CAP 9

1.1K 94 19
                                    

POV: AZAMI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV: AZAMI

Abri mis ojos lentamente intentando acostumbrarme a la luz del sol, odiaba esta parte del dia, el levantarme temprano me es demasiado complicado. Cuando logré acoplarme me senté sobre el futon, pude observar las paredes de madera al igual que el techo.

Giré mi cabeza y me encontré con un Zenitsu con un hilo de baba fuera de su boca y un poco más atras estaba Inosuke con una burbuja sobresaliendo de su mascara, dirigí mi mirada al otro lado y pude observar a un Tanjiro dormido boca arriba, sonrei ligeramente, se encontraba con sus manos en su pecho y se podia ver que estaba muy tranquilo, noté que su aura irradiaba paz pura, le dí una ultima mirada para luego levantarme y salir de la habitacion con cuidado de no despertar a nadie.

Me dirigí a desayunar algo ligero, comí tranquila en compañia de la anciana, como lo habia hecho toda esta ultima semana. Al terminar le agradecí por la comida y salí al jardin.

- Pobrecita - susurré al notar una margarita marchita, hice una mueca al ver que ya no podia ayudarla y me aparté para ir a entrenar.

Comencé con mis estiramientos diarios, debia realizarlos todos los dias por ordenes de Mitsuri, esto para que al hacer la respiración me sea más facil llevarlas a cabo y manejar mejor mi katana.

Cuando terminé, procedí a meditar unos minutos pero por alguna razon no podia concentrarme, la imagen de la niña azabache seguia presente en mi mente y era algo que no me dejaba tranquila - ¿Quién es ella? ¿De dondé la conozco? ¿Por qué siento esta preción en el pecho al recordarla? - esas y más preguntas resonaban una y otra vez aunque... en el fondo sabía que la conocía mas de lo que creí, que es alguien especial aunque no sepa de donde.

Narrador omnisciente

- Tanjiro - llamó - Tanjiro - volvió a repetir sacudiendo levemente al pelirrojo - ¿Zenitsu? - dijo este aun adormilado

- Vamos es hora de desayunar - le levantó el peliamarillo para despues salir corriendo por la puerta, Tanjiro al levantarse dio una ultima mirada a la caja de madera a su lado para ir por el mismo camino que el anterior cazador.

(...)

Despues del desayuno el trio salió a entrenar, aunque Zenitsu solo pretendía correr distrayendose con cierta cabellera rosa, en uno de esos momentos Zenitsu notó como la cazadora se veia menos animada de lo normal, aunque no era un secreto que la pelirrosa se distanció de ellos en la ultima semana, ella siempre tenía su actitud positiva y su caracteristica sonrisa pero esta vez no era asi, lo que terminó por preocuparlo - Tanjiro, Inosuke - llamó

Los cazadores voltearon en su dirección al escuchar sus nombres, el de cabeza de jabalí lo ignoró rotundamente y volvió a dar cabezasos a la tierra como lo estaba haciendo antes de ser interrumpido.

Mientras que el otro se acercó tranquilamente hacia el.

- ¿Sucede algo Zenitsu? - preguntó confundido por la repentina llamada

𝐷𝑒𝑠𝑒𝑜  [ 𝐊𝐧𝐲 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora