POV: AZAMIAbrí rápidamente mis ojos, no podía desmayarme mucho menos dormirme, sabía que no pasaron ni dos segundos pues seguía corriendo hacia el demonio, me hice un leve corte en el brazo, el ardor me mantendría despierta, está seguía cantando para dormirme pero no funcionaba - ¡¿como es que no te afecta mi canto?! - pregunto ya desesperada.
- entonces así funcionan sus técnicas, ella canta y logra hipnotizar con su voz - el demonio se cubrió su boca al darse cuenta de lo que me había dicho.
Narrador omnisciente
La cazadora ya sabía lo que tenía que hacer, solo no tenía que escuchar el canto, pero aún no sabía cómo lo lograría - me estás volviendo loca te devoraré de una vez por todas - dijo ya muy enojada la demonio - técnica de sangre: canto controlador - empezó a cantar para poder controlar la mente de la cazadora pero está logro reaccionar más rápido y se cubrió los oídos con ambas manos, dejando caer su katana al suelo.
El demonio al ver esto sonrió maliciosamente y comenzó a acercarse a paso lento, Azami sabía que debía tomar su katana pero si se destapaba los oídos caería en la técnica del demonio, estaba entre la espada y la pared, necesitaba un plan lo más antes posible, de pronto pudo ver frente a ella una planta de algodón y una idea cruzó por su mente.
Tan rápida como la luz, la cazadora tomo un par de estos y se los colocó en ambas orejas mientras tomaba su katana, giro para encontrarse al demonio a unos metros de ella, está le sonrió pero su sonrisa se borró cuando notó que la pelirosa no respondía a su técnica.
Sin otra opción la demonio comenzó a lanzarle ataques cuerpo a cuerpo para dañar a la cazadora la cual lograba esquivarlos. Ya algo cansada y sin plan alguno optó por arrojarse sobre Azami quien estaba decidida a terminar la vida de esta - Segunda Postura: amor angustiante - dijo para luego lanzar un corte rodeando el cuerpo de la demonio para terminar cortando su cuello - sayonara, maldita escoria - dijo Azami con mucho desprecio, está realmente odiaba a los demonios, no sentía empatía por ellos, aborrecía su existencia y eso todos sus seres queridos lo sabían y estaban seguros que nada cambiaría su opinión.
POV: AZAMI
Observe como se desintegraba el demonio, encerio odiaba a esas cosas, me quité los algodones y los arrojé, estaba esperando a que se terminará de desintegrar por completo pero escuché un sollozo, busque con la mirada al responsable y di con una cabellera azabache que sobresalía de un árbol, me acerque y me percaté que se trataba de un niño pequeño el cual estaba temblando, no hacía frío así que supongo que era de miedo.
- hola, ¿como te llamas? - el niño solo me miró asustado - tranquilo, todo está bien, ya no hay peligro - pareció calmarse un poco me hinque a su altura y suspiro para contestarme - s-soy T-tomeo - recuerdo ese nombre - ¡El es el hermano de la chica anterior! -
- Tomeo, ¿acaso tu hermana se llama Yoriko? - pregunté, el se sorprendió y asistió para preguntarme si la conocía, le dije que si, esto bastó para que el me abrazara, le correspondí pero necesitaba saber algo - Tomeo ¿puedes decirme cómo terminaste aquí? - el solo bajo la mirada para decirme - cuando ese monstruo me atrapo me asusté mucho, dijo que hiba a comerme, cuando casi lo hacía pude huir, estuve corriendo hasta que me perdí pero escuché que alguien estaba cantando y me acerque pero era el monstruo y me escondí aquí - dijo con los ojos cristalizados, limpie sus lágrimas con mi haori - ya todo está bien, ¿crees que puedas guiarme a tu hogar? - asintió y me tomó de la mano.
No tardamos mucho, la pelea no fue tan alejada, llegamos a una pequeña casa y pude divisar a Yoriko en la entrada esperando, cuando nos vio corrió a abrazar a su hermano mientras ambos lloraban, una sonrisa enternecida se dibujo en mi rostro, no podía imaginar lo duro que fue para ambos.
La azabache se levantó para tomar mis manos - muchas gracias, no sabes cuánto te agradezco ¿Cómo puedo pagartelo? - me dijo muy eufórica - no hay problema y descuida es parte de mi trabajo, me alegra que se encuentren bien - procedí a despeinar el cabello de Tomeo y despedirme de ambos.
(..)
Salí del pueblo y pude ver cómo Taki venía volando - caw, Azami, ¡Sursureste! ¡Ahora dirígete hacia el Sursureste! - dijo volando a mi alrededor - creí que podría descansar, solo cinco minutos - me recosté en un árbol, no pasó ni segundo y medio cuando el cuervo comenzó a picotearme la cabeza - no hay descanso, tienes que trabajar, ándale, ándale - me queje internamente - está bien, ya voy, ya te oí pero deja de picotearme porfavor - pedí tratando de no perder la cordura.
Curiosidades:
✧Azami siempre que podía acompañaba a Mitsuri a sus misiones y le ayudaba en lo que necesitaba, por eso está sería su primera misión siendo miembro oficial de la sede de cazadores de demonios.
✧La katana de Azami puede volverse flexible como un látigo al igual que la de su maestra.
Escritora-chan 🔸
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑒𝑠𝑒𝑜 [ 𝐊𝐧𝐲 ]
Fanfiction𝙴𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚋𝚘𝚛𝚍𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚘𝚕𝚊𝚙𝚜𝚘, 𝚖𝚎 𝚊𝚏𝚎𝚛𝚛𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗𝚣𝚊 𝚍𝚒𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚊 𝚎𝚗𝚏𝚛𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛 𝚕𝚊 𝚘𝚜𝚌𝚞𝚛𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚢 𝚜𝚊𝚕𝚟𝚊𝚛 𝚎𝚕 𝚏𝚛𝚊𝚐𝚒𝚕 𝚎𝚚𝚞𝚒𝚕𝚒𝚋𝚛𝚒𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚞𝚗 𝚚𝚞𝚎...