Capítulo 6

141 27 4
                                    

—Tn... —Kenia me quería decir algo.

—Dime —le puse atención.

—Yo... —suspiro —quieres ir por un café? —me preguntó.

—Me vendría uno, vamos —nos levantamos y fuimos por un café.

*Narra Juan*

Me dolía mucho la cabeza, abrí un poco los ojos, vi que estaba en un hospital. En eso me vino un gran dolor de cabeza.

*Recuerdo*

Cuando salimos de la iglesia con Tn, a lo lejos pude ver a una chica que nos estaba observando, Tn se subió primero a la camioneta, yo me quedé viendo a la chica, hasta que desapareció de mi vista.

—Amor? —Tn me estaba llamando.

—Que —la voltee a ver —voy —me subí a la camioneta.

—Qué pasa? —entrelazamos nuestras manos.

—Que al fin eres mi esposa —le sonreí, no le dije por que no la quería preocupar.

—Y tu eres mi esposo —ella igual me sonrió y nos dimos un beso.

—Juan —me llamó el chófer.

—Ve a ver —ella se hizo a un lado y yo me pase al frente.

—Todo bien? —le pregunté cuando ya estaba enfrente.

—No tiene frenos la camioneta —me susurró.

—Qué? —dije y revise, afectivamente alguien cortó los frenos.

—Alguien lo hizo, una chica estaba cerca de la camioneta —me dijo el chófer, sin quitar la vista del camino.

—Viste cómo era? —estaba preocupado.

—Pelo negro, morena, más o menos como la estatura de Tn, llevaba un suéter con una letra K —suspiro —qué haremos? —él estaba sudando.

—Fue un gusto trabajar contigo —puse mi mano en su hombro, me fui para atrás —te amo —le dije a Tn.

—Todo está bien? —me preguntó.

—Si —le di un beso —no me olvides —en eso una luz nos cegó.

*Fin del Recuerdo*

—Tn —abrí los ojos de golpe, estaba en un cuarto de hospital. Escucho que tocan la puerta, creí que era Tn, pero era mi madre y mi hermana.

—Hola hijo —dijo mi madre cuando entró.

—Cómo sigues hermanito? —me preguntó mi hermanita.

—Recuperandome —le respondí a mi hermana —y Tn? —le pregunté a mi madre.

—Porque quieres saber?, Esa muchacha ha provocado todo esto hijo —mi madre se sentó junto con Alisson en el sillón.

—Dónde está ella? —le volví a preguntar —Tn no fue la causante de todo esto, yo sé quien fue —me quejé un poco por el dolor.

—Estás delirando hijo, los efectos de las medicinas están haciendo que empieces a ilusionar cosas —mi madre negó con la cabeza.

—Tn no haría eso, ella nos quiere —Alisson le dijo a mi mamá.

—Hija, no te metas en los asuntos de los adultos —mi madre la volteo a ver seria.

—Sólo por que a ti te caiga mal Tn, no significa que a mi hermano y a mi nos tiene que caer mal —mi hermana estaba levantando el tono de su voz.

La Niñera (JD & Tú) [2 Temporada] (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora