ESPECIAL

1K 80 4
                                    

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narrador omnisciente

- ¡IDIOTA!

Gritó una pelirosa con preocupación cuando notó que unos pasos mas adelante una pequeña azabache cayó al suelo, la pelirosa acelero el paso llegando junto a su hermana, su miedo se fue al ver que la pequeña no tuvo ni un rasguño debido a que un montón de hojas amortiguo su caída - Nē-san no digas eso, si Okāsan te escuchara... - le regaño la pequeña pero fue interrumpida por alguien detrás de ellas.

- ¿si Okāsan escuchara que? - preguntó una voz femenina, ambas menores dieron un pequeño brinco y giraron lentamente para encontrarse a una mujer azabache con una ceja enarcada - eh... nada solo que Ivet se cayó encima de las hojas  y no quería que tu supieras, es todo - respondió con una sonrisa nerviosa la pelirosa, la mayor soltó un suspiro y se agachó a la altura de la mas pequeña para terminar de quitar las hojas que quedaron en su cabello.

- creo que ya fue mucho jugar afuera, vallan a casa para cenar, yo terminare de recoger el caqui - las niñas asintieron y fueron corriendo a casa como lo ordenó su madre, al llegar se detuvieron en la entrada y se quitaron los zapatos para luego acomodar un poco su cabello.

Se dirigieron a la cocina encontrándose a su padre poniendo la mesa para cenar - ¡Otōsan! - gritaron al mismo tiempo para luego abalanzarse sobre el, el hombre de cabellos rosas y piel pálida dejó los vasos que traía en sus manos a un lado del fregadero para corresponder el abrazo de sus hijas - Ivet, Azami ¿Qué les dije de lanzarse así cuando pongo la mesa? - reprendió con amabilidad y una suave voz a las menores - sumimasen - contestaron juntas, el mayor asintió y les indicó que se sentaran en la mesa. Pocos minutos después llegó su madre quien traía con sigo una canasta con varios caqui en su interior, se sentaron en la mesa para cenar en familia - Itadakimasu

(...)

- y luego ¡pum! Ivet cayó al montón de hojas - todos estaban sentados en la habitación de las niñas riendo de lo que contaban hasta que Azami le susurro algo al oído de su hermana, la pequeña asintió, se levantó para salir corriendo del lugar bajo la atenta mirada de sus padres, no tardo mucho, para cuando volvió trajo con sigo una gran manta color negro.

La menor se sentó donde estaba cubriendo a su padre y hermana con la misma, su padre solo sonrió, sabia perfectamente lo que sus hijas querían ya que era un habito entre ellos - ¿Cuál quieren escuchar? - preguntó, la mayor inmediatamente contestó - tu favorita Otōsan - dijo muy contenta, el mencionado carraspeo la garganta para comenzar a cantar.

Let me sing a lullaby
As you close your eyes
And as you're drifting off to sleep
How I hope that the dreams that you find
Are bright

Love, can we meet again soon in the bluest of skies?
Where a tomorrow waits for you and I
So hold me tight one more time, but don't kiss me goodbye
'Cause I know that I'll see you on the other side

𝐷𝑒𝑠𝑒𝑜  [ 𝐊𝐧𝐲 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora