Cap 5.

278 29 0
                                    

Empezamos a corregir los ejercicios y había veces que miraba discimuladamente a Abraham, no sé por qué y también veía que Ashley lo miraba también.

Cuando terminamos de corregir el profesor se puso a explicar. Justo cuando terminó tocó el timbre.


Profesor: Bien, ya pueden irse.


Todos salimos y nos dirigimos hacia la clase de lengua.

La clase pasó rápida, y cuando tocó el timbre todos salimos al campus o a la cafetería.

Cuando salí me choqué con alguien, alcé la mirada y vi que era Logan.


Logan: Hey nena, el viernes hay una fiesta en mi casa, ¿te vienes?- Me dijo coqueto.


____ : Claro, no me la perdería por nada del mundo.- dije de la misma manera que él.


Logan : Bien, si quieres después de clases podemos quedar y... ya sabes.


_____ : ¡No! No puedo, esto... es que le prometía a Stefania que la acompañaría a comprar unas cosas que necesita.- dije rápidamente, aunque Logan sea atractivo y no me pueda resistir a él, hoy tenía que estudiar y no le iba a decir eso, no quiero que piense que soy una empollona.


Logan: Bueno, seguro que no tardáis tanto.


____ : Creo que sí, ya sabes como somos las chicas.- reí algo nerviosa aunque intenté parecer natural.


Logan: Está bien, si acabáis pronto ya sabes cuál es mi número.- Me guiñó un ojo.


____: Si, claro, si algo te llamo. Bueno me voy, adiós.- sonreí y salí a paso acelerado.


Logan: Adiós muñeca!.- Gritó.


Ufff menos mal me he podido librar de él.En fin, salí hacia la cafetería y me encontré con Stefi.


____ : Oye Stefi, ¿Has visto a Ross?


Stefi: Oh, si mira está allí, hablando con el nuevo.


____ : Ah, vale, gracias.- Dios mío Abraham es tan guapo, cuando lo miro siento como cosquillas en el estómago. Sé que es nuevo y no lo conozco mucho pero me hace sentir hací. Pero qué dices _____, tú lo que tienes es hambre- me dije a mí misma.


____ : ¿Por qué no avanza la fila?


Stefi: No lo sé pero me muero de hambre.


____ : Y yo, aunque ya sé como solucionarlo._ Dije sonriendo malvadamente.


____: Eh, tú, déjame pasar.- le dije a un chico y, como sabía que me tenía que dejar pasar por las buenas o por las malas, me dejó pasar.


____ : -Sonreí- Stefi ven.- ella me miró y vino hacia mí.


Stefi: Gracias.- Le dijo al chico y yo lo único que hice fue girar los ojos.

—————————————————————————————————————————————————————-

Espero que os haya gustado, please, darle a favorito y comentar.

El de la foto el Logan ;), me encantaría que recomendaseis la novela.

Gracias por leer!!!

Perfect life???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora