01; Primer Día, Normal Como Todos

75 5 3
                                    

Todos estamos de acuerdo que la escuela es como la cárcel ¿No?
Bueno, ya me calmo con eso, pero venga, la mayoría de los adolescentes sólo van para echar desmadre con sus amigos. Y sí, hay quienes si van porque quién ser alguien en la vida aunque no sepan que carrera llevarán a cabo en la universidad, o que sean obligados a ir, y no conforme con ello, muchos siendo exigidos en tener notas de las mejores o la nota más alta de toda su clase, porque sino, sus padres les reprenden hasta el punto de golpearles.
Lo bueno es que ese no es mi caso y me vale si no tengo la nota más alta aunque me espere un sermón de mi madre, así que mis condolencias para quienes lo sufren. Pero bueno, no estamos aquí para hablar de eso.

Evebrity, un colegio al que chicos de todo tipo estudiaban, drogos, alcohólicos, gente que se cree de la alta aunque no tiene dónde caerse muerto y que en el mercadillo de la esquina van a comprar su ropa, gente que hace pendejadas como romper el vidrio de las ventanas, chingarse una televisión o una computadora, gente inteligente, gente con IQ bajo, en fin, un sin fin de personalidades.
Ese era el primer día de clases, ha huevo, volver a la tortura.
Los jóvenes entraban buscando a su grupo de amigos esperando a encontrarse con los más populares o en el caso de los recién egresados viendo todo con detenimiento, esperando hacer amigos o encontrarse con los amigos que tenían antes, estando algo nerviosos.

Por la puerta entró el joven Michael Jackson, que de inmediato fue acompañado por Ola Ray, quién sólo se fijaba en el dinero del joven moreno. Saludó a Paul McCartney quién estaba charlando con su novia Linda.

Después estaba John Lennon, muchos le tenían endiosado a pesar de que este chico no les tomaba ni la mínima importancia, los más cercanos a él no le soportaban en ocasiones, sobre todo a su novia, una japonesa que había llegado de intercambio el año pasado, Yoko Ono ,a ella la verías detrás de John no queriendo alejarse de este, interfiriendo en decisiones importantes.

Freddie Mercury entró triunfando como siempre, siendo saludado por varios más como David Bowie (que también era muy amado por el resto de estudiantes y quién volteaba a los heteros más heteros).
Habían más chicos populares como Jon Bon Jovi, Mick Jagger, Keith Richards, Robert Plant, Tom Cruise, Johnny Depp, etc.

Así como había chicos también habían chicas, entre ellas tenías a Madonna, que estaba siendo recibida por Sean Penn. Donna Summer acompañada de su pareja Helmuth Sommer, Diana Ross llegando junto a Mary Wilson y Florence Ballard, que eran sus amigas. Amy Winehouse, Janis Joplin, Cher, etc.
Los estudiantes se movían de allá para acá sacando y metiendo cosas de sus casilleros, enterándose de lo que hicieron los demás en vacaciones o tratando de saber quiénes eran los de primer grado.

La campana sonó, los alumnos entraron a sus clases a excepción de algunos cuantos que se escondían en lugares estratégicos para no ser encontrados fumando.
En uno de los tantos grupos los estudiantes estaban hablando entre su bolita de amigos, pues al parecer el profesor de esa clase aún no sé presenciaba.
Bon Jovi era rodeado de algunas chicas que estaban maravilladas por el chico, era alguien agradable, con una sonrisa brillante, una personalidad agradable, además de ser guapo, cualquiera quisiera algo con él.
Madonna estaba entretenida en su teléfono, revisando su Instagram, ignorando completamente a Sean, quién le preguntaba cosas recibiendo solos respuestas concretas y precisas.
Hasta atrás tenías a Axl Rose junto a Duff McKagan, Slash, Izzy Stradlin y Steven Adler, quienes después de un par de minutos se decidieron en dejar el salón e irse a algún lugar de la escuela, siempre y cuando los supervisores no les viesen.
Mick Mars estaba con su silla inclinada, apoyada en la mesa de atrás con los pies sobre su mesa. Vince Neil entra llegando al lado de Mars saludando de inmediato.

― Hey viejo ―Chocó el puño con él.

― Hasta que llegas, ¿Por qué tardaste tanto? ―Contestó Mick.

― Tenía que arreglar algo con mi chica ―Dijo contento, el contrario sabía a lo que el teñido se refería: Sexo― ¿Y los otros dos?

― Seguramente haciendo estupideces ―En ese momento entra el profesor, todos se acomodaron en sus asientos. Lo vieron anotando su nombre en el pizarrón. Bruce Springsteen.
Algunos estaban entusiasmados, puesto a que amigos de grados superiores hablaban muy bien de él, que sus clases eran divertidas y, por ende, las mejores. El profesor dió esa clásica presentación a los alumnos.

― Todos los profesores, favor de ir al gimnasio, ha ocurrido un incendio ―Habló la subdirectora por el megáfono.

― No salgan, regreso en unos minutos ―Dijo el profesor antes de salir.

― ¿Quién habrá incendiado el gimnasio? Apenas estamos empezando y ya están lloviendo 🅱️ergazos ―Cuestionó Elizabeth Shue. Entonces la puerta fue abierta, por ella entraron Nikki Sixx y Tommy Lee entre risas para acercarse a sus amigos y sentarse en sus puestos. ¿Estaban involucrados? Creo que la respuesta es más que obvia.

17-18 de Julio de 2021

Ɛνєвяιту || ᴱᶳᶜᵘᵉˡᵃ ᵈᵉ ᶜᵉˡᵉᵇʳᶤᵈᵃᵈᵉᶳ [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora