Cap 6

233 26 0
                                    

Cuando cogimos la comida fuimos directas a la mesa en la que se encontraban Ross y Abraham.


___: Hola chicos.- En ese instante los dos se giraron y se encontraron con nosotras pero, Abraham me miró con ¿odio?

Stefi y yo nos sentamos y Abraham se levantó.



Abraham: Yo mejor me voy. - dijo algo frío.


Vaya, que chico más raro 1º me mira con odio y ahora es frío,¿ qué le he hecho para que se comporte de esa manera conmigo?y los más importante, ¿por qué me importa lo que piense de mi si ni siquiera lo conozco?


Ross: No, ¿por qué te quieres ir?


Abraham : No quiero molestar.


Ross: Pero si no lo haces.


Abraham: -suspiró- Está bien- se sentó y todos empezamos a comer.


Stefi: Bien Abraham, para conocernos mejor te parece bien ¿si nos hacemos preguntas?


Abraham: Vale.


____ : ¿Tienes hermanos?


Abraham : Si- Contestó cortante-.


¿Pero qué le pasa a este chico?- pensé


____: ¿Cómo se llaman?


Abraham : Tony y Emma. -dijo frío-


Stefi: ¿Cuántos años tienen?


Abraham: Tony tiene 21 y Emma 6- dijo normal.


Vale, conmigo es cortante y frío y con los demás no,¿por qué?No dejes que esto te afecte ____ - me dije a mi misma.


Abraham: ¿Vosotros tenéis hermanos?


Ross: Si, tengo 3, todos son mayores que yo, son ; 2 hermanos y 1 hermana.


Stefi: Yo tengo 1 hermana pequeña de 12 años.


____ :Yono tengo. Mis padres han estado muy ocupados desde que yo era pequeña y, no tienen tiempo para llamar a la cigüeña y decirle que traiga un bebé.- Puse una cara triste.


Todos reímos pero Abraham no reía muy animado.

Seguimos haciéndonos preguntas y Abraham me respondía siempre frío y cortante.

Cuando terminamos de comer íbamos al campus pero justo en ese momento sonó el timbre.

Las horas pasaron rápido y sonó el timbre anunciando el final de clases por hoy.

Como siempre Ross se ofreció llevarme a casa y yo acepté. Cuando llegamos lo invité a pasar pero él tenía que irse a casa lo antes posible. Cuando entré a casa vi a...

—————————————————————————————————————————————————

Hasta aquí el cap 6. Espero que os haya gustado. Dar MG y comentar please.

PD: Sé que Abraham no tiene una hermana pero en mi historia si xD .

Besos y gracias por leer!!!

Perfect life???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora