Fue difícil sobrellevar que tu tenías una nueva novia, pero fue mucho más difícil hacer que los demás entendieran lo que sentía.
Porque me decían que exageraba. Otros me recordaban tu noviazgo cada dos segundos.
Siempre, Alan, siempre me recordaban tu relación con ella.
Me decían lo feliz que estabas. Lo ilusionado que te veían. Como ella era ideal para ti.
Yo solo sonreía y decía que no me importaba.
Cuando estaba llorando por dentro.
También cuando llegaba a casa.Lloraba y lloraba. Hasta que se me hinchaban los ojos, hasta cuando ya no podía respirar y me quedaba dormida.
Pero ese dolor me hizo ver que no todo debe ser un chico. Ahora lo entiendo.
Tu fuiste mi primer amor, por eso siempre te voy a tener en mi mente y en mi corazón y definitivamente trato de guardar lo mejor de aquella relación.
¿Has oído cry for love? Lo que dice me pareció tan hermoso.
No se supone que debo llorar por amor, mucho menos uno ya no correspondido.
Pero lo hice.
Y ojalá hubiera estado preparada para lo que se venia.
No solo para la ruptura.
Si no para tu siguiente relación.
Y para después de casi dos años de no ver tu rostro (pero seguía oyendo de ti) volvieras a la escuela.
Y para que actualmente pases por mi lado y bajes la mirada. Para que ya no me conozcas.
O al menos, no estaba preparada (ni lo estoy) para volverte a ver.
ESTÁS LEYENDO
[Querido ex]
Short StoryHay tanto que quisiera cambiar. Portada por: @Harrytakeacat ♥ Trailer por: @TeamMirlett ♥ FECHA DE PUBLICACIÓN: 12/03/15