02; El Maligno

49 3 2
                                    

Después del incendio los alumnos fueron enviados a casa. Sólo pocos habían ido directamente a sus hogares, obviamente iban a aprovechar para salir a pendejear, entre ellos estaban Duff junto a Steven que caminaban por las calles bien agustin. Habían buscado a los otros tres pero no los encontraron decidiendo mejor irse solos. En algún punto de su caminata llegaron a una calle en la que estaba una de las casas más terroríficas, o bueno eso creían, pues se decía que aquella casa abandonada pertenecía a una bruja poderosa, nadie la ha querido comprar por aquella razón, recordaban aquello del paseo que se les había dado en la noche de Halloween del año pasado y claro que le creían al guía pues había jurado por Dieguito Maradona que era real.
Pasarían corriendo como cobardes sin mirar a los lados. Su plan se vio truncado por el hecho de que escucharon música proveniente de aquella casa

― ¡Duff! ¡Steven! ―James Hetfield se les acercó, pasando el portal de la casona― Vengan, estamos empezando la fiesta ―Ambos rubios estaban nerviosos, no querían entrar a esa casa tan escabrosa― Hay Vodka y Coca –Eso fue más que suficiente para que ellos solitos terminaran entrando por su cuenta. Vieron a sus amigos, Axl estaba coqueteando con Erin Every, Izzy sentado en un sofá fumando y Slash haciendo competencia con Nikki y Tommy de quién terminaba más rápido una botella de Jack Daniels.

― Chicos, vengan conmigo ―Jimmy Page los llevó al piso de arriba, metiendo los en una de las habitaciones. Todo estaba oscuro, habían velas iluminando un poco― Pónganse cómodos ―Cerró la puerta tras de ellos. Steven y Duff no tuvieron de otra más que sentarse en algún lugar de la habitación, en una esquina más exactamente.

Vieron a Page ponerse una túnica negra y mover algunas cuantas cosas. La puerta era constantemente tocada, por esta entraban algunos chicos y chicas.
Se sentaron en círculo, entonces Page habló.

― Tomense de las manos, nos comunicaremos con la bruja de esta casa ―Los rubios de querían ir, pero ya les habían tomado de las manos, además no querían verse como cobardes frente a ellos― Por la sangre derramada que te ofrezco, yo, James Patrick Page, te ordeno aparezcas para revelarnos todos tus secretos ―Todo esto mientras tomaba a la gallina y pasaba una daga por el está, callendo la sangre al suelo.

Los nervios por parte de los chicos era grande. Se escuchó la puerta rechinar, alertando a todos en la sala. Duff, quién tenía los ojos bien cerrados, le picó el bicho de la curiosidad, abrió uno para ver hacia la puerta, visualizando unas manos rojizas, y en la abertura de la puerta unos ojos. Se acercó más a Steven cerrando de nuevo los ojos.

― Steven. No quiero asustarte, pero tal vez el coco... el coco está en la casa ―Entonces el pequeño de estatura soltó un chillido y escondió su rostro en el hombro de McKagan. El alto volvió a ver a la puerta, viendo que se estaba abriendo más, nuevamente cerró los ojos― Dios, soy yo de nuevo, juro que dejaré de tomar si nos salvas de esta ―Mientras decía eso Adler se atrevió a ver a la puerta asustandose.

― ¡El Maligno! ―Exclamó para abrazarse de Duff. La luz fue encendida, entonces vieron en la puerta a James Dean vestido de la representación típica que se le da a nuestro señor Satanás.

― Vaya, uno ya no puede asomarse para ver si la habitación está sola ―Habló Dean.

― ¿Qué haces vestido así? ―Preguntó Bowie.

― Larga historia ―Contestó suspirando.

¿Qué haces con Sharise, idiota? ―Escucharon abajo seguido de un golpe. Salieron de ahí para ir a ver qué pasaba.

Te voy a matar Vince ―Escucharon mientras bajaban de las escaleras, viendo a Axl y Vince peleando, mientras los demás alrededor alentaban a la pelea.

– ¿Gustas? ―Slash le extendió una botella de vodka a McKagan, quién aceptó sin objeción. Adler había sido arrastrado por Lee a una mesa, dónde había líneas de coca ya listas para ser inhaladas.

18 de Julio 2021



Nota innecesaria de mi:
Juro que este capítulo lo amé. Y es que se me ocurrió de un sueño que fue exactamente así, con la diferencia de que en mi sueño Axl y Slash estaban prendiendo fuego en un cesto de basura como vagabundos.
Seguro ustedes estarán tipo: ª, pa' saber.

Ɛνєвяιту || ᴱᶳᶜᵘᵉˡᵃ ᵈᵉ ᶜᵉˡᵉᵇʳᶤᵈᵃᵈᵉᶳ [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora