Cap 22

165 16 4
                                    


MA: ¿Es tu novia? Esmuy guapa.- Mesonrojé y, al parecer él también.


____: Gracias pero sólo soy sucompañera. Un gusto, ____ Maslow. - Dije extendiendo la mano.


MA: Yo soy Susana pero si quieres mepuedes llamar Susi.


PA: Yo me llamo Antonio.- Sonrió.


Los dos me estrecharon la mano y memiraron con una mirada muy dulce.


MA: Que pena que no sea tu novia. - Reíbajo, Abraham se había puesto rojo.


A: Mamá, papá, no es por nada pero,¿no se suponía que iban a llegar tarde?


S: Si, pero al parecer tu tía Kellytuvo un inconveniente y se tuvo que ir. - Abraham asintió.-


____: Mmmm bueno, será mejor que mevaya.- Dije recogiendo mis cosas.


S: Cariño, ¿te quieres quedar acenar?.- Me miró.


____: Muchas gracias señora Susanapero... .- Me interrupió.


S: Por favor llámame Susi. Vamosquédate a cenar y después Abraham te puede llevar a tu casa.- Lomiró.


____: No quiero molestar, de verdad.


S: Oh, pero si no lo haces cielo, vamosno voy a aceptar un no por respuesta.


____: - Reí tímidamente- Está bien,muchas gracias.


Después llamé a Patri para avisarlede que no iba a cenar en casa. Cuando terminé la llamada fui a lacocina para ayudar a Susana con la cena.


____: ¿Quieres que te ayude en algoSusi?


S: No, gracias cariño, Antonio me va aayudar.


____: Está bien pero, después te voya ayudar a recoger la mesa y a limpiar.


S: - Rió- De acuerdo.


Fui a la sala a buscar a Abraham y loencontré con Emma.


E: ¿ Abraham, quieres jugar a lasmuñecas conmigo?


A: No puedo Emma, tengo que terminaruna cosa.


E: Jo – en ese instante me miró.-_____, ¿quieres jugar conmigo?


____: - Sonreí dulcemente- Vale.

E: ¡Bieeen!Vamos a mi habitación .-Sonrió, me cogió de la mano y me subió rápidamente por lasescaleras. -


Abraham rió


____: ¡ No es gracioso, Abraham! -Dijesacándole la lengua, cosa que él también hizo y rió, su risa eramuy contagiosa y no pude evitar reír.


Fui con Emma a su habitación yempezamos a jugar a que las muñecas y peluches tomaban el té. Laverdad me estaba divirtiendo, Emma es una niña muy dulce, adorable,inteligente... Siempre había querido tener un hermanito o hermanita.Después de media hora entró alguien por la puerta sigilosamente,sin hacer ruido, no querían que lo descubrieran y lo consiguió ya que no me enteré de nada, cuando de repente noto la luz de un flash.Me giré para ver quién había hecho la foto y como lo imaginaba,era....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa, aquí os dejo otro capítulo más.Intentaré subir este fin de semana más capítulos ;).

Gracias por vuestro comentarios, por vuestros favoritos, por todo, no sabéis lo feliz que me hacéis, de verdad, mil gracias, os quierooo <3

Perfect life???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora