capitulo 2, Despertando en el pasado

2.5K 112 5
                                    


Estaba en un claro, me dolía la cabeza, estaba mareado, pude divisar a Sakura a lado mío, seguia inconsciente, estaba acostada con un brazo extendido, algunos mechones de cabello cubrían su rostro, la luz se reflejaba en su cuerpo, se ve igual de bella que siempre, pensé, sabía que estaba mal seguir teniendo sentimientos por ella, esa era la razón por la que había decidido alejarse, primero se había casado con Hinata por despecho y compromiso, pero ahora amaba a su esposa, se había enamorado profundamente de Hinata, pero no era tonto, por más que amara a Hinata nunca había superado completamente sus sentimientos por Sakura y temía que siguieran siendo más fuertes que otra cosa, pero eso no importa, no era momento para pensar en sus sentimientos, por lo que había entendido había viajado al pasado, no sabía a qué época exactamente los había mandado esa cosa con apariencia de tortuga, ahora tenía que despertar a Sakura e idear un plan para infiltrarse en konoha sin levantar sospechas y seguir a su yo del pasado para asegurarse de que estuviera bien, luego de que el maldito otsusuki apareciera se encargaría de él y encontraría la forma de volver a su tiempo, no era tonto, sabía que por más que quisiera no debía jugar con el tiempo, algunas veces se había dicho que si pudiera cambiaría muchas cosas, pero sabía que sería irresponsable de su parte, por ello dejaría las cosas tal y como estaban.

Sakura se estaba despertando, lo primero que noto fue que estaba en un claro, cerca de ella Naruto, estaba sentado en pasto, no tenía camisa, se había roto en la batalla junto a la capa del hokage tenía algunas marcas dónde previamente habían heridas, suponía ya se habían curado, el sol se reflejaba en Naruto, se había empezado a dejar el cabello largo nuevamente, y no pudo evitar pensar que se veía increíblemente bien, sintió un poco de calor en sus mejillas, sabía que estaba casada, pero solo fue un vistazo y no podía ignorar lo bien que se veía Naruto, se despejó de esos pensamientos, no eran momentos para esas tonterías, tenía que idear un plan con Naruto en cuanto a qué harían, recordaba todo muy bien, sabía que aparentemente estaban en el pasado, noto la mano de Naruto, sabía que la ayudaría a levantarse, siempre fue muy caballeroso, especialmente con ella, ahora tenía que escuchar lo que debían hacer, porque ante todo, por más que hubieran pasado demasiadas cosas juntos y que hubiesen Sido compañeros de equipo Naruto ahora era su hokage y como tal lo tendría que obedecer.

Naruto y Sakura estubieron planteando todo un día acerca de su acercamiento a konoha, previamente Naruto había mandado unos clones a infiltrarse en la aldea y averiguar en qué fecha estaban con exactitud, habían descubierto que estaban algunas semanas después de la deserción de Sasuke, eso era bueno, en ese punto Naruto del pasado apenas estaba por irse de viaje con Jiraya, así que podían pasar por viajeros con un cambio de ropas maquillaje y tinte para cabello, pasarían por una pareja de casados que querían probar muchas cosas en diferentes aldeas, planearon un encuentro entre Sakura y Naruto del pasado para que pareciera un accidente, Sakura se interesaría por el niño pues diría que le recordaba a la actitud de su esposo de joven, se acercaría a Naruto y estaría con el mucho tiempo, así que si cualquier cosa fuera de lo normal que indicara la llegada del otsusuki Sakura estaría allí para actuar y lanzar un kunai de hiraishin para que Naruto llegará rápidamente en caso de no estar cerca, sakura se había sorprendido inicialmente por qué Naruto supiera la técnica pero después recordó que como hokage tenía derecho de aprender las técnicas de los hokages anteriores, por lo que con las notas de el segundo hokage y su propio padre pudo entender más fácil la técnica y facilitar el aprendizaje de la misma, Naruto mientras tanto actuaría como un buen turista y haría muchas cosas por la aldea lo que le permitiría vagar sin rumbo y poder estar atento si el otsusuki aparecia en medio de la aldea, Sakura por su parte se vistió como una viajera con un atuendo completamente azul y se tiñó el cabello de café oscuro mientras que Naruto se lo tiñó de negro y uso una camisa blanca holgada y unos pantalones de mezclilla, había conseguido también maletas para complementar el disfraz, todo lo habían conseguido en un pueblo cercano, cubrieron sus huellas con una transformación simple y nombres falsos para hacer las compras, Naruto no se había cambiado el nombre, a incistencia de el pues decía que eso no lo cambiaría ni para una misión, Sakura se puso el nombre de su madre mebuki y así pasaron a la aldea, lo primero que hicieron fue encontrar a Naruto para poder hablar con el, no fue difícil, tampoco fue difícil hacer que Naruto pequeño chocará con Sakura, solo tuvieron que enojar a Tsunade fingiendo ser Naruto y con lo distraído que Naruto del pasado era no sabría si realmente había enojado a Tsunade o no así que no le daría importancia, ahora solo quedaba firmar la interacción.

Errores del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora