Sipnosis

732 36 5
                                    

_______ (tn) es una chica rica y muy popular. Sus dos mejores amigos son Stefania Miller y Ross Lynch .


______ es de estatura normal, tiene el pelo moreno y ojos marrones además tiene un buen cuerpo.


Stefania Miller es rubia,tiene unos hermosos ojos verdes un poco grisáceos, también tiene un buen cuerpo y al igual que _______ es rica.


Ross Lynch es rubio, tiene unos lindos ojos color marrón, su cuerpo mata a todas las chicas y él al igual que _____ y Stefania es rico, a demás tiene un gran corazón.


Todos los chicos van detrás de _____ pero solo es para echarse un polvo.

Nadie,incluso sus mejores amigos, saben su oscuro secreto.Todos creen que su vida es perfecta pero no es así, ¿O sí?...

Él, Abraham Mateo el chico nuevo del cuál _____ se enamora perdidamente de él. Pero hay un problema:él no la quiere ya que _____ se comporta de forma egoísta y trata mal a los demás.


Abraham Mateo es moreno, tiene unos bellos ojos color marrón oscuro, es rico y tiene un gran corazón.


¿Conseguirá ______ que Abraham se enamore de ella?¿Alguien averiguará su secreto?Todo esto se revelará en... Perfect life???

—————————————————————————————————————————————

Espero que os guste y también que comentéis, le deis a favorito y la compartáis ;) <3

Perfect life???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora