Cap 18

195 11 1
                                    

Hoy era un día soleado. Me levanté yhice la misma rutina de siempre.

Cuando llegamos al instituto Ross y yonos encontramos con Abraham en el aparcamiento.


___: Vaya, bonito coche, Abraham –dije observando su coche.(Foto de la galería)


A: Gracias -sonrió. "vaya, primeravez que no me responde frío y cortante, alguien se a levantado conbuenas pulgas hoy"- pensé.


R:¿Por qué no te habíamos vistoantes con él?


A: La verdad es que siempre me venía yme iba en autobús y, he decidido venirme mejor en mi coche .


R:Oh, Bueno, será mejor que vayamos aclases.


A: ____ ¿Quieres que te lleve lamochila?


___: No, gracias – dije sorprendida."Oh, esto si que es extraño, ¿por qué ahora es tan caballerosoconmigo? Bueno es mejor eso a que sea cortante y frío" - me dije ami misma .


A: Vale, pero si quieres que te lalleve me avisas.- me guiñó el ojo.


___: Mmm vale.- "Debo de estarsoñando, si, seguro que es eso".


Pensé que estaba soñando hasta queAshley chocó su hombro con el mío muy fuerte, lo hizointensionadamente, seguro.


AS: Hola Abraham – Dijo coqueta.


A: Hola .... - "Toma, no se sabe sunombre".


AS: Ashley, aunque tú puedes llamarmecomo te apetezca. - dijo con voz seductora y guiñandole el ojo.


A: Mmmm okey, bueno a sido un placerconocerte, Ashley.


AS: Lo mismo digo – le iba a dar unbeso en los labios pero Abraham giró la cara.


"Vaya, qué lanzada, es muy normal enella"


AS: Tania, Mia, vamonos – se fuemoviendo las caderas exageradamente junto con sus "clones".

En ese momento apareció estefi.


S: ¡Hola chicos!- Nos abrazó a cadauno.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado el cap =).

Como siempre darle a Favorito, comentar y compartirla. Muchísimas gracias por leer, comentar, darle a favorito... Os quiero <3

Perfect life???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora