05; Te Sale Otra Completamente Diferente

55 2 0
                                    

─ Allá en la fuente había un chorrito, se hacía grandote, se hacía chiquito ─Cantaba Fred Coury caminando al lado de Jeff LaBar, quien le rodeaba los hombros con su brazo, estando ambos muy juntos. Se detuvieron al lado de sus compañeros, Tom Keifer y Eric Brittingham, saludándote chocando los puños.

─ ¿Trajeron su parte del trabajo? ─Preguntó Tom sacando una carpeta en la que estaba la parte de él y de Eric. Ambos chicos le entregaron las hojas. Keifer las observó para verificar que estuviera bien, encontró un problema─ ¿Qué mierda es esto? ─Les enseñó la hoja, era una página de una revista Playboy. Jeff se la arrebató de inmediato.

─ Hoja equivocada ─Dijo guardando la imagen.

─ Iremos a dejárselo al profesor Richards ─Anunció Tom al ver que todo estaba en orden. Él y Eric se fueron por un lado, Fred y Jeff por otro.

Ambos rulosos caminaron al salón de clases. Les tocaba con el profesor Domino. Trataron de entrar al aula, pero no podían. LaBar tocó fuertemente la puerta, solo así fue abierta por una de sus compañeras.
Los chicos entraron, no pensaron que se encontrarían con más jóvenes de grados superiores, una bola disco colgada en medio, todo cubierto con cortinas y luces de colores por todos lados.
¿Dónde estaban sus escritorios? Ni idea, solo estaban las sillas alrededor. Se sentaron de inmediato en las primeras sillas que vieron que estaban desocupadas.
Gran error porque ya no podrían salirme
La música sonaba, todos, o la gran mayoría, bailaban. Una batalla de baile comenzaba.
Y justo sus maestros, hermanos Gibb, entraron. Coury y LaBar esperaban que detuvieran eso, pero esperaron en vano, pues los profesores se unieron a la pequeña fiesta. La música disco sonaba a tope.

Por otro lado, lejos de la batalla de baile, Keifer y Brittingham regresaban bien agusto por el pasillo, querían avanzar pero no podían, había un ching🅾️ de gente atravesada que no dejaban que pasaran. Pues al parecer Axl Rose estaba peleando con O'Shea Jackson, a quien conocían como Ice Cube.

─ ¿No piensan separarlos? ─Escucharon de Steven quien se veía asustado y algo paranoico, eso muy probablemente por la droga que había consumido la noche anterior.

─ No

─ Cállate, a tí no te sale ─Le dijo Izzy a Duff. Slash se decidió por separar a Axl, mientras que Eric Lynn WWright conocido como Eazy-E, separó a Ice Cube.

─ Chicos, chicos, ¿Qué les parece resolver ésto con una batalla de rap? ─Propuso Marlon Wayans, poniéndose en medio de ambos chicos.

─ Claro ─Miraba a Rose, sonrió de lado burlonamente─ Si no es que la niñita se acobarda ─Axl quería lanzarse a golpearlo, pero estaba siendo sujetado por Slash y el otro hermano Wayans, Shawn Wayans.

─ Acepto ─Axl habló muy confiado.

La batalla fue empezada por Ice Cube, estaban tan entretenidos que nadie se había dado cuenta que la campana había sonado, dando a entender que tenían que entrar a clases. Tom y Eric se quedaban tipo: 😮.
En el turno de Axl quedaron más 🤯pues comenzó con su rap bien prron de Rocket Queen.

I'm like a little bit kid with a real big mouth
(Siganle, a quien le siga le regalo una galleta ;v)

Todos quedaron callados. Entonces volvieron a agarrarse a 🅱️ergazos. Casualmente el director Chuck Berry pasaba por ahí, los vió y se llevó a todos a dirección, incluso a Tom Keifer y a Eric Brittingham, que se maldicieron por no haberse ido por otro lado, pero estaba bien bueno el chisme.

18 de Agosto del 2021.

Ɛνєвяιту || ᴱᶳᶜᵘᵉˡᵃ ᵈᵉ ᶜᵉˡᵉᵇʳᶤᵈᵃᵈᵉᶳ [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora