Naruto había estado pensando el que le dijo Sakura, realmente había actuado mal, se había vuelto muy infantil al alejarse de Sakura como si eso solucionara las cosas, si bien ella lo lastimó en varias ocasiones, fue el quien dejó que muchas de esas cosas sucedieran, y fue el quien evadió muchas de sus disculpas, no podía negar que también influye la insistencia de kurama en que había estado actuando como un niño indeciso cuando se trataba de su sentir así Sakura, si bien nunca podría superar sus sentimientos asía ella, pues eran muy fuertes, ya los había resuelto y se sentía cómodo con su amistad otra vez, esto tenía que llegar a contárselo a Hinata, merecía saber que sus sentimientos ya no estaban puestos en duda, todavía recordaba como Hinata una semana antes del matrimonio le había dicho que no tenía que casarse, se había dado cuenta que no había superado a Sakura, no se había enojado mucho, solo le había recriminando el echo de haberse querido casar por despecho, había estado muy enojada y triste ese día, le había dicho que aunque lo amaba, no tenía la necesidad de ser la segunda opción de Naruto, le había dicho que si en un principio no quería realmente estar con ella se lo dijera, Naruto entendió en ese momento que lo que había estado haciendo estaba mal, le dijo a Hinata que quería que está vez lo ayudará, le pidió que le tuviera paciencia, que se casara con el, que lo ayudará a sanar, sabía que su petición era egoísta y solo causaría dolor a Hinata al casarse sin amor, Hinata también lo sabía por lo que no quería aceptar, sabía que aceptar estaría mal, estaban por ir a cancelar la boda cuando Naruto la beso, la beso como no lo había echo antes, Naruto le había dicho que aunque no la amaba, si la quería lo suficientemente, le había dicho que aunque no la amaba sus citas habían sido espléndidas, que aunque no la amaba, le fascinaba pasar tiempo con ella, le había dicho que aunque no la amaba si le tenía el cariño suficiente para casarse con ella, que el si quería pasar el resto de sus días con ella a su lado, que quería que una mujer tan noble y gentil le diera luz a sus hijos, quería que una shinobi con una voluntad tan fuerte como ella fuera quien lo apoyará en muchas de sus batallas, fue ese discurso el que convenció a Hinata, recordó que el día de su boda cuando vio a Sakura sonreír por una carta de Sasuke por un momento sintió dolor y lo demostró en una mueva muy pequeña que apenas y solo Hinata percibió, en cambio cuando volteo a ver a su esposa se maravilló, vio a Hinata con su hermoso kimono color lavanda que quedaba perfecto con su piel y ojos con adornos específicos, sabía que el significado de ese kimono era representar a una mujer casada, la vio fruncir el seño, no le gusto actuó por instinto y la beso en ese momento, apenas un leve roce de labios, algo tierno que llevo una sonrisa y sonrojo a ambos rostros, aún cuando momentos antes había tenido el corazón apesumbrado se había calmado con estar con Hinata, no era porque ella fuera un remplazo, era porque Hinata era especial y lo asía sentir cómodo y feliz, fue esa alegría la que hizo que sin importar la seremonia y formalidad de la ocasión cargo a Hinata y le dió vueltas, la escucho hacer el sonido de "hep" que había echo muchas veces hace años cada que el la alagara, esa vez era diferente, ya no se sonrojaba furiosamente y desmayaba, y la diferencia más importante es que ahora estaban casados, empezó un nuevo ciclo.Después de la boda Boruto solo tardo unos meses en llegar a sus vidas, Naruto recordó como el y Hinata se habían emocionado demasiado cuando se enteraron, habían pensado en muchos nombres, entre ellos los dos más importantes eran Jiraya y boruto, el primero en honor al hombre que Naruto vio como un padre, el segundo fue uno que propuso Hinata, curiosamen también había estado muy feliz al saber la otra opción, la única razón por la que su hijo no se llamo Jiraya fue porque Naruto y Hinata decidieron que querían que sus hijos tuvieran nombres similares a los suyos, cuando Boruto nació Hinata se había puesto muy mal, el doctor le había dicho que era muy posible que eso sucediera pues su cuerpo era muy similar al de su madre, la única razón por la que Boruto y himawari habían nacido sin tantas preocupaciones había sido gracias a Sakura, a quien junta y el le daban muy agradecidos por ayudar, Naruto recordó que cuando junta se alivió de Boruto una de las primeras cosas que había echo era volver a entrenar, la única razón por la que Hinata había dejado de entrenar era que realmente nunca quiso ser una ninja debido a su naturaleza gentil, y la mayoría de sus logros como kunoichi habían sido cuando Hinata tenía de motivación proteger algo, más aún algo que era importante para ella, Naruto recordó que cuando llegó a su casa en la noche, una casa que hasta hoy conservaban y que estaba y sigue estando un poco apartada de los distritos principales sin ninguna casa o edificio cerca, cuando llegó vio a su esposa entrenar, la vio entrenar desnuda a la luz de la luna como la había visto hacía ya muchos años, la vio entrenar todo el tiempo, y Hinata ya lo había visto más sin embargo no dejo de entrenar, le dió un espectáculo majestuoso, su entrenamiento era como un baile, se movía con fluidez y delicadeza, cuando terminó estaba ligeramente sudada, su entrenamiento había durado alrededor de dos horas, dos horas dónde había practicado las katas que ella misma había fabricado, muy distintas a las tradicionales del clan Hyuga cuya forma de pelar era rígida, precisa y firme, Hinata por otro lado era fluida, suave y flexible, pero a la vez mortal y precisa, con una forma de combate que era simplemente bello, Hinata en esos momentos se estaba acercando a Naruto, se acercó a el a paso lento pero confiado, con el cuerpo sudoroso y desnudo mostraba elegancia y belleza que Naruto sabía ninguna otra mujer podría igualar, para Naruto en esos momentos Hinata era la mujer más hermosa que había visto, entonces junta llegó a el, le tendió la mano, no hubo necesidad de palabras, el tomo su mano y se acercaron juntos al lugar donde Hinata había estado anteriormente, empezaron un combate de práctica pequeño dónde Hinata le demostró a Naruto porque era una kunoichi que en sus últimos meses de servicio llegó al nivel de un jonin como kakashi, cuando terminaron el combate ahora ambos en estado sudorosos, solo se acercaron el uno al otro y se besaron, de forma tierna se abrazaron, Naruto tomo de la cintura a Hinata y la atrajo suavemente hacía el, Hinata por su parte lo tomo de los hombros para atraerlo, cuando se separaron Hinata le sonrió y le dijo Naruto, cuando me enteré de que iba a ser madre me sentí muy feliz, ahora no hay nada que quiera más que la seguridad de nuestra familia, sabes que no me gusta pelear, pero por nuestro hijo me volveré la mujer más fuerte en la hoja, ya le pedí a Sakura que me ayude a entrenar ninjutsu médico, siempre estuve interesada, creo que no hay mejor momento para empezar que ahora.
Naruto en esos momentos se había terminado de enamorar de su esposa, se enamoro de una mujer que aprendió a ser fuerte, una mujer decidida, cálida y gentil, una mujer que para el era más que hermosa, una mujer que había madurado mucho, se enamoro de una madre que quiere proteger a su hijo, se enamoro de los muy poco frecuentes pero grandes cambios de humor de Hinata, se enamoro de una mujer que a pesar de saber que su esposo tenía muchas mujeres detrás de el no mostró celos casi nunca, Naruto se había enamorado de Hinata, de cada pequeño detalle de ella, se enamoro y no sintió la necesidad de querer más o menos de lo que ella le daba, desde ese momento Naruto tubo una mejora enorme en su matrimonio, y aunque muchos pensaban que su matrimonio era horrible por el poco tiempo que pasaban juntos y su cara de fastidio que tenía casi siempre debido al cansancio no estaban más que equivocados, Hinata y el eran muy unidos, mientras boruto y himawari no estaban en casa era Hinata quien iba con el y lo ayudaba con el papeleo, se sentaba en sus piernas y Naruto trabajaba mientras pasaba un buen momento con su esposa, ahora con Boruto siendo un genin las personas pensarían que tendrían más tiempo para ello, y sería así si Hanabi no hubiera tomado un equipo genin, pues era ella quien cuidaba a Himawari muchas veces, ahora no se veían tanto como antes pero trataban de estar felices cada que estaban juntos, había peleas claro como en cualquier pareja, muchas veces Hinata lo regalo por varias cosas y Naruto también había dicho cosas malas a Hinata, más sin embargo esos problemas siempre se resolvían, y eso solo le reafirmaba a Naruto que tenía un matrimonio espléndido.
Hinata estaba preocupada, ella había sido informada por un clon de Naruto todo lo que había pasado, Naruto había echo un clon de sombra que vería todo lo desarrollado dentro de la barrera para que informará si algo andaba mal, o para decirle a Hinata dónde había ido si Urashiki lograba escapar y lo tenía que perseguir, ahora Hinata sabiavia que Naruto había ido al pasado pues convocó y destruyó un clon cuando se enteró de la situación dándole así los recuerdos al clon que estaba con Hinata, ella sabía que su esposo era fuerte y listo, y tenía de respaldo la segunda mejor medico del mundo, aún así no podía evitar preocuparse por el, sabía que en cuanto Boruto llegará se enojaría para ocultar su tristeza por su padre al creer que se había sacrificado, boruto sabía que Naruto era fuerte pero no sabía tanto como ella, Naruto era su esposo después de todo, quizás debía decirle a su hijo el verdadero alcance del poder de su padre para que se calmara, Hinata en ese momento tocó su estómago, y susurro unas palabras que imoacarian a un Boruto y Sarada que habían llegado después de seguir el rastro de Urashiki a la aldea para no hallar nada, las palabras que Hinata dijo fueron.
No te preocupes nena, tu papi es fuerte y se preocupa mucho por todos aquí así que se asegurará de llegar a salvó y poder conocerte.
En esos momentos se escuchó una fuerte respiración ya sabía quiénes eran, no era una ninja rango AA por nada, sabía que no debería dar la noticia asi a su hijo pero así al menos demostraría más emoción por su padre lo que le permitiría por fin explicarle varias cosas a su hijo que se había descarrilado un poco.
_____________________________________________
Hasta aquí el capítulo gente, muy corto, voy a decir lo que puse en mi otro fic, no voy a dejar de escribir, no hasta que termine mis dos fics en curso y haga el que tengo en mente, estoy muy ocupado últimamente y me temo que si antes no era tan constante ahora menos, pero me esforzaré dattebayo, espero les haya gustado el cap, chau
El psy congroo
ESTÁS LEYENDO
Errores del pasado
FanficNaruto al darse cuenta de los planes de los otsusuki manda a todos sus ninjas lejos para encargarse el mismo del asunto con la excusa de perseguir al enemigo, Sakura, aprovechando que según ella Naruto y ella podrán hablar sin interrupciones querrá...