Capítulo 7

132 25 2
                                    

—La psicópata eres tu madre —la mire enojado.

—Pero que dices —su mirada se volvió fría.

—Hiciste que dos policías se llevarán a Tn, yo la amo mucho y todo por culpa de Kenia —le resumi todo.

—Tn solo quería que tú te enojaras conmigo —se estaba haciendo la victima —yo solo tenía dos opciones; que se la llevaran lejos de ti o.... que tú te alejaras de mi —me miró triste.

—Pero eso no es motivo a que hicieras todo ese show —mejor mire para otro lado.

—Sácate la idea de que todo esto es culpa de Kenia —me dijo de la nada.

—Qué? —la voltee a ver sorprendido pero a la vez confundido.

—Olvídate de esto por favor —se fue de la habitación.

No entendí nada de lo que había pasado, pero... de dónde conoce mi madre a Kenia.

*Días Después*

Estaba de camino a la comisaría, para ir a ver a mi Tn. Llevaba 10 días en la cárcel, estacioné mi auto, me bajé y entre.

—A quién viene a visitar? —me preguntó un policía.

—Tn —los dos estábamos serios.

—Tercer habitación, la hora de visita solo dura 30 minutos —señaló dicha habitación.

—Gracias —fui a donde me había dicho.

Cuando entre vi que habían muchos presos hablando con sus familiares, busque a Tn con la mirada, hasta que la encontré en una esquina con la mirada perdida. Me acerqué, le iba a llamar, pero ella me volteo a ver, me sonrió y corrió hacia mi.

—Creí que no vendrías —dije entre sollozos.

—Claro que voy a venir —la abracé por la cintura, ella me miro.

—Y tu.... tu madre? —la noté nerviosa y preocupada.

—Ella está con mi hermana, pero eso no importa ahorita, voy a pagar para que te saquen de aquí —le sonreí.

—Tu madre me quiere aquí —vi que una lágrima pasó por su mejilla.

—Pero yo no, tu estas conmigo Tn —hice que me viera —yo te amo —le di un beso —ya regreso —salí a buscar un policía.

—Qué busca señor Pantoja? —me preguntó un comisario.

—Vengo a pagar lo de Tn —los dos estábamos serios.

—Su madre no nos dio autorización para dejarla libre —dijo seco.

—Hablé con ella, ahora —saqué mi billetera —libere a Tn —le entregué un cheque.

—No es... —agarró el cheque, abrió sus ojos como platos —esto es mucho de lo de la señorita —me miró sorprendido.

—Saquela —dije firme.

—Venga —le dijo a un policía —vaya a traer las pertenencias de la señorita Tn —el policía se fue.

Esperamos alrededor de una hora, el comisario mantenía su postura, yo sólo estaba pensando en ir donde mi madre, dejar las cosas en claro. Me preocupo por Tn por que ella me gusta.

Volteamos a la derecha, Tn salió de una habitación con un policía al costado izquierdo de ella.

—Listo jefe —el policía le dijo al comisario.

—Retírese —sólo quedamos tres —lamentamos mucho esto, fue un mal entendido —el comisario le quitó las esposas a Tn.

(....)

La Niñera (JD & Tú) [2 Temporada] (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora