si estuviera apagándose.
Serena: Perdona Ash pero ¿Qué tiene que ver esa historia con el entrenador que le gritó a Litleo?
Ash: Tranquila ya llegare a esa parte, la cosa es que después de eso Pikachu hablo con el y nos dio a entender que el no se quería ir porque alguien iba a venir a buscarlo, nosotros imaginamos que esa persona a la que estaba esperando era su entrenador así que sigue la ruta hacia Ciudad Carmín con normalidad confiando en que el entrenador de Charmander lo iría a recoger. Horas después llegamos a un centro pokémon cercano y con Brock nos preguntábamos si ese Charmander seguía esperando a su entrenador, luego de eso escuchamos a un grupo de chicos hablando mas bien eran todos admirando a uno de ellos que se llamaba Damian, que tenia muchos pokémon. . . El dijo que solía tener a un Charmander y que era tan débil que no podía derrotar al enemigo mas desvalido y lo dejo en una roca en el bosque diciéndole que volvería por el, ahí entendimos todo, el Charmander que vimos seguía esperando a que el idiota de Damián volviera por el sin saber que lo abandonó.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvide (Amourshipping)
FanficHan pasado 5 años desde que nuestros héroes Ash y Serena tuvieron que despedirse para seguir sus sueños y cumplirlos, sin embargo esto no fue un impedimento para seguir en contacto y desarrollar nuevos sentimientos. Una historia de amor, dolor, obst...