Escondido entre unos arbustos se encontraba un pequeño niño de cabellos rubios cenizos, lloraba y sollozaba en silencio, el emperador Belos su tío, le había lastimado otra vez por haber fallado en su entrenamiento. Esta herida en su oreja izquierda, era una pequeña cortada en su puntiaguda y pálida piel pero ardía como los mil infiernos cuando el sudor hacía contacto con la herida. Apenas tenía seis años y su tío lo torturaba con entrenamientos fuertes y misiones prolongadas, con la excusa de que ese era su destino. Abrumando y trastornando de esa manera al pobre pequeño. El pequeño se escondía entre los arbustos del palacio, era su única forma de esconderse de todas las personas que lo abrumaban día a día.
Su mentora, Lilith paso cerca de donde se encontraba, llamándolo por su nombre una y otra vez, el pequeño guardo silencio, no quería escuchar el sermon de la bruja en ese momento. Ella lo llamaba por su nombre intentado encontrarlo, pero al no tener éxito se retiro del jardín. El pequeño se quedo un momento mas en silencio y al no ver a nadie a su alrededor volvió a sollozar escondiéndose entre sus rodillas
☽————————★————————☾
Ya era de noche y un cielo estrellado iluminaba el palacio. Un pequeño de cabellos verdes oscuros caminaba por aquel gran palacio. Se encontraba allí ya que sus padres negociaban con el gran emperador Belos el poder vender una gran cantidad de armas para el ejercito real. El peli-verde caminaba alegre, miraba con asombro las grandes estructuras del lugar, se imaginaba ese lugar como su hogar, corriendo por todos los pasillos que encontrara en su camino junto a su gemela Emira, felices y riendo sin siquiera pensar en las consecuencias. El pequeño de ojos ámbar se adentró a aquel gran jardín, lleno de emoción se acerco a las extrañas y bellas plantas del lugar. Miraba aquellas bellas flores y grandes arboles, con entusiasmo se acerco a su arbusto favorito, al de camelias ya que su madre le habia enseñado que las camelias representaban la estima, la admiración y la belleza perfecta no exhibida, un significado profundo para una bella flor. Al acercarse al pudo escuchar unos pequeños pero notables sollozos provenir del arbusto. Curioso se acerco al arbusto encontrándose con un pequeño con bello cabello cenizo, unas orejas pálidas y puntiagudas, la oreja izquierda estaba siendo oculta por una pequeña mano proveniente del dueño de estas. El peli-verde se asusto al ver como de la mano que cubría la oreja goteaba sangre, y preocupado le pregunto.
—Niño! Estas bien?— pregunto el del lunar bajo el ojo.
El niño rubio se asusto y casi al instante se puso en posición de batalla, sus malas experiencias le habían enseñado a siempre estar en guardia y nunca mostrar debilidad frente a los demás, la cicatriz en su brazo se lo recordaba.
—Hey! Cálmate, solo quiero ayudarte— dijo el peli-verde tratando de calmar al pequeño de la herida.
—Quien eres y que quieres de mi?— dijo el rubio empezando a mover sus pequeñas manos para invocar un talisman en forma de un ala y una gran gema roja en la punta a la par de este.
ESTÁS LEYENDO
☽ℬ𝑒𝓈𝑜 ℳ𝒶́𝑔𝒾𝒸𝑜 ☾- (Goldric)- TOH - [CANCELADA]
Fanfiction☽-----★-----☾ Aquellos besos le hacían estremecerse, le hacían sentir aquel cosquilleo en todo su cuerpo, podia sentir aquellos labios recorrer todo su cuello, sintiendo su tibia respiración contra su piel, sintiendo su calor corporal. Aquellos beso...