Hola gente aqui va el tercer capitulo de esta historia ojala les guste cuidense y adios.
Estaba amaneciendo en la region Kalos y en una casa en pueblo boceto una chica pelimiel se estaba despertando.
Serena: Vaya que bien dormi- dijo adormilada y ve a Ash dormido todavia.
Serena: Se ve tan lindo dormido- dijo tiernamente acariciandole suavemente la mejilla y en eso Ash se empieza a despertar.
Ash: Buenos dias Serena.
Serena: Buenos dias Ashy como dormiste?
Ash: Muy bien y tú?
Serena: Bien gracias bueno me ire a bañar para que vayamos a desayunar por mientras vistete- dijo Serena para sacar una toalla y entrar al baño.
Despues de unos minutos Serena saldria del baño y Ash ya se habia vestido y juntos bajarian a desayunar donde se encontrarian con Grace.
Serena: Hola mamá buen dia.
Grace: Hola chicos como durmieron?
Ash: Muy bien señora grace.
Grace: Me alegro bueno vengan a comer que les hice el desayuno.
En ese momento todos desayunaban cuando grace le hizo una pregunta a Ash.
Grace: Oye Ash una duda como haras para ser campeón de kanto y viajar por kalos? oi que el campeón no puede salir de la región.
Ash: Vera señora Grace el comite de la liga de Kanto me dio un permiso para ausentarme por 3 meses.
Ash: De hecho estaba pensando en competir de nuevo en la liga Kalos.
Serena: Pero Ash si ganas y te coronas campeón como estaras en las dos regiones al mismo tiempo?
Ash: (Mierda no pense en eso)
Ash: Buen punto Serena saben necesito salir un poco a despejar la cabeza.
Serena: Ash todo bien?- dijo un poco preocupada.
Ash: Si No te preocupes solo necesito salir a tomar aire.
Entonces Ash saldria de la casa de Serena junto a pikachu y caminaria por las calles de pueblo boceto.
Ash: Sabes pikachu no se que hacer, disfruto ser campeón pero tengo muchos menos combates de los que me gustaria, pero por otro lado ser campeón es fruto de todo lo que entrene y viaje con mis amigos y con todos mis pokemon y desde pequeño fue mi sueño y no deberia renunciar tan facilmente. Pero por otra parte quiero volver a viajar con Serena... yo... yo la amo y en este viaje quiero vivir mas aventuras y atrapar nuevos pokemon con ella.- dijo Ash pensativo y sabiendo que debia tomar una decisión.
Ash: Sabes al diablo, renunciare a mi puesto de campeón de kanto.- dijo Ash decidido y sorprendiendo a pikachu.
Pikachu: PIKA-PI?!- diria muy sorprendido a su entrenador.
Ash: Asi es amigo, ahora debo hacer una llamada para hacerlo oficial.
Entonces Ash llamaria nuevamente a goodshow para decirle que renunciaria a su puesto de campeón regional.
Goodshow: Hola Ash como va tu viaje?
Ash: Hola señor muy bien gracias... escuche lo que le voy a decir es muy repentino y quizas imprudente pero... renuncio a mi puesto de campeón regional.
Goodshow: QUÉ- dijo atonito y escupiendo su café.
Goodshow: Ash escuchame bien, muchos entrenadores darian lo que sea por estar donde tu estas ahora, ¿estas seguro de lo que estas haciendo?
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvide (Amourshipping)
FanficHan pasado 5 años desde que nuestros héroes Ash y Serena tuvieron que despedirse para seguir sus sueños y cumplirlos, sin embargo esto no fue un impedimento para seguir en contacto y desarrollar nuevos sentimientos. Una historia de amor, dolor, obst...