Los chicos de Blondie estaban llendo a casa de la vecina de Clem Borke, los chicos estaban jugando fútbol soccer, se les voló la pelota a la casa de esa mujer y terminaron rompiendo un vidrio, casualmente le dieron a la anciana, la cual cayó teniendo que ir al hospital por una fractura de un brazo.
Ahora en forma de pago tenían que limpiar la casa por alrededor de una semana, mientras ella salía del hospital y terminaba su hospitalidad en casa de uno de sus hijos.
Habían llamado a Debbie para que les ayudara. Ella como la persona buena que es aceptó.Los cinco entraron a esa casa vieja, llena de periódicos. Iban a un lado y ahí había periódicos, a la cocina, periódicos, a la sala, periódicos, al baño, periódicos.
Lo peor era que no debían tocar esos periódicos más que para acomodarlos en una esquina de la casa.─ ¿Para qué quiere todos estos periódicos esta vieja? ─Preguntó Jimmy Destri dejando una pila de papeles junto al resto.
─ Jimmy ─Le regañó Debbie.
─ ¿Qué? ¿Apoco no está vieja?
─ Claro, tanto que le provocaron una fractura ─Recalcó la única mujer entre ellos.
─ ¡Fue un accidente! ─Exclamó Gary desde la cocina, apareciendo con una pila de periódicos en manos, dejándolos con el resto.
─ Ay, pero que aburrido ─Dijo Clem.
─ Pero si no estás haciendo nada ─Miró Gary a Borke sentado en el sofá, viendo televisión, pasando los canales.
─ Claro que sí, estoy revisando que la televisión por paga siga funcionando ─Valentine rodó los ojos.
Christ Stein bajaba las escaleras con un montón de periódicos, no podía ver nada, entonces tropezó, chocando con más papeles, todo saliendo volando, maltratandose y algunos pocos rompiéndose.
El resto lo abucheo, Clem se quejaba de que la televisión estaba empezando a fallar, se levantó para golpearla un poco y haber si así volvía a funcionar, Jimmy estaba arriba, orinando en el baño que si funcionaba, o eso se suponía.
Entonces la televisión explotó, las cosas alrededor de este empezaron a incendiarse. Jimmy bajó corriendo por las escaleras.─ Chicos, el excusado... ¿Qué mierda? ─Preguntó al ver el incendio.
─ No hay tiempo, vámonos ─Debbie lo tomó del brazo para salir de ahí.
Así fue como Blondie destruyó la casa de una anciana que igual terminó llendose de este mundo terrenal y nadie se había dado cuenta, y se la comieron los gatos.
30 de Agosto 2021
ESTÁS LEYENDO
Ɛνєвяιту || ᴱᶳᶜᵘᵉˡᵃ ᵈᵉ ᶜᵉˡᵉᵇʳᶤᵈᵃᵈᵉᶳ [CANCELADA]
FanfictionEvebrity (Every Celebrity) es la escuela en la que asisten aquellos artistas o celebridades de alrededor de los años 60's a 90's. Hay muchas situaciones sobre drogas, fiestas, paz, amor y un montón de cosas más. Espero poder sacarte al menos una son...