Habían detenido el auto, ocultandolo entre algunos arbustos y árboles. No les agradaba mucho la idea de su guitarrista, ¿A quién jodidos se le ocurría ir al bosque a tales horas de la noche, sobre todo en noche de brujas? Exacto, a nadie, solo a Jimmy Page.
El hombre había tenido la maravillosa idea de hacer una "exploración urbana" en el bosque.─ Me niego a bajar ─Dijo decidido Robert Plant, cruzándose de brazos.
─ Haber, ¿Por qué no quieres bajar? ─Preguntó Jones mientras colocaba baterías nuevas a una linterna.
─ No pienso maltratar mis pantalones y mi cabello caminando por ahí ─Explicó. Los demás lo miraron tipo: really?
─ Bien, quédate aquí, pero estarás con la luz apagada, no queremos que se desperdicie la batería del auto ─Habló Bonham mientras abría la puerta para salir.
Robert estaba en el auto. Quería usar su teléfono, pero no le servía de nada, no había señal. Le incomodaba estar en la oscuridad casi total, sin saber que hay delante de él.
Vio con la poca luz que llegaba de la luna que unos arbustos se movían de forma anormal. Estaba atento, los nervios incrementaban, y no sabía si era imaginación suya, pero le pareció ver unos ojos verle. Prendió la lámpara de su teléfono y salió del auto, llendo por el mismo camino que se habían ido los otros tres.
Los dos John y Jimmy iban hablando bien agusto, hasta que Jones se detuvo.─ Hey, ¿Qué pasa? ─Preguntó Bonham, el cual sostenía la camara.
─ Escucho que alguien se acerca ─Guardó silencio y en efecto, escuchaban cómo hojas crujían.
─ ¿Quién anda ahí? ─Se atrevió a cuestionar Page en voz alta. Nadie respondía, solo se escuchaba el pisar de las hojas.
─ Plant, sabemos que eres tú ─Dijo John Paul. Aún no había respuesta.
Se escuchó más cerca, ellos decidieron ir hacia donde se escuchaba. Los pasos se detuvieron ellos también. Fue cuando vieron a alguien asomarse del tronco de un árbol. Una mujer con arrugas y bellos por toda la cara, no tenía una cabellera, tenía orejas alargadas y una nariz grande.
El primero en salir corriendo fue Jones, seguido de Bonham y por último, a regañadientes, Page.
En dirección a donde corrieron veían una luz.─ Genial, vimos a una bruja y ahora veremos un alien ─Dijo Bonham. La Luz se apagó, dejando ver a Plant.
─ ¿No que no te ibas a bajar? ─Preguntó John Paul acercándose para pasar un brazo por los hombros del rubio.
─ Si, pero cambie de opinión. Pensé que ustedes no podrían solos sin mi genialidad ─Explicó. Obviamente no iba a admitir que le dió miedo quedarse solo en el auto.
Siguieron caminando por el bosque, sin saber si se encontrarían con algo.
Y al parecer así fue. Habían detenido su andar. Había un tipo de choza entré los árboles, algo escondida. Caminaron entre la maleza con quejas de parte de Robert Plant porque espinas de algunas plantas le estaban arruinando el pantalón.Jimmy se adelantó e hizo una señal a Bonham para que se acercara a grabar. Abrieron bien la puerta improvisada de metal, dejando ver en el suelo un círculo rojo con un pentagrama y velas negras en cada pico, en el centro se encontraba una copa.
No tenían idea de lo que había en ella, solo veían un líquido rojo, no lo suficientemente intenso como para suponer que es sangre.
Page tomó la copa entre sus manos.─ No lo toques ─Le dijo el baterista en forma de regaño. Page hizo un movimiento en el que parecía que le tiraría el brebaje, haciendo que los otros tres retrocedieran, el guitarrista soltó una carcajada.
─ No le muevas, si no le sabes ¿Pa' qué le mueves? ─Le reprendió también Plant.
Después de eso decidieron irse, caminaron un buen rato más, ya estaban rindiendose, cuando de pronto vieron algo.
Entre los árboles verían de nuevo a alguien, otra mujer, ésta no se veía como la anterior, ésta si tenía cabello además se veía jóven.─ ¡Hola bruja! ─Gritó Jones─ ¡Quiero que te manifiestes!
─ Es una bruja, no un fantasma, hombre ─Habló Robert.
Buscaron una forma de tener un mejor ángulo de aquella mujer, así que caminaron un poco al costado y se acercaron más.
─ ¡Hola bruja! ─Repitió Jones.
─ Haber, avientale una piedra ─Dijo Jimmy. Se acercaron un par de pasos más.
─ Ahí está, miren ─La alumbraban con la luz de las lámparas. Bonham grababa hacia aquella dirección─ Hay que tener mucho cuidado.
─ Avientale una piedra ─Volvió a decir Page, aunque supiera que era peligroso hacer enojar a una bruja.
─ Está horrible, está horrible ─Comentó Robert Plant mirando con mirada juzgadora.
─ Avientale una piedra ─Siguió insistiendo el guitarrista.
─ Haber, pues si no hay piedras ─Dijo John Paul viendo al suelo mientras iluminaba.
─ Aquí está una, aquí enfrente ─Apuntó Jimmy─ Solo que está muy grande.
─ Toma Robert ─Bonham le pasó la camara ya que era el único que no traía nada en las manos, se agachó para agarrar la piedra que había señalado el guitarrista.
─ ¿Por qué no vienes aquí donde estamos? ─Le gritó nuevamente el bajista.
Entonces John Bonham tomó algo de impulso y arrojó la piedra, dándole en la cabeza a la bruja.─ ¡Si le pegaste! ─Exclamó Plant.
La bruja había caído, los chicos salieron corriendo gritando, ni sabían hacia donde iban, solo querían alejarse.
Milagrosamente y gracias a la magia del guión, llegaron a dónde habían dejado el auto. Se subieron de inmediato, Bonham arrancó el auto. Tenían los nervios de punta.─ Jimmy, jodete ─Dijo el vocalista desde el asiento del copiloto.
31 de Agosto 2021
Estoy publicando esto el día 31 de Octubre, aprovechando la fecha
Dato innecesario que nadie pidió
ESTÁS LEYENDO
Ɛνєвяιту || ᴱᶳᶜᵘᵉˡᵃ ᵈᵉ ᶜᵉˡᵉᵇʳᶤᵈᵃᵈᵉᶳ [CANCELADA]
Hayran KurguEvebrity (Every Celebrity) es la escuela en la que asisten aquellos artistas o celebridades de alrededor de los años 60's a 90's. Hay muchas situaciones sobre drogas, fiestas, paz, amor y un montón de cosas más. Espero poder sacarte al menos una son...