CAP 6

1.3K 102 3
                                    

POV: AZAMI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV: AZAMI

Me adentre al bosque en busca de dónde sería mi próxima misión pero supongo que me perdí, hiba a regresar cuando un escalofrío me recorrió el cuerpo, me giré para ver una casa, caminé hacia ella pero me pare en seco al ver el cadáver de un hombre en el suelo - ay por dios - me cubrí la boca con mis manos por el asombro.

Pude sentir el aura de la casa, era pesada, sin duda había un demonio dentro, aunque por el tamaño debería de haber más, me percaté que había una caja de madera en el suelo pero estaba haciendo ruido, decidí ignorarlo tal vez sea algún animal, su aura me indica que no es peligroso, proseguí a adentrarme en la casa.

Narrador omnisciente

Azami camino unos pasos pero de pronto se escuchó el sonido de un tambor y ya no estaba en la misma habitación - pero... la habitación cambio con ese sonido - Inspeccionó con la mirada su alrededor cuando algo pasó a su lado a una gran velocidad - ese debe ser el demonio - la pelirosa empezó a correr por la misma dirrección.

Siguió corriendo cuando esté atravesó una pared, la chica no se detuvo y pasó por el mismo lugar por dónde había entrado el cabeza de jabalí, cayó en cunclillas dándose cuenta que quien seguía no era un demonio si no un humano con una máscara, también se percató de la presencia de otro cazador y un demonio.

- ¿Quién es este? Esta usando piel de jabalí y katanas nichirin - un pelirrojo estaba confundido por los recién parecidos cazadores - y ella también es una cazadora, está portando el uniforme y una katana

- muy bien monstruo, muere ahora y te usaré cómo impulso para volverme más poderoso - dijo el cabeza de jabalí, la pelirosa que no había dicho ni una sola palabra hasta hora ponía atención a lo que decían todos a su alrededor, volvió a oír como el demonio golpeaba el tambor provocando que la habitación girará, está reaccionó rápido haciendo que saltara y cayera de pie, el pelirrojo no corrió con la misma suerte al igual que una niña de kimono rosa, la cazadora apenas había notado la presencia de la infante quien ahora se encontraba debajo del de cabeza de jabalí.

- esto si que es divertido - el pelirrojo hiba a interferir pero la pelirosa se le adelantó - ¡Idiota quítate!, has de pesar demasiado como para que la pobre niña te aguante -  dijo mientras jalaba el pie de chico haciendo que cayera de espaldas al suelo, la niña se levantó corriendo a refugiarse en los brazos del chico de haori a cuadros - ¿Tú quien te crees? - está no respondió a su pregunta e ignoró la pelea que recién armaban ambos cazadores.

- hey! Acaso olvidan que hay un demonio aquí? - grito llamando la atención de los presentes - mueran malditas cucarachas - dijo el demonio mientras tocaba uno de sus tambores causando un gran arañazo en el suelo, este repitió la acción pero está vez logró hacerle una cortada profunda a la pelirosa en la pierna haciendo que suelte una expresión de dolor - Auch! - gruño - ¿Te encuentras bi... - el pelirrojo no pudo terminar ya que el demonio lo interrumpió.

- Es imposible... ¡TÚ! eres a quien “el” ha estado buscando - esto confundió a los dos cazadores presentes ya que el tercero había caído por una puerta anteriormente - si te llevo con el, me devolverá mi puesto - ninguno sabía a quién se refería pero no lo pensaron mucho ya que la habitación volvió a cambiar separándolos.

POV: AZAMI

La habitación cambio otra vez y me volví a quedar sola, estaba bastante confundida - ¿A quien le habrá dicho todo eso?, ¿Se lo dijo al chico pelirrojo?, ¿A quien se refería cuando dijo “el"? Y ¿Cómo que puesto? No creo que sea una luna demoníaca, no tenía nada en su ojo, no puede ser ¿O si? - varias preguntas rondaban por mi mente pero no era el momento de abrumarme con ellas, comenzé a caminar por la casa intentando ser sigilosa, debía tener cuidado pues aún sentía varias presencias de demonios, estaba por dar la vuelta a un pasillo cundo de pronto salio una mano intentando atraparme.

Rápidamente salté hacia atrás para evitarlo, saqué mi katana lista para atacar, de la esquina salió un demonio alto y bastante robusto - lograste esquivarme, eres bastante ágil niña, valdrá la pena matarte y luego comerte - solté un bufido, no tenía tiempo para pelear con un demonio débil y con el ego hasta las nubes, sabía que era débil porque su aura también lo era - lo que digas, solo acabemos con esto de una vez - dije con tono de molestia - debes estar muy confiada como para creer que saldrás viva de aquí - estaba comenzando a fastidiarme, tenía que encontrar al demonio de los tambores - Segunda Postura: amor angustiante - lanze un corte con intención de cortarle todo el cuerpo incluyendo su cabeza pero el demonio logro retroceder haciendo que solo caigan sus brazos, fruncí el ceño en señal de desesperación.

- Duele - gritó, solté una pequeña risa pues me alegra al menos causarle dolor - sonríe hijo de p3rra, Quinta Postura: Lazo ondulante - giré en el aire lanzando un corte letal logrando cortarle la cabeza haciendo que caiga al suelo y comenzará a desintegrarse.

Me aleje de ahí caminando cuando de repente el ambiente pesado dejo de serlo, ya no sentía la presencia de ningún demonio - ¿Será que lograron derrotarlo? - me convencí que los cazadores anteriores pudieron matar a los restantes y comenzé a buscar la salida.

Cuando por fin la encontré me dispuse a salir pero la escena que presencié no eras que me esperaba, había un chico peliamarillo abrazando la caja que vi cuando llegué y el chico con máscara de jabalí estaba peleando con el pelirrojo el cual se le veía bastante molesto y por último la niña de hace rato junto a otros dos niños a quienes desconocía, mirando a unos metros la disputa, solo ladee la cabeza a un lado.

- Que mier...

 El capítulo de hoy va dedicado a @Bimbollo0w0 que fue la primera cuenta en leer este fanfic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El capítulo de hoy va dedicado a @Bimbollo0w0 que fue la primera cuenta en leer este fanfic

Escritora-chan 🔸

𝐷𝑒𝑠𝑒𝑜  [ 𝐊𝐧𝐲 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora