Capítulo 10

133 23 0
                                    

*Días Después*

Juan estaba trabajando, yo estaba con Alisson, estábamos en su habitación jugando.

—Tn —Alisson me habló, así que la voltee a ver.

—Dime —me senté a la par de ella.

—Juan me va a mandar con una tía, verdad? —me preguntó.

—Yo le dije que si te podes quedar con nosotros, pero él me dijo que mejor te mandaramos con una tía de ustedes —suspire.

—Lo entiendo, aparte no quiero ser una carga para ustedes —me miro triste.

*Narra Juan*

Ya había salido de trabajar, estacioné mi auto enfrente de la casa, me bajé y entre. Escuché las voces de Tn y Alisson arriba; así que decidí ir a ver, pero no hice ruido.

—Mira Alisson, tu nunca serás una carga para nosotros, entiendes —escuché que hablo Tn.

—Pero me ire a vivir lejos de ustedes —le respondió Alisson.

—Sabes que Juan es tu hermano mayor, él solo quiere lo mejor para ti, te protege mucho por que te ama —se me ablandó el corazón al escucharla decir eso.

Decidí ir abajo, pero sin hacer mucho y para que no sospecharan de que yo estaba ahí.

—Ya vine —cerré la puerta, para que no sospechen nada.

—Juan —Alisson bajó corriendo las escaleras; y me abrazó.

—Hola pequeña —le acepté el abrazo —y Tn? —le pregunté cuando nos separamos.

—Aquí estoy —ella venia bajando las escaleras.

—Juan, no me mandes donde mi tía —a Alisson se le llenaron de lágrimas sus lindos ojos —déjame vivir con ustedes un tiempo, por favor —me volvió a abrazar.

—Pero y tu escuela? ¿Quién te ira a dejar? —le pregunté.

—Yo puedo —mire a Tn —Alisson, hice algunas galletas, por que no vas a comer —Tn le dijo a Alisson.

—Esta bien —ella se fue a la cocina.

—Por qué no quieres que ella se quede con nosotros?  —le pregunté.

—Se quedará un tiempo con nosotros, pero yo no la podré ir a dejar a la escuela —se puso serio.

—No te preocupes, yo puedo —lo abracé —te amo —le di un beso.

—Ustedes siempre me convencen —me sonrió —y yo te amo más —me dio un beso en la frente.

—Vamos con ella para decirle —fuimos a la cocina.

—Y bien? —Alisson nos preguntó esperanzada.

—Si te vas a quedar con nosotros por un tiempo —le dijo Juan.

—Gracias, sos el mejor hermano del mundo —ella lo abrazó.

Luego fuimos a la casa para traer algunas cosas de Alisson, ella se quedó en la habitación al lado de la mía.

—Los dejo, iré a hacer tarea que tengo que entregar mañana —ella nos sonrió y se fue a la habitación.

—Me iré a dar una ducha —Juan me dio un beso en la cabeza y se fue.

—Yo iré a ver una película —dije para mí misma.

Me fui a la sala, prendí la televisión y puse una película de romance, mientras esperaba a que iniciara fui a hacer unas palomitas acarameladas, regresé a la sala y me puse a ver la película.

—Nooooo —dije para mí misma.

—Qué pasa? —justo Juan iba bajando las escaleras.

—La protagonista dejó sólo al hombre —me aguantaba las ganas de insultar.

—Te ves tierna enojada amor —Juan se sentó a mi lado.

—Pero la protagonista tiene la culpa —hice un puchero.

—Mejor miremos otra cosa —él agarró un poco de palomitas y quitó la película.

—Oyee yo la estaba viendo —lo voltee a ver.

—Ya no, por que sino después me golpeas mujer —me miró burlón.

—Yo no te golpeo —le di un leve golpe en su hombro.

—Auch —dijo bromeando —golpeas duro mujer.

—Y aquí el fuerte eres tú —comí un poco de palomitas.

—En lo que a ti te gusta amor —dijo coqueto.

—Tengo hambre —bajó Alisson —te ayudo a cocinar Tn? —me preguntó.

—Esta bien —me levanté —mientras que Juan arregla la mesa por favor.

Nos fuimos a la cocina, cada quien hizo lo que le pedí, después de comer fuimos un rato al patio trasero, a admirar el atardecer, Alisson se quedó dormida abrazada a mí.

—Alisson es muy tierna —sonreí viéndola mientras le colocaba un mechón de pelo detrás de su oreja.

—Los niños son tan lindos —Juan me miró —cuándo tendremos uno? —me preguntó.

—Más adelante —me puse nerviosa.

—La iré a acostar —Juan agarró a Alisson entre sus brazos y nos fuimos a su habitación, salimos sin hacer ruido.

—Y porque no ahora? —Juan hizo un puchero.

—Porque está Alisson —entramos a nuestra habitación.

—Mañana no estará por que ira a la escuela — me sonrió.

—Y tu trabajando —le sonreí de vuelta.
—Puedo venir antes de que ella regrese —contra atacó.

—Si lo haces… tal vez —fui a buscar una pijama.

—A mi no me retes muñecas —se acostó.

—Y quién te está retando —lo miré burlona.

—Pues tu mi amor —prendió la televisión.

*Narra TN*

(....)

La Niñera (JD & Tú) [2 Temporada] (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora