Q u i n c e

1.5K 179 10
                                    

¿Alguna vez te has preguntado si yo fui tu primer amor?

Yo me he preguntado eso todo el día.

Casi siempre, según lo que he leído en internet, el primer amor termina mal.

En pocos casos termina bien.

Y casi nunca dura para siempre.

¿Cómo puedo saber si tú fuiste mi primer amor?

No creo que el beso tenga algo que ver. Puedo besar a mil personas y no por eso les voy a llamar mi verdadero amor.

Supongo que siempre creí que fuiste tú porque jamás había sentido algo como lo que sentí por ti.

Nunca.

Fue tan mágico. Tan único. Pensé que jamás me volvería a sentir de ese modo con nadie.

Hasta en los malos ratos sentía que eso dudaría por siempre.

Pero ya sabes. Era joven.

Y tonta.

Sí, creo que fui tonta al pensar que duraría por siempre. Y por hacerme mil y un ilusiones después.

Por haber hecho lo que hice después de terminar.
Ya que creo que si no hubiera hecho eso tal vez ahora seríamos amigos.

Me he estado preguntando si eso es lo que quiero.

Tu amistad.

Y he llegado a la prematura conclusión que sí, me encantaría ser tu amiga otra vez.

Poder reír de lo que dices en clase. 

Poder verte sin sentir que la tierra se abre y me traga y que por eso no me saludas. Poder simplemente llamarte mi amigo otra vez.

Pero una vez me dijeron, que si no podía ser tu amiga, es porque lo nuestro fue real. Tanto, que mi subconsciente no te quiere como otra cosa que no sea enamorado.

Ahora, luego de todo este tiempo, he vivido distintas experiencias con otros chicos y me cuesta admitirlo pero he sentido algo más fuerte que lo que sentí contigo.

¿Sabes por qué me cuesta admitirlo? Porque fuiste mi primer enamoramiento. Y no me gustaría pensar que alguien más me hizo sentir mejor que tú.

Pero supongo que así es la vida. Siempre he tenido esta pregunta en mi mente y creo que aun no tengo la respuesta.

¿Y si eso que a todos les toca cuando son grandes (el verdadero amor) ya me toco a ?

[Querido ex]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora