Cap 24

223 20 18
                                    



Nuestros labios estaban por rozarsepero lo detuve ; no quería ponérselo tan fácil.


____: Será mejor que entre ya.


A:Mmm si, claro.


____: Buenas noches, descansa.


A: Igualmente princesa, espero tengasbonitos sueños, conmigo. -Me guiñó el ojo-


____: -Reí- Claro, claro. En tussueños. -Le guiñé el ojo-


A: -Rió- Buenas noches.


Salí del coche y me despedí con lamano, Abraham hizo lo mismo y se fue.

Abrí la puerta de casa y subí a mihabitación.

Me puse el pijama, me desmaquillé, melavé los dientes...

Estaba muy cansada y, al poco rato deacostarme, caí en un profundo sueño.


Me levanté e hice lo mismo de todoslos días.

Al llegar al instituto, el profesor dematemáticas no estaba así que podíamos hacer lo que quisiéramos.

Así que todos salimos al campus.

Hablamos y hablamos hasta que tocó eltimbre indicando que teníamos que ir a clase.

La clase se pasó rápida, cuando menosme lo esperaba , sonó el timbre y todos recogieron sus materiales ysalieron rápido al recreo, como si su vida dependiese de aquello.

Al salir al campus, la mayoría de loschicos estaban jugando al fútbol y las chicas estaban mirándoles.

Stefi y yo nos sentamos en las gradaspara animarles, cuando de repente el equipo en el que estaban Ross yAbraham hicieron una jugada excelente ; Le pasaron la pelota a Ross,el cuál haciendo zig zag conseguía que nadie le quitara el balón.Abraham estaba cerca de la portería así que Ross se la pasó y,haciendo una voltereta , Abraham marcó un golazo. Todos los de suequipo corrieron a chocar las cinco , darle palmadas en laespalda.... y nosotras gritábamos eufóricas .

De pronto, Abraham miró hacia lasgradas y me guiñó el ojo. En ese momento sentí toda mi cara arder, seguro que me había sonrojado. ( Cosa que nadie había conseguidodesde hace muchísimo tiempo...)

El recreó pasó con un gran partido.

Al volver a clases todos iban lentos,medio zombies , deseando que el recreo no acabara y pudierandisfrutar más del tiempo libre.

Las clases siguientes se pasaronnormales, hasta que sonó el timbre indicando que el 2º recreo yaestaba aquí y, ahí fue cuando todo el mundo recobró vida ysalieron corriendo.


___: Stefi, voy al baño, espérame enel campus please.


S: Si quieres te acompaño.


___: No hace falta, gracias.


S: Está bien.


Stefi se fue y yo fui al baño e hicemis necesidades. Me lavé las manos y, al salir al campus choqué conalguien.


___: ¡Mira por donde...! - al darmecuenta de quien era me callé.- Lo siento, iba distraida.


A: Tranquila, no pasa nada.- Sonrió-"Dios, su sonrisa *-*" -Oye.... ahora que estamos solos, tequería decir... - Decía nervioso.-


____: ¿Si?


A: Te quería decir que...m-me-g-gu-gustas mucho.- Se sonrojó-


____: - Me sorprendí- Yo... no sé quedecir...


A: Lo siento, no debí haberte dichonada. - Bajó su cabeza-


____: ¡No! Digo... Yo.. mmm.. a mitambién me gustas. - Sonreí tímida y bajé la cabeza.-


A: - Sonrió- Hay algo que llevoqueriendo hacer desde que te conozco.


___: ¿El qu...?


No pude terminar de hablar ya que posósus labios sobre los míos; Sus labios eran tan suaves, tan dulces,carnosos... Me dejé llevar y puse mi mano sobre su mejilla, cuandode repente...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, aquí tenéis el cap.

Siento haber tardado tanto en subirlo, de verdad.

Espero que os guste.

Quería daros las gracias por todo, por cada comentario, cada favorito, por absolutamente todo, MIL GRACIAS!!! OS QUIERO <3 .

-¿Qué creéis que ha pasado? ¿De repente qué

Gracias por todo <3 


Perfect life???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora