Voces, había bastantes vives de fondo, voces conectadas a cuerpos sin rostro que lo rodeaban, las palabras inidistinguible en su mirada perdida, su mente, su mente repitiendo una y otra vez los momentos anteriores, los gritos de Sakura, sus propios gritos mezclados con llanto, Shizune sacándolo de la habitación, volteo a ver a Sakura, su frente llena de sudor, manos repletas de chakra verde, un bebé bajo sus manos, sí, extraño, el bebé no llora, ¿Porque no llora?, ¿Porque grita?, Oh cierto, su esposa, su esposa está en una camilla acostada, sus ojos, normalmente bellos y llenos de vida cuando se ven ahora carentes de cualquier señal de vida, su hermosa piel más pálida de lo normal, Tsunade está con su esposa, grita a Shizune que lo saqué, no quiere eso, su esposa lo necesita, quizás... "Quizás Kurama pueda ayudar" grita, los ojos de Tsunade brillan en considera menos de un segundo, ella se niega, "no sabemos cómo recibirán el chakra de un biju, menos de Kurama, puede que incluso empeore la situación" su respuesta es contundente, no hay espacio a discusión, aún así no quiere salir, quiere estar ahí, es su esposa, aún así lo logran sacar, luego recuerda algunos gritos, terminando el recuerdo este empieza de nuevo, su mente lo atormenta, no puede razonar, su rostro está vacío, vacío desde el momento que dejó de sentir las firmas de chakra de su esposa e hijo, desde el momento que noto que no habría más una familia feliz.-¿Por qué?... Sabes Shika... Apenas estaba empezando a arreglar mi vida, estaba más tiempo con mi familia, pude arreglar mi relación con Ba chan- sale de la boca de Naruto después de tanto tiempo sin hablar, su voz un susurro apenas audible, de alguna manera sonaba monótona, vacía -¡Sería padre por tercera vez! Y cuando por fin obtuve la estabilidad que necesitaba, entonces... Entonces me la arrebatan, ¡No pude hacer nada! Aunque... También fue nuestra culpa, Sakura ya nos había advertido después de todo, ¿Porque no soy tan inteligente como tú Shika?, Pude haber pensado mejor las cosas, sabíamos lo riesgoso que era que Hinata se volviera a embarazar, tanto por ella como por mi hijo, y aún así no hize caso, no hize caso, nunca hago caso- para este punto el nudo en la garganta de shikamaru era muy grueso, las lágrimas no derramadas por el estado de su amigo eran evidentes, necesitaban sacarlo de ese estado, había escuchado de personas que después de un trauma pasaban por algo así, Ino era, después de todo, una ninja médico especializada en la mente gracias a su clan, sabría de esto.
Ino vio a shikamaru asentir, sabía lo que significaba, no quería hacerlo, era no solo su es kage, era su amigo, y, con mayor razón tendría que hacerlo, se acercó de forma lenta a Naruto, pasando a lado de un shikamaru con la cabeza gacha, lágrimas callendo al piso, el nudo de su garganta se hace dar a conocer mientras extiende las manos a la cabeza de su querido amigo rubio, ese nudo parece ser más difícil de tragar cuando, de repente, la cabeza de su amigo cae entre sus pechos, sus manos con un brillo verde sosteniendo su cabeza, sus propias lágrimas mojando el cabello rubio y puntiagudo que había crecido nuevamente, todos los que estaban ahí ven la escena con suma tristeza, realmente les dolía la muerte su su amiga, y ese dolor aumentaba al ver el estado de su séptimo kage.
-solo lo calme, trataré de mantenerlo así un rato, al menos hasta que Sakura y Tsunade Sama salgan a apoyarme con Naruto- logra decir Ino a través del asfixiante nudo de su garganta.
Al oír el nombre de su amiga Shino no puede evitar dejar caer sus lágrimas, el estoico Aburame llorando como no lo había echo desde que presenció la muerte de tantos compañeros de clan en la guerra, junto a el una Kurenai afligida que a perdido a otro ser amado, y fuera el hospital, junto a akamaru se encuentra kiba, desconsolado, llorando y golpeado el suelo mientras akamaru solo gime, kiba había perdido pues, aquella chica que considera su hermana pequeña.
En la casa de Naruto, saliendo de la habitación de Himawari, están Hiashi y Hanabi, que al saber que los chicos están dormidos, se derrumban al suelo en llanto silencioso mientras se abrazan, su byakugan, aquel ojo que todo lo ve, les hizo presenciar con sumo detalle, la muerte no solo de Hinata, una hija y una hermana, sino también la muerte de un nieto, la muerte de un sobrino. Saben que lo peor estaría por venir, Boruto y Himawari el día de hoy habían perdido una madre y un hermano, ambos durmiendo no sabían la trágica notica que les esperaba el día siguiente.
_____________________________________________
¿Muy corto no? Tenía más ideas y muy distintas para esta parte, pero sinceramente, no encontré la forma de meterlas y no quería forzar las cosas, no me gusta, bueno, espero les haya gustado este muy pequeño capitulo y trataré de apurarme con el siguiente, ya saben, cualquier queja, sugerencia, comentario, critica, soy todo oídos... En este caso sería ojos pero que más da.
El psy congroo.
ESTÁS LEYENDO
Errores del pasado
FanficNaruto al darse cuenta de los planes de los otsusuki manda a todos sus ninjas lejos para encargarse el mismo del asunto con la excusa de perseguir al enemigo, Sakura, aprovechando que según ella Naruto y ella podrán hablar sin interrupciones querrá...