Cap 3

307 24 1
                                    

Ross: Por lo menos dile gracias a Adam.

____ : ¿Quién? - dije, aunque ya sabía quien era- ¿El nerd? Ni loca.

Stefi: Ross tiene razón ____, dile gracias por lo menos.

____ : -Suspiré- Eh tú!!!- Adam se giró, al parecer creía que le iba a dar las gracias porque sonrió. - Mañana también me traerás la mochila.

Adam dejó de sonreír y yo sonreí victoriosa, en cambio Ross y Stefi me miraron decepcionados.

Justo tocó el timbre y el aula se llenó de alumnos. Todos nos sentamos donde lo hacíamos habitualmente; Stefi y yo y Ross con su amigo Connor.

La verdad Connor es bastante atractivo, musculoso... su pelo es rubio y sus ojos son azules.

En ese momento entró el profesor de historia.

Profesor: Buenos días alumnos.

Todos: Buenos días profesor.

Profesor: ¿Habéis hecho los deberes?

Todos: Siiii

Aunque a algunos les parezca increíble siempre hago los deberes y, en clase me comporto bien pero lo que no saben y no quiero que sepan es que...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El de la imagen es Connor ;)

Espero que os guste y como siempre comentar y darle a vote please.

PD: Si os gustan las historias de miedo seguir a Anto938 ella y yo estamos escribiendo una historia basada en echos reales y paranormales , espero que os guste.

Perfect life???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora