Estaba deprimida, sola en la habitación de hospital, tenía la vista perdida en una pared blanca, cuando escucho que tocan la puerta y alguien entra.
—Hola Tn —Kenia entró a la habitación.
—Es cierto? —le pregunté, viéndola con los ojos llorosos.
—Yo te lo explico —se sentó en la orilla de la camilla.
—Dime que mis padres y mi hermano están bien, que pronto vendrán a verme —empecé a llorar —dime que conocí a Juan —mi voz se quebró.
—Lo de tus padres y tu hermano te lo puedo explicar —sacó unas fotos de su cartera —pero... quién es Juan? —me miró confundida.
—Qué? —me empezó a doler muy fuerte la cabeza.
—Mira, tu y yo vivimos juntas, por que somos mejores amigas —me mostró fotos de nosotras —tus padres y los míos no viven en México —suspiro —no sé nada de información sobre tu hermano —me miró apenada.
Estaba un poco feliz por que mis padres están vivos, pero quiero morirme por que no sé nada sobre mi hermano, y también estaba dudando sobre la existencia de Juan.
—Entonces, porqué estoy aquí? —si nunca pasó lo que "soñé" con Juan, como es que estoy en un hospital.
—Te caíste de las escaleras, creí que habías muerto —me miro triste —así que rápido te traje para acá y me alegro de que estés bien —me dio una leve sonrisa.
—Disculpen —una enfermera entró a la habitación —tiene que ir a firmar, para darle de alta a la joven —miro a Kenia.
—Ahorita regreso —Kenia se fue.
La enfermera me empezó a quitar todo con cuidado, me limpiaba un poco las heridas y todo eso.
—Disculpe —ella me volteo a ver —sabe sobre un paciente que se llama Juan de Dios Pantoja? —ya me estaba dando por vencida.
—No, perdón —siguió con su trabajo.
Quería llorar, tenía un gran nudo en la garganta. La enfermera terminó su trabajo y se fue. Me levanté como pude y me cambié, al rato llegó Kenia.
—Lista? —se puso a mi lado, y me ayudó a caminar.
—Tú y yo en que trabajamos? —quería pensar en otra cosa.
—Yo trabajo en un banco y tu en un salón de belleza —llegamos a su auto.
—El del centro comercial? —nos subimos.
—Si, ese mismo —nos fuimos a la casa.
Iba viendo el paisaje, las casas, las personas caminando, las calles, todo se me hacía conocido, pasamos enfrente de un parque, ahí llevaba a Alisson y su madre; quería ver a Juan pero en ningún momento apareció.
—También me habías dicho que quieres trabajar de niñera —me dijo Kenia cuando llegamos a nuestra casa.
—Enserio? —sentí que se me iluminaron los ojos.
—Si, creo que la niña se llama Stephany, aquí esta la dirección de la casa de ella —me entregó un papel y se fue.
De nuevo se me llenaron los ojos de lagrimas; quería ver a Juan o a Alisson, pero ya me tengo que dar por vencida. Salí de la casa, para ir a caminar un poco, despejarme de todo lo que había pasado, al rato fui a la casa. Cuando llegué se me había hecho muy conocida, extrañada toque el timbre.
—Voy —escuché una pequeña voz del otro lado de la puerta —hola tu eres mi niñera? —la pequeña me preguntó.
Me sorprendí al ver a Alisson —hola, si pero esta tu madre? —le pregunté.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera (JD & Tú) [2 Temporada] (COMPLETA)
FanficLuego del accidente, todo cambiará, habrá nuevas personas, nuevos sentimientos encontrados y un pasado algo confuso. Será que todo fue un sueño, o en realidad paso. ❌🚫 NO SE PERMITE COPIAR, ADAPTAR U OTRA COSA, DE ESTA HISTORIA 🚫❌ [COMPLETA]