POV: AZAMI
Lo pensé un momento para luego responder - que considerada, pero no hace falta, gracias - en eso Inosuke se arrojó a uno de los futones - el que llega primero elige - dijo mientras... Posaba? - está bien, duerme donde quieras ¿Cuál quieren ustedes? - preguntó el pelirrojo con amabilidad haciendo que el contrario se molestará, creo que lo que busca es hacerlo enojar pero el otro es demasiado amable y lo pasa de largo, tomó una almohada y la arrojó hacia el pelirrojo pero como buena suerte que tengo, está impacto sobre mi rostro.
(...)
La anciana había traído a un médico para que nos revisara - nuestro doctor los verá - dijo con el mencionado aun lado de ella, me levanté para cambiarme de habitación estaba en el marco de la puerta, me giré a ver a los chicos - iré a otr... - me volví a girar rápidamente con un gran sonrojo en mi rostro que cubría hasta mis orejas, los chicos habían abierto sus batas dejando su torso al descubierto, me tape la cara por la vergüenza y me apresure a irme.
Cuando terminaron de revisarme volví con los demás, no estaba tan lastimada solo un rasguño en la pierna el cual había olvidado que tenía, lo vendaron luego de ponerle una pomada que olía extraño, caminé de regreso a la habitación y me recosté en el futón en medio de Tanjiro e Inosuke, todos veíamos al techo y la tención era mucha, diría que incluso se podía cortar con una tijera.
- que tal, los tres tenemos costillas rotas - abrí los ojos como platos, no creí que estuvieran tan lastimados - este bulto me duele más - dijo Inosuke apartando su pelo dejando ver un chichón en su frente por lo que el pelirrojo se disculpo.
- oye, ¿Y mi disculpa? Me golpeaste antes ¿Lo lamentas? - le reclamo el peliamarillo - no - fue lo único que respondió el de puntas azules - ¡Pídeme disculpas! - dijo ya alterado - ¡Olvídalo! - volvió a decir - oye, se bueno - regaño el pelirrojo entrando a la conversación - ¡no lo haré, solo se lo diré a la chica rosa por el golpe que le di! - gritó para luego girar a verme - lamento eso, no era para ti - me quedé en shock, no me esperaba eso pero no tardó en volver en si al darse cuenta de como lo veíamos - ¡Pero fue tu culpa, tu cara estaba donde no debía estar! - me límite a sonreírle y asentir, sin duda la personas pueden ser una caja de sorpresas de vez en cuando.
POV: TANJIRO
Luego de preguntarle a Inosuke la razón por la que se convirtió en cazador, Zenitsu se levantó y me llamo - oye Tanjiro, quería preguntarte algo, viajas con un demonio ¿Porqué? - su pregunta me sorprendió, supongo que a Azami también ya que luego de escucharlo se levantó a la par de mi y ambos dirigieron su mirada hacia mi dirección.
- Zenitsu, ¿Lo sabías y aún así protegiste la caja? Eres buena persona, gracias - le sonreí, sabía que Zenitsu sería agradable su olor me lo decía, cuando se lo dije se sonrojo, para explicarlo les conté sobre mi olfato y del como puedo oler emociones y otras cosas - ¿olfato entonces? - pregunto una suave voz.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑒𝑠𝑒𝑜 [ 𝐊𝐧𝐲 ]
Fanfiction𝙴𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚋𝚘𝚛𝚍𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚘𝚕𝚊𝚙𝚜𝚘, 𝚖𝚎 𝚊𝚏𝚎𝚛𝚛𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗𝚣𝚊 𝚍𝚒𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚊 𝚎𝚗𝚏𝚛𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛 𝚕𝚊 𝚘𝚜𝚌𝚞𝚛𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚢 𝚜𝚊𝚕𝚟𝚊𝚛 𝚎𝚕 𝚏𝚛𝚊𝚐𝚒𝚕 𝚎𝚚𝚞𝚒𝚕𝚒𝚋𝚛𝚒𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚞𝚗 𝚚𝚞𝚎...