alianza demoníaca capitulo 1

5K 158 2
                                    

La alianza demoniaca. Nombre provisional.
Esta es la historia de 3 personas que nadie esperaba que se unieran tras una gran cantidad de eventos desafortunados.

Capítulo 1.
El cómo nos conocimos.
Ubicación Inframundo.
En una mansión de gran tamaño se veían muchas explosiones.
Atrapen a esas perras! Grito un hombre.
Si Lucifer-sama y el señor gremory las quieren ya sean vivas o muertas. Dijo otro hombre.
En ese momento los tipos más otros seguidores se encontraron congelados.
Vámonos! Rápido! Sonó el grito de una mujer.
En ese momento se vio un círculo con un sello del cual las 2 mujeres escaparon.
En otro lado.
En la aldea oculta de las hojas vemos a un rubio de ojos azules con 3 marcas de bigotes en las mejillas estaba en el hospital dirigiéndose a la recepción.
Hola señorita vengo a ver a 3 pacientes: sasuke Uchiha, Hinata hyuga y rock lee. Dijo el rubio.
En ese momento la recepcionista miro y al ver al rubio frunció el ceño.
Lo siento pero no aceptamos a demonios! largo del hospital. Grito la mujer.
Que dices? Por favor quiero verlos. Dijo naruto.
Naruto! Guarda silencio esto es un hospital. Sonó una voz perezosa la cual pertenecía a un cierto peli plata  con peinado de espantapájaros.
Kakashi sensei! Como esta sasuke? Pregunto naruto.
Está bien! Ya mañana saldrá de alta. Dijo kakashi.
Kakashi sensei quiero pedirle… iba a decir el rubio pero fue interrumpido por el peli plata.
Lo siento naruto, no tengo tiempo debo preparar el entrenamiento de sasuke para manejar su Sharingan así como ayudarlo contra gara, dijo el peli plata.
Pero kakashi y que hare yo? Pregunto el rubio.
No lo sé, lo siento pero no tengo tiempo y realmente no creo que pases del combate, me sorprende que pasaras las preliminares con el pedo de la suerte. Dijo kakashi.
Pero aun así mi chakra no está bien al igual que sasuke en las preliminares y ni siquiera me ayuda! Dijo naruto.
De hecho hubiera sido un gran alivio que ese sello te hubiera hecho perder, eras el último de la academia no hay nada que pueda hacer, en los entrenamientos no hiciste nada, nunca mostraste trabajo o dedicación. Dijo kakashi.
En ese momento el rubio estaba enojado.
Como te atreves a decir eso? Siempre he entrenado nunca me he rendido, tu amado Uchiha casi se muere contra el loco de las serpientes, si no fuera que le ayude tu Uchiha estaría muerto. Dijo naruto.
Esa era tu función, proteger a sasuke pero parece que aun así fallaste, ya que le pusieron el sello. Dijo kakashi.
Eso es una mierda! No sé quién sea pero aun así era muy poderoso, si tu Uchiha que entrenaste no pudo hacer nada como crees que yo podría! Grito el rubio.
En ese momento naruto fue lastimado por un golpe en el estómago.
Escucha genin, eres una pérdida de tiempo nadie se atreverá a ayudarte eres un parasito, solo sabes ser un estorbo, debí hacer que te quitaran del programa ninja. Dijo kakashi.
Eso es una mierda! Tú eres una mierda! Tu lema es una mierda! Ya que abandonaste a tus amigos eres peor que la basura! Grito naruto.
En ese momento kakashi golpeo a naruto dejándolo inconsciente. Iba a golpear a naruto de nuevo pero fue detenido por 3 personas.
Que crees que haces, kakashi? Dijo una persona con un peinado de tazón.
Kakashi ese no es un comportamiento hacia tu alumno! Dijo un tipo que tenía un cabello negro barba y un cigarro en su boca.
Atrévete a tocar al Gaki y te enseñare cuantas serpientes caben en tu culo. Dijo una chica con un cabello morado que vestía gabardina.
En ese momento kakashi chasqueo los dientes. No tengo tiempo que perder, tengo un ninja que entrenar. Termino de decir mientras se retiraba.
Ese maldito espantapájaros tratar así a su alumno. Dijo la peli morada.
Kakashi ese no es un comportamiento juvenil. Dijo el de espandex con corte de pelo tazón.
No sé qué hacer, pero le informare al viejo, esa no es manera de tratar a un alumno. Dijo el cáncer ambulante.
En ese momento naruto recupero la conciencia.
Hola Gaki bienvenido. Dijo la peli morada.
Hola, loca de las serpientes, cejón sensei, asuma sensei. Dijo naruto.
Gaki, ya no estamos en los exámenes puedes llamarme como siempre estás en la final. Dijo la peli morada.
Eso de cejón te lo acepto naruto ya que sé que te gusta ponerles apodos a todos. Dijo el cejón.
Por suerte no me pusiste apodo. Dijo asuma.
Bien gracia anko-neesan, ahora si me disculpan debo irme. Dijo naruto.
Adónde vas Gaki? Pregunto anko.
Me dirijo a entrenar debo esforzarme para ganarle a Neji  ya que debo de entrenar solo. Dijo naruto mientras se iba.
Gaki! Dijo anko que deseaba ir tras naruto pero fue detenida por Gai.
Gai! Que crees que haces? Dijo anko.
Déjalo por el momento. Su sensei lo trato mal, él no está estable dale un momento. Dijo Gai.
Cambio de escena.
En un castillo en un lugar desconocido.
Un portal se abrió del cual salieron 2 chicas.
Llegamos! Dijo la primera chica la cual era una mujer que tiene cabello castaño corto, ojos de color lila, tenía un traje que consistía en una camisa color crema y unos jeans talle bajo y botas en sus pies.
Si Venelana-sama llegamos al castillo. Dijo la segunda voz de una mujer hermosa tiene el cabello color plata y ojos celestes con un traje de sirvienta.
Ajuka estas acá? Dijo Venelana.
Ajuka es un hombre joven y guapo sus ojos son de color azul y cabello es color verde oscuro que se peina hacia atrás con un aura misteriosa. Salió de entre las sombras.
Venelana, Grayfia están acá, vengan rápido. Dijo Ajuka.
Ellos se dirigieron rápido al sótano del castillo.
Grayfia, Venelana. Sabes que lo que me pides es casi traicionar a un Mao. Dijo Ajuka.
Lo sé pero sabes que lo que nos quisieron hacer esta fuera de lo que puedes hacerle a unas mujeres sobre todo a un hijo. Dijo Venelana mientras lloraba junto a Grayfia.
Bien, tomen. Ajuka les dio 2 cajas de piezas de ajedrez, también saco la pieza del rey y el rozo por el pecho de las chicas y se las dio para ponerlo en la caja.
Que hiciste Ajuka? Pregunto Venelana.
Bueno como saben, ustedes tienen piezas de Reyna pero lamentablemente no puedo retirarlas así que lo que hice fue darles un juego de evil pieces para que en algún momento elijan a su rey. Dijo Ajuka.
Entonces somos libres pero debemos buscar a un rey? Pregunto Grayfia.
Así es guarden esas cajas vienen por ustedes golpéenme y usen la máquina del final del pasillo los llevara lejos puede ser otro país u otra dimensión solo puedo desearles lo mejor. Dijo Ajuka.
En ese momento Venelana le dio una sonrisa y aun gracias, mientras le daba un golpe con una explosión mágica dejándolo inconsciente.
Vámonos Grayfia! Grito Venelana pero en lo que se acercaban para entrar al portal vieron 2 esferas de color rojo carmesí con negro las cuales explotaron la maquina con ellas dentro.
Maldición! No pude detenerlas pero al menos espero estén muertas eso les pasa por ignorar las ordenes de su Mao! Dijo una voz.
Sirzechs, porque las mataste? Pregunto otra voz.
Ellas iban a escapar, no tuve de otra más que matarlas, es una lástima que no podre darlas de esclavas sexuales para que sean moneda de cambio de nuestra facción y tener más poder. Dijo el ahora conocido como Sirzechs.

Bueno espero que esas perras estén muertas vamos a disfrutar a las otras mujeres de nuestro harem. Dijo la otra voz.
Así hare padre. Dijo Sirzechs.

Cambio de escena. Konoha.
Naruto se encontraba trabajando su puntería y taijutsu con sus clones, en ese momento naruto escucho una pequeña explosión, en ese instante naruto corrió para ver qué pasaba. Cuando llego naruto miro el pasto quemado y encontró a 2 mujeres que parecían estar en sus 20 heridas.

Maldición que paso aquí? Debo de ayudarles pero si las llevo al hospital las pondré en peligro ya que creerán que fui yo el que hizo esto. No tengo de otra las llevare a mi cueva para cuidarlas. Dijo naruto para sí mismo. Naruto tomo a una de las chicas entre sus brazos y la llevo  a una cueva que estaba  a unos 80 metros de su localización.

Tras dejar a las chicas en la cueva naruto se dirigió a unas rocas donde tenía un pergamino, lo desenrollo y había una cantidad de sello de los cuales naruto puso chakra y salieron utensilios de primeros auxilios. Naruto estaba trabajando en curar a las chicas dilato alrededor de 3 horas para atender a las chicas.

Bueno termine es hora de buscar algo en el bosque para que coman si se levantan. Dijo naruto mientras se retiraba pero creo un clon.

Unas horas después, Venelana estaba despertando.

Dónde estoy? Grayfia! Grito Venelana.

Despertaste? Bienvenida! No sé quién es Grayfia pero si hablas de tu amiga con la que viniste está a tu lado. El jefe las encontró heridas y las trajo acá para tratarlas y en este momento esto cuidándolas mientras el anda trayendo algo para comer. Dijo el clon.

Dime dónde estamos?  Pregunto Venelana.

Eso es algo que el jefe te dirá ya viene. Dijo el clon en lo que se dispersó al ver a naruto llegar a la cueva con varios pescados y hongos silvestres.

Hola señorita veo que despertó. Dijo naruto.

Esa es una habilidad muy buena que tienes allí chico. Dijo Venelana.

Si gracias al menos así les cuidaba para ver sus heridas lamento no poder llevarlas a un hospital, pero deben de descansar para poder recuperar sus energías traje unos peces y unas plantas silvestres más unas plantas curativas para hacerles una pomada para sus heridas. Dijo naruto.

En ese momento  Venelana noto que su cuerpo estaba vendado y sus heridas para ser un tratamiento burdo pero aun así llego a ser un buen trabajo para un humano lejos de un centro de curación.

Dime dónde estoy? Pregunto Venelana.

Estas en un bosque en konoha la aldea oculta de las hojas. Dijo naruto.

Y puedo saber el nombre de nuestro cuidador. Dijo Venelana.

Me llamo naruto uzumaki y seré el próximo hokage, datebayo! Dijo naruto.

Un placer uzumaki-san mi nombre es Venelana gre… digo Bael. Dijo Venelana.

Un placer Venelana-san. Dijo naruto.

Bael-san por favor uzumaki-san ya que aún no me he ganado el derecho de llamarte por tu nombre. Dijo Venelana.
No, dime naruto. Ya que tengo no me gustan las formalidades. Dijo naruto mientras hacia una fogata y cocinaba los pescados y las plantas silvestres para hacer una sopa con los hongos y plantas.

En ese momento la segunda chica se despertó.

Dónde estoy? Pregunto la segunda chica.

Grayfia! Estas bien? Pregunto Venelana.
Venelana-sama estoy bien, donde estamos porque estoy vendada? Pregunto Grayfia mientras se levantaba mostrando su pecho vendado. En ese momento ella movió su brazo para cubrirse pero luego sintió algo en sus hombros, una manta para cubrirse.

Les pido disculpas por vendarles sus pechos, pero debí tratar todas las heridas, ya que estaban bastantes heridas, tomen pueden comer lo que deseen. Siéntanse cómodas mientras me voy debo ir a entrenar y prepararles la pomada para que se traten así no se sentirán incomodas. Dijo naruto mientras se iba y sacaba unas cosas para moler las hierbas curativas.

Grayfia cuantas lágrimas de fénix tenemos? Pregunto Venelana mientras miro a su amiga mientras aprovechaba su momento de soledad.

Después de que escapamos de la mansión y llegamos donde los fénix antes que iniciara esto pudimos poner las manos en 5 lagrimas. Eso tenemos. Dijo Grayfia.

Me parece bien, creo que usaremos 2 para nosotras y quedaran 3 para ayudarnos en el futuro, no sé dónde estamos. Ese chico es un humano pero no posee magia pero siento otro tipo de energía en él. Lo mejor sería que estemos acá viendo cómo se desarrollan las cosas. Dijo Venelana.
Tras unos minutos llego naruto con una pomada hecha de hierbas en un frasco y lo puso entre las mujeres.

Tengan esto, es una pomada para sus heridas espero se puedan mover lo suficiente para que n se sientan incomodas. Dijo naruto.

Gracias uzumaki-sama, dijo Grayfia.

De nada y les pido disculpas, ya que estaban inconscientes tuve que tratas las heridas de su cuerpo. Cuando se curen por completo pueden golpearme, no hice nada pervertido solo me preocupe por ustedes. Dijo naruto.

Entendemos. Siento que las vendas en el pecho fueron bien puestas y no se nota movimientos pervertidos, aunque estaba fuera de combate por eso no puedo asegurar al 100%. Dijo Venelana.

Gracias y pido disculpas. Dijo naruto.
Dime uzumaki-san, dijiste que estamos en un bosque de la aldea de konoha, puedes decirme más? Pregunto Venelana intentando buscar información.

Bueno, déjenme decirles que esta es konoha, soy un Shinobi, el motivo porque las encontré es porque estaba en medio de mi entrenamiento para los próximos exámenes chunin que serán en menos de un mes. Dijo naruto.

Comprendo, hay alguna manera de ver como tener más información? Pregunto Venelana.

No te preocupes, hablare con el viejo. Él es el líder de la aldea. Estoy seguro que jiji puede ayudarme a que ustedes tengan un acceso a la aldea, espero pueda darles un apartamento para que vivan en la aldea. Dijo naruto.

Crees que sea tan fácil? Pregunto Grayfia.

No lo sé pero. Si no lo hace levantare el infierno en bromas y su papeleo se triplicara. Dijo naruto con una sonrisa zorruna.

Venelana y Grayfia estaban con una gota de sudor pensando que como un niño podría hablar de esa manera para chantajear al líder de su aldea, solo se les vino un pensamiento a su mente.
Es un demonio, no peor que un demonio.

Bien señoras debo retirarme, las veré mañana y luego cuando se curen las levare donde jiji. Luego espero que no las relacionen conmigo. Dijo naruto mientras pensaba la última parte mientras se retiraba.

Con naruto.

Naruto se encontraba en su puesto de comida favorito mientras comía ramen como siempre y pensaba en los eventos del día.

Su sensei lo dejo de lado como un pedazo de basura, encontró a 2 mujeres que eran hermosas pero que tenía que ayudar a entrar a la aldea sin dar a conocer que se conoció con ellas para mantenerlas seguras.

Tras comer su comida se dirigió a su apartamento para terminar el día que fue terrible.

Con el dúo de demonios.

Grayfia y Venelana se encontraban completamente curadas y pensando en todos los eventos recientes.

Primero se dan cuenta que increíblemente la amiga de Venelana, lady fénix fue asesinada por  su esposo tras descubrir que iba a usar a su hija Ravel para mantener la línea del clan fénix pura con un intento de violación.

Luego Sirzechs y zeoticus querían usar a sus esposas para darlas y tener más poder político. Primero dieron a su hija rías para unirse con raizer fénix, luego tras la negación de Grayfia Sirzechs mato a milicas frente a ella para romperla, lo cual consiguió que ella se enojara.

Tras eso hubo la escapada planeada con ayuda de Ajuka belcebú para eliminar las órdenes de sus respectivos reyes. Mientras escapaban fueron alcanzadas por el poder de la destrucción de su bastardo hijo que exploto la máquina y cayeron heridas en este bosque donde un chico rubio de ojos azules las encontró, curo y ahora hablara con el líder de la aldea para que tengan una nueva vida.

Venelana sama. Debemos confiar en ese niño humano? Pregunto la peli plata.

No tenemos de otra. Pero eso no quiere decir que nos abriremos a el ya que nuestro poder esta sellado hasta que encontremos a nuestro rey. Pero siendo demonios de clase alta rozando la suprema tenemos el nivel de un demonio de clase media pero con nuestras piezas de Reyna estamos rozando la clase alta. Así que no tenemos problemas solo tendríamos el problema de la corrupción demoniaca si nos dejamos llevar por nuestro deseos sin un rey. Explicaba Venelana.

Mientras Grayfia asintió ya que aún recordaba que en la antigua guerra Venelana era una de las mayores estrategas mientras Grayfia era una de las grandes guerreras con el segundo potencial mágico, ya que puede que Sirzechs era poderoso pero solo porque estaba con su poder mágico potenciado por la energía de la destrucción del clan Bael.

Bien descansemos y recuperemos un poco de nuestro poder para movernos bien y usar 2 lágrimas de fénix para curar nuestros cuerpos. Dijo Venelana mientras con mucho dolor se acostaba junto a Grayfia, esperando el día siguiente para reunirse con el líder de la aldea.

****** Al día siguiente.

Naruto había entrenado un poco desde las 5:00 de la madrugada y eran las 8:00 de la mañana  naruto se dirigía a la cueva donde estaban las mujeres recuperándose llevaba una mochila llena de insumos médicos para cuidar a las chicas.

Al llegar a la cueva naruto se sorprendió al ver a ambas mujeres completamente curadas.

Como es que están curadas tan pronto? Pregunto naruto.

Disculpa uzumaki-san, en nuestra ropa logramos ver una medicina especial que usamos para curarnos pero aun así apreciamos el que nos curaras cuando estábamos inconscientes.  Dijo Venelana.

Me alegro, bien entonces vamos donde ……. Estaba diciendo naruto pero fue interrumpido por una sensación que tuvo en ese momento.

Tras voltear naruto se volteo a ver a las mujeres en la cueva con preocupación. Pero puso su mirada se puso seria se hizo un corte y puso sangre en la pared mientras se retiraba miro a las chicas.

Por favor quédense acá no salgan puede que ya regrese. Dijo naruto mientras corría hacia el bosque.

Ambas demonios quisieron salir a ver qué pasaba pero al querer salir de la cueva una pared invisible no las dejaba pasar.

Una barrera? Porque haría eso? Pregunto Venelana.

Con naruto.

Naruto se encontraba en un claro en el bosque.

Salga quien quiera que sea sé que están acá. Dijo naruto.

En ese momento aparecieron en el claro varios civiles con armas y varios chunin.

Uzumaki naruto! Por órdenes del concejo se te eliminara de los exámenes chunin. Dijo un anbu de mascara blanca con un símbolo extraño.

En ese momento los chunin y civiles se abalanzaron hacia naruto.

Maldición aunque sean imbéciles me dejaron atrapado, no puedo luchar con el chunin al ser un rango superior sin ser acusado de traición y si golpeo a los civiles los chunin me acusaran de uso desproporcionado de la fuerza. Pensó naruto.

Jajaja demonio no tienes donde ir. Dijo uno de los civiles.

No lo lograran deben atraparme primero. Dijo naruto mientras se movía de un lado a otro esquivando a sus atacantes.

Pero tras 10 minutos naruto resulto con una herida en su pierna reduciendo su velocidad.

En ese momento aprovecharon la reducción de velocidad de naruto para atacarlo con shurikens y kunais, pero naruto no les dio el gusto de escucharlo gritar, simplemente lo hicieron gruñir.

Uno de los civiles le dio un golpe con un bate con gran fuerza que hizo que naruto cayera inconsciente.

Los civiles y ninja aprovecharon para llevarlo hasta un árbol cerca de una montaña de tierra.

En otro lugar.

Hiruzen Sarutobi no era un hombre feliz, había recibido un reporte de su hijo asuma que el sensei del equipo 7 kakashi hatake había golpeado a su nieto sustituto hasta dejarlo inconsciente y deseaba matarlo. Luego se dio cuenta que su alumno jiraya iba a regresar en 2 semanas lo cual retrasaría el entrenamiento de naruto. No había nadie quisiera entrenar a naruto por su carga, no sabía que hacer por el pobre chico del cual hizo miles de errores.

Bueno no sé qué hacer pero lo mínimo que hare es ver que hace naruto para su entrenamiento. Dijo hiruzen para sí mismo mientras buscaba su bola de cristal para ver a su nieto sustituto. Pero lo que vio lo hizo enojar tanto que subió su chakra hasta que alerto a los anbu de la habitación.
NEKO! TENZO! BEAR! Síganme ya mismo, colibrí lleva un mensaje a anko y a ibiki llevare varios visitantes, que se encarguen de inmediato a sentir el dolor que los haga querer morir, y luego de los exámenes los matare yo mismo. Grito hiruzen mientras desaparecía en un shunsin de fuego con los 3 anbus siguiéndolos.

Hokage sama que ocurre? Pregunto neko.

Esos idiotas civiles y unos cuantos chunin están crucificando a naruto. Dijo hiruzen con los dientes apretados.

Neko al escuchar eso estaba por romperse, primero se había reportado la muerte de su novio Hayate pero no podía tener un permiso hasta después de los exámenes chunin, pero también perder al niño que ella consideraba como un hermano eso hizo que neko subiera la velocidad siguiendo a su hokage.

Con naruto.

Naruto estaba amarrado a un tronco de su cintura un kunai clavado en cada mano de su palma para clavarse en el árbol, sus piernas estaban rotas, sus manos atadas viendo a todos lados miro donde estaba y se dio cuenta que estaba cerca de la cueva donde se encontraban Venelana y Grayfia por suerte él estaba preparado para  casi todo ya que en su traje se encontraba una carta para su jiji pidiéndole que cuide a las chicas, parece que los aldeanos estaban pensando que era mejor que el mocoso demonio debía no llegar a los exámenes chunin. Naruto miro la barrera que su jiji le diseño para que nadie entrara o saliera o viera la entrada a la cueva fue un regalo hecho por un viejo de cabello blanco y largo que lo ayudo una vez y le explico cómo funcionaba el sello y así las protege solo su jiji y el viejo cabello blanco sabían cómo abrir el sello.

Miro hacia la cueva y sonrió mientras sintió el dolor de un kunai puesto en su estómago.

Con las demonios.

Venelana y Grayfia vieron con horror como un niño era tomado por una muchedumbre y lo crucificaban a un árbol mientras le rompían las piedras.

Ambas mujeres puede  que sean demonios pero ese niño las cuido y les dio comida era algo sencillo pero al verlo así sintieron que su corazón se hacía más pequeños, les dolía y eso hizo que ambas demonios se enojaran.

Pero lo que las hizo perder la razón fue ver como el rubio miraba donde ellas y les sonrió. No sabían que les paso pero eso las hizo perder más la cabeza.

Venelana estaba tan enojada que uso su magia de la destrucción para destruir el muro invisible.

Grayfia y Venelana salieron de la cueva.

Con la multitud.

Los civiles y chunin estaban felices estaban castigando al demonio que trajo muerte y destrucción a la aldea ya que así podrían asegurar que su Uchiha-sama ganara los exámenes chunin sin el demonio que le haga un estorbo.

Pero en ese momento sintieron un retumbo del cual salieron 2 mujeres una peli castaña y una peli gris con un traje de sirvienta.

Que creen que hacen? Pregunto la peli castaña.

Matando al demonio! Dijo uno de los civiles.

Ese demonio no debió nacer. Dijo otro.

Ahora ninjas quemen al demonio. Grito otro civil..

Los chunin hicieron señales de mano los cuales lanzaron jutsus de fuego a naruto pero antes que impactaran al rubio una pared de hielo se creó frente al rubio para protegerlo , era un hielo tan frio que no fue derretida.

Por herir a un niño inocente su castigo será la muerte ese es el decreto de yo Venelana Bael líder del clan Bael y Grayfia lusifuge.
Malditas putas del demonio. Dijo uno de los chunin que se lanzó hacia las mujeres.

Estas evitaron las armas arrojadas a ellas, Grayfia usando su magia de hielo congelo el área por completo junto con los atacantes.

Venelana estaba juntando su poder de la destrucción cuando 4 personas más aparecieron en el claro.

Deténganse! Dijo una voz.

Quien hoza detenerme! Dijo Venelana.

Mi nombre es hiruzen Sarutobi el hokage de la aldea. Dijo el anciano.

Eres el jiji de uzumaki-san? Pregunto Venelana.

Si lo soy, como conocen a naruto? Pregunto el viejo con los ojos entrecerrados.

No hay tiempo para eso. Venelana- sama uzumaki-sama  está muy debilitado. Dijo  Grayfia .

Síganme! Lo llevaremos al hospital. Dijo hiruzen. Mientras neko quitaba a naruto del árbol.

Bien vamos. Dijo Venelana mientras se acercaba al anciano para seguirlo.

Hokage-sama que hacemos con ellos? Pregunto Bear.

Díganme están muertos? Pregunto hiruzen.
No. Están vivos pero están congelados por una semana. Puedo liberarlos pero por el momento no lo hare sin el permiso de Venelana-sama. Dijo Grayfia.

Hiruzen miro a la llamada Venelana.

Dime que castigos les darás por haber lastimado tanto a uzumaki-san? Pregunto Venelana.

Los mataremos. Por romper mi ley. Pero quiero que mis fuerzas los torturen y los hagan desear la muerte. Dijo hiruzen muy serio.

Bien, en ese caso esperaremos si uzumaki-san vive los soltaremos. Si no, los matare personalmente. Dijo Venelana.

Estoy de acuerdo. Vamos. Dijo hiruzen mientras se retiraban con el cuerpo muy herido de naruto.

Fin del capítulo.

Alianza demoníaca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora