C u a t r o.

2.5K 251 30
                                    

Creo que es algo tarde para decirte esto pero me has roto.

Me rompiste ese día que dijiste acabó. Cuando yo pensaba que estábamos en el mejor de los momentos. Cuando creí que ya estábamos consolidados. Que ya nada podría separarnos. Que lo habíamos pasado todo.

Que habíamos caminado un kilómetro para al fin llegar a la meta.
Cuando no habíamos avanzado ni un centímetro.

Tengo una cualidad muy buena que es decir las cosas como son. No me gustan los rodeos.

Y así fue como empezaste a romperme. Con rodeos.

Vacaciones de verano.

Una pareja que no se veía casi dos meses.

Y ella(yo) preguntaba que día podían charlar. Que estaba harta de dejarle un mensaje y que esos no sean respondidos hasta una semana después.

Él, haciendo dios sabe que.

Es mejor que terminemos.

Seguido de la escusa mas estúpida del mundo.

Eso fue lo que me destrozó.

¿No podías decirme ya no te quiero?

¿Tenías que mentirme?

Haciéndome creer, que era por la distancia, que cuando te viera esos días felices volverían.

Cuando te vi, el cuerpo me temblaba, las manos me sudaban, el corazón me latía fuerte.

Latía por ti.

Mientras tu corazón ya latía por otra.

Me arrepiento de haber creído en tu mentira. De no haberme dado cuenta que eran excusas para no hacerme sentir mal.

Supongo que en el fondo yo quería creer en tus palabras.

Como antes.

[Querido ex]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora