Cap 9

273 22 4
                                    

Ross no tardó en llegar y nos pusimos a estudiar al poco tiempo de su llegada.


Ross: Quién diría que la gran ____ es una empollona.- rió.


____: Cállate.- Dije fulminándolo con la mirada pero, a la vez, divertida.


Ross: Vale,vale, no me mates.


____: Me lo pensaré- reímos-¿quieres quedarte a cenar?


Ross: No quiero molestar.


____: Pero si no molestas, seguro que Patri estará encantada, te quiere como si fueses su hijo.


Ross: Está bien, voy a llamar a mi madre para informárselo.


____: Vale. -sonreí-


Mientras Ross llamaba a su madre me metí en twitter y miré el perfil de Abraham para saber si había publicado algo y... ¡bingo! Lo había hecho. Había publicado una foto en la que salían él y una niña pequeña, al parecer era su hermana.


Ross: ¿Qué estás mirando?- llegó de repente.


____: ¡Ross! Me has asustado – dije intentando parecer enojada.


Ross: Lo siento. - dijo riendo, cosa que no resistí y reí.


____: No pasa nada.


Ross: Así que estás mirando el twitter de Abraham ¿eh?- dijo subiendo y bajando las cejas.


____: Sí, así tiene más seguidores y así sabré más de él y podré tener más temas de que hablar con él.- dije nerviosa, ¿por qué?


Ross: Vale – dijo no muy seguro- ¿quieres que sigamos estudiando?


____: Mmmm ya estoy algo cansada, ¿qué quieres hacer tú?


Ross: Estudiar hasta que mi cerebro explote. - dijo intentando que le creyera que hablaba en serio.


Lo miré incrédula.


____: Está bien, vamos a explotar nuestros cerebros.- "dije interesada"


Ross: _____ no hablarás en serio ¿verdad?, llevamos horas estudiando, si sigo haciéndolo explotaré.- dijo asustado.


No aguanté más y estallé en carcajadas.


Ross: Jajaja que gaciosa.- dijo con ironía . Después cogió un cojín y me lo lanzó.


____: Oh, tú te lo has buscado ¡esto es guerra!


Los dos empezamos a coger cojines y tirárnoslos hasta que...

___________________________________________________________

Espero que os haya gustado, la de la foto es la hermana de Abraham.

Como siempre me encantaría que le dierais a favorito, comentéis y la compartáis. Gracias por leer, os quiero <3

Perfect life???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora