════ ∘◦♡◦∘ ═══
AVISO
Primero que todo, lamento mucho estar desaparecida mucho tiempo; pero es que no me he encontrado muy bien que se diga. Pero ya me voy recuperando de a poco, eso significa que se vienen más capítulos nuevos e interesantes.Ahora si.... después de ese emotivo aviso, pueden empezar a leer el capítulo :D.
════ ∘◦♡◦∘ ════
—No mientas —mire serio a mi madre.
—Juan... qué haces aquí? —Kenia se nos acercó.
Antes de venir, yo había llamado a la policía, sólo esperaba que vinieran a tiempo.
—Tú qué haces aquí? —le pregunté serio.
—Vine a hablar con tu madre —me sonrió, pero ella estaba nerviosa.
—Ustedes de dónde se conocen? —estaba sorprendido, pero no lo hacía notar.
—JUAN!!! —escuché que Alisson gritó.
—Policía, abran la puerta —tocaron la puerta.
—No lo hagan más difícil —en este momento sólo me importaba mi hermana.
—Te dije que la callaras —mi madre le dijo a Kenia.
—Esa mocosa —dijo Kenia enojada.
—Quedan bajo arresto —cuatro policías se acercaron a mi madre y a Kenia.
Mientras que yo fui a buscar a Alisson, la encontré en el piso de su habitación.
—Juan... —su voz estaba débil.
—Tranquila, ya estoy contigo —la agarré con cuidado y bajé. Salí de la casa directo a mi auto —abre la puerta —le dije a Tn.
—Alisson —Tn rápido abrió la puerta y la metió.
—Cuídala, ya vengo —cerré la puerta y entre a la casa.
—Porqué lo hicieron? —les pregunté.
—Si no fuera por Tn —habló mi madre —yo mandé a Kenia a que provocara el accidente... el día de tu boda —ella agachó la cabeza.
—Qué? —no lo podía creer.
—Con tu madre tenemos mucho tiempo de conocernos, luego del accidente, ella se quedó contigo y yo con Tn —ahora habló Kenia —yo sabía todo pero... no quería que Tn no lo supiera —suspiro.
—Todo este tiempo casi muero por culpa de las dos —me enojé —y solo por que no me quieren con Tn.
—Ahora nos toca pagar, por todo lo malo que hemos hecho —dijo mi madre.
—Llevenselas —les dije a los policías, me hice a un lado y ellos se fueron.
Cerré con llave la puerta, luego fui al auto y directo al hospital; para que vieran a Alisson.
—Ayuda por favor —llevaba a mi hermana en mis brazos; iba inconsciente.
—Una camilla —tres enfermeras se acercaron con un doctor.
—No puede pasar —me detuvo una enfermera.
—Juan —Tn agarró mi mano.
—Esperen por favor —nos señaló una sala.
—Todo estará bien —me dijo Tn, nos fuimos a una sala de espera.
—Sé la verdad —la abrace, puse mis manos en su cintura y ella alrededor de mi cuello.
—Qué? —me preguntó.
—Mi madre y Kenia provocaron el accidente... el día de nuestra boda —suspire profundamente para no enojarme.
—Y por eso los policías... —la interrumpí.
—Si, pero ya no importa, ellas están en la cárcel —suspire —ahora sólo me importan Alisson y tu —le di un beso.
—Parientes de la joven Alisson? —una doctora se acercó preguntando.
—Nosotros —entrelace nuestras manos y nos acercamos donde estaba la doctora.
—Ella está fuera de riesgo, pero si tiene uno que otro moretón —nos dio un papel —dentro de 5 minutos pueden pasar a verla, con permiso —se fue.
—No puedo creer que todo esto lo haya hecho mi propia madre —suspire —Alisson se quedará con nosotros, hasta que pueda hablar con una tía —voltee a ver a Tn.
—Y porqué ella no se queda con nosotros? —me preguntó y luego se sentó.
—Tú y yo trabajamos, no me gustaría dejarla sola, prefiero que este con una tía que sea de confianza —miré la hora —primero yo? —le pregunté a Tn.
—Si, aquí te espero —ella me sonrió.
(....)
ESTÁS LEYENDO
La Niñera (JD & Tú) [2 Temporada] (COMPLETA)
FanficLuego del accidente, todo cambiará, habrá nuevas personas, nuevos sentimientos encontrados y un pasado algo confuso. Será que todo fue un sueño, o en realidad paso. ❌🚫 NO SE PERMITE COPIAR, ADAPTAR U OTRA COSA, DE ESTA HISTORIA 🚫❌ [COMPLETA]