Hola gente les quería decir que este especial no tiene que ver con la historia así que si ven personajes que no aparecen en la historia es por eso. Saludos a todas y todos y que pasen unas buenas fiestas.
Hace 16 años, nuestros héroes Ash y Serena cumplieron sus sueños de ser maestro pokémon y reina de Kalos, un año después de eso se casaron y tuvieron dos hermosos mellizos, una niña y un niño, a la niña le pusieron Ashley y al niño Satoshi. Satoshi tiene los ojos del color de su madre, el cabello azabache y las z en las mejillas como su padre y Ashley tiene los ojos de su padre, el cabello largo rubio color miel y las z en las mejillas.
Ambos se querían mucho y querían a sus padres y eran una hermosa familia junto a sus Pokémon. Ahora nos encontramos en la región de Kanto, específicamente en Pueblo Paleta en una casa o mas bien mansión en la que vivía la familia de cuatro en el día 24 de diciembre a las 5 de la tarde.
Ahora nos dirigimos a la cocina de la gran casa donde se encontraban 2 adultos hablando.
Serena: ¿Qué haremos amor? No tengo mas glaseado para decorar las ultimas galletas - Dijo Serena un poco preocupada.
Ash: Tranquila Serena no creo que haga falta mas, ya hiciste muchas.
Serena: Lo se, pero este año vendrán nuestros amigos y nuestras madres a celebrar con nosotros y quiero que salga todo perfecto - Dijo tiernamente Serena.
Ash: Entiendo, ya se que hacer, le pediré a los niños que vayan al supermercado a comprar el glaseado y las cosas que falten - Dijo mencionando a sus dos hijos.
Serena: ¿Estas seguro Ash? Esta nevando afuera y dicen que no parara - Decía Serena dudando un poco sobre la idea de su esposo.
Ash: Tranquila les daré a algunos de mis Pokémon para que estén a salvo - Le dijo a Serena dándole un beso en los labios.
Serena: Ok - Dijo ya un poco mas tranquila - Aún asi me preocupa.
Mientras tanto en el segundo piso en una habitación estaba un joven jugando Fortnite.
Satoshi: Vamos necesito subir de nivel para tener a Spiderman - Dijo pero en ese momento lo matan - ¡Mierda!
En la habitación se podía ver posters de bandas de rock como Nirvana, Three Days Grace, blink-182, etc y también se podía ver una hermosa guitarra modelo Gibson Explorer color blanco y negro.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvide (Amourshipping)
FanficHan pasado 5 años desde que nuestros héroes Ash y Serena tuvieron que despedirse para seguir sus sueños y cumplirlos, sin embargo esto no fue un impedimento para seguir en contacto y desarrollar nuevos sentimientos. Una historia de amor, dolor, obst...