Habían pasado dos días, solo dos días después de que Sakura fuera a vivir con Naruto del pasado, dos días dónde no había pasado nada realmente importante, no hasta que Naruto lo sintió, había sentido a Urashiki, de inmediato se comunicó con Sakura, tuvieron suerte, mucha suerte, ese día Jiraya había invitado a Naruto a un entrenamiento a las afueras de la aldea, había invitado tanto a Naruto como a Mebuki, invento la excusa de que se estaban llevando bien con el niño y que necesitaban reconciliarse, Naruto sabía que no era así, no era más que una excusa para estar al pendiente de ellos, pero aún así era una ventaja, en vez de tener que activar los sellos que había puesto en la aldea activaría los que estaban fuera de esta, había puesto sellos de barrera en diferentes partes de los alrededores por alguna situación como está, Naruto estaba realmente agradecido de que se le pegará un poco de la predicción de su amigo Nara, de no ser así posiblemente no tendría tantos planes de contingencia, ahora Naruto necesitaba una forma para lidiar tanto con Jiraya como con Naruto, por más que estuvo pensando como hacer que los dos olvidaran los suceso que inevitablemente presenciarán no se le había ocurrido ninguna solución, había pensado en fuinjutsu pero Jiraya se daría cuenta tarde o temprano, era malo en genjutsu, no tenía ninguna técnica que ayudará a olvidar, solo lo dejaba con una opción, dejar que las cosas fluyeran, si bien no le gustaba dejar las cosas al aire, ya no, no encontraba ninguna otra posible solución, además ahora tenía que preocuparse de acabar de una vez por todas con Urashiki.
Naruto y compañía estaban en el bosque, tranquilos mientras veían a Naruto y Jiraya entrenar, tanto a Naruto y Sakura, disfrazada de Mebuki, tenían gran nostalgia ante la escena, pero también estaban presentes las miradas furtivas de Jiraya para comprobar lo que estaban haciendo, ellos, obviamente no habían hablado en lo absoluto fingiendo ser un matrimonio con pleitos, se habían ido a acercando poco a poco fingiendo no aguantar estar separados, algo que Naruto le dijo a Sakura, hacía regularmente con Hinata cuando peleaban, reconciliarse sin decir nada en el momento, algo que sabía que a muchas parejas no le funcionaría, a ellos sin embargo si les funcionaba, no había podido evitar decir que era otra prueba de que su amor era único, algo, de lo que Sakura admitía estar celosa, aún así todo se fue llevando según lo poco que tenían planeado, y cuando estuvieron lo suficientemente cerca Jiraya y Naruto los estaban mirando descaradamente, ambos esperando algún signo de completa reconciliación, ninguno quería hacerlo por obvias razones, podrían estar en una misión pero no estaban cómodos con hacer algo de pareja realmente, por lo que Jiraya ante lo que parecía una reconciliación incompleta los invito a besarse frente a ellos, algo que hasta Naruto apoyo, si bien no querían hacerlo tenían que mantener la fachada lo mejor posible, Jiraya ya sospechaba demasiado, no querían estar más cerca de ser de alguna forma descubiertos por lo que para su pesar de besaron.
Se sentía increíble, una sensación indescriptible, si bien había compartido varios besos con su esposo no lo besaba desde hace mucho tiempo, desde que regreso de su largo viaje de años Sasuke no había echo más que a acercarse un poco a su hija y entrenar a Boruto sin dejar espacio al tiempo con su esposa, otra razón por la que quería el divorcio, sin embargo con Naruto se sentía increíble, una sensación cálida pero abrasadora algo que debía admitir no había sentido ni siquiera con Sasuke, se sentía culpable pero quería más, se sentía increíble, sin darse cuenta profundizó el beso, pegándole a Naruto como si necesitara más, algo que sorprendió a Naruto y emocionó a Jiraya que inevitablemente había comenzado a escribir, las cosas hubieran seguido así si no fuera por qué Naruto decidió separar las cosas prometiendo en voz alta que terminarían en la noche, algo que a Jiraya emociono, a Naruto pequeño le provocó un enorme sonrojo y a Sakura tambien, antes de darse cuenta de lo que había echo, se sintió horrible, era su amigo de quién había disfrutado un beso, de quién había querido más que eso, si bien su matrimonio ya podía darme por terminado el de Naruto estaba muy lejos de ello, ella misma había notado la dulzura y felicidad en la voz y ojos de Naruto cuando hablaba de su matrimonio o de Hinata, aún así no era tiempo para ello, tenían que seguir con la misión, empujó la vergüenza, tristeza y decepción de si misma y continuo con el juego, apegándose más a Naruto le susurro al oído que esperaba que cumpliera su palabra mientras le acariciaba el brazo y le daba un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Errores del pasado
FanfictionNaruto al darse cuenta de los planes de los otsusuki manda a todos sus ninjas lejos para encargarse el mismo del asunto con la excusa de perseguir al enemigo, Sakura, aprovechando que según ella Naruto y ella podrán hablar sin interrupciones querrá...