Yo no sabía que hacer, se había ido, pero todavía no recuerdo nada de lo que me dijo. Me subí a mi auto, directo a mi casa por que tenía que hablar con Kenia.
Un destello de luz, me cegó provocando que perdiera el control y no recuerdo nada más.*Narra Tn*
Iba caminando, pero a la vez llorando, por mi culpa Juan no recuerda nada, el anillo que le di creí que él recordaría algo pero no paso, mi celular empezó a vibrar, me sequé las lágrimas, agarré mi celular, hice una cara de confusión al ver que el número no lo tenía registrado, así que contesté.
_Llamada_
—Diga? —dije cuándo contesté.
—Usted es la señorita Tn? —me dijo una muchacha, pero de fondo se escuchaba una sirena.
—Soy yo, qué pasa? —me estaba preocupando.
—El joven Juan de Dios Pantoja acaba de tener un accidente, su número era el primero así que le marqué —me dijo.
—Qué? —no podía creer lo que me estaba diciendo —dígame el nombre del hospital —ella me obedeció —ahorita voy para allá —colgué la llamada.
_Fin de la Llamada_
Guardé mi celular, corrí lo más rápido que pude al hospital, al llegar rápido me le acerqué a la recepcionista.
—Juan... Pantoja.... —mi voz salía entrecortada por que estaba agitada de tato correr.
—Hace tres minutos lo trajeron —dijo viendo la computadora —ahorita está en la sala de cirugía, usted qué es de él? —me preguntó volteandose para verme.
—Soy la novia de él, Tn —ya estaba tranquila.
—Puede esperar allá —señaló una sala —una enfermera le avisará sobre él —siguió haciendo su trabajo.
—Gracias —me fui donde había señalado anteriormente.
Estaba en la sala de espera, volteo a la izquierda, la mamá de Juan y su hermana estaban en recepción, la recepcionista las mandó donde yo estaba. Me ponía nerviosa cuando se estaban acercando.
—Hola Tn —Alisson me abrazó.
—Hola Alisson —para no ser descortés, la abracé de vuelta.
—Ven hija, es suficiente —me volteo a ver enojada.
—Esta bien mami —Alisson se sentó a la par de ella.
—Por tu culpa, está aquí, no? —ella empezó a hablar, pero no me volteo a ver.
—Disculpe? —le pregunté desconcertada.
—Mi hijo, por tu culpa, él está ahí —señaló la sala de cirugía.
—Yo no provoque ningún accidente —me estaba enojando pero no lo hacía notar —yo amo a su hijo, nunca le desearía el mal —suspire.
—Pues... se lo estás deseando —me miro seria —por que no entiendes que no te quiero ver cerca de mi familia —me amenazó con lo último.
—Entonces... por que aceptó que me casara con su hijo —me levanté de la silla —me aceptó en su familia —una enfermera me interrumpió.
—Familiares de Juan de Dios Pantoja —nos preguntó.
—Nosotras —ella se levantó con Alisson, pero me hizo una seña de que no dijera nada.
—El joven ya está fuera de peligro, puede pasar a verlo —señaló una habitación.
—Gracias —se fueron.
—Usted a quién busca señorita? —iba a ver unos papeles, pero le respondí.
—No gracias, ya me voy —le sonreí como pude y me fui. Afuera del hospital me encontré con Kenia.
—Tn? Y Juan? —preguntó viendo dentro del hospital, para luego verme a mi.
—Dónde encontraste el anillo de él? —le pregunté.
—Tengo contactos, lo recuerdas —nos fuimos a sentar en unas bancas que habían afuera del hospital.
—Kenia, y si de verdad yo provoque los accidentes de él —no pude evitar soltar una lágrima.
—Puede que si —dijo —pero no te desanimes, lo que importa es que él está bien —puso su mano en mi hombro.
—Pero la mamá de él no me quiere cerca, sólo Alisson —suspire —tú de dónde lo conoces? —le pregunté.
—En una fiesta, somos amigos —me sonrió —porque? Él te ha dicho algo? —ahora ella me preguntó.
—Sólo que se conocen, pero no como se conocieron —me limpié las mejillas.
(....)
ESTÁS LEYENDO
La Niñera (JD & Tú) [2 Temporada] (COMPLETA)
Fiksi PenggemarLuego del accidente, todo cambiará, habrá nuevas personas, nuevos sentimientos encontrados y un pasado algo confuso. Será que todo fue un sueño, o en realidad paso. ❌🚫 NO SE PERMITE COPIAR, ADAPTAR U OTRA COSA, DE ESTA HISTORIA 🚫❌ [COMPLETA]