☽ 1 ☾

3.1K 265 398
                                    

El ruido de arbustos y ramas rotas se escuchaban por el bosque, era mas de media noche y la oscuridad reinaba en aquel lugar, con agilidad se escabullo entre los grandes muros custodiados por guardias de elite

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ruido de arbustos y ramas rotas se escuchaban por el bosque, era mas de media noche y la oscuridad reinaba en aquel lugar, con agilidad se escabullo entre los grandes muros custodiados por guardias de elite. Era sorprendente ver como Edric Blight, con tan solo siete años de edad podia escabullirse entre el gran castillo solo para poder ver a su querido amigo Hunter, el gran sobrino del emperador. El pequeño peli-verde evito a algunos guardias, corrió entre los pasillos con cautela y cuando al fin estuvo frente a la puerta de madera suspiro y de su capa saco un lindo muñeco de felpa, era un sapo de color magenta, la ropa que llevaba era de colores verdes y amarillos e iba envuelto con una linda cinta roja, algo muy lindo a decir verdad. El niño sonrió y toco la puerta de madera esperando a que esta se abriera.

—Edric!— dijo la voy de un rubio —Que haces aquí!?— la voz del infante era de preocupación.

—Hola Hun-Hun— dijo el chico de ojos color ámbar mientras se quitaba aquella capa que lo cubría.

El rubio miro a todos lados antes de cerrar la puerta con llave, no quería que alguien los descubriese. —Deja de llamarme así, sabes que es algo estupido — el rubio se acerco a su amigo para tomar aquella capa.

—Sabes que nunca dejare de llamarte así— respondió el chico del lunar mientras se acercaba al rostro de su amigo.

—Aléjate tonto— dijo el rubio empujando el rostro del peli-verde.

El chico de ojos ámbares solo rio muy burlón.

—Y dime a que se debe tu visita Edric?— pregunto el rubio sentándose en su cama.

—Pues, mi madre llevo a Amity al doctor— respondió el chico sentándose junto a Hunter.

—Y eso que tiene que ver conmigo— continuo el rubio mirando a su amigo.

—Que mi padre me llevo a mi y a Emira a una feria mientras mi madre iba a con mi hermanita al doctor, por que es MUY aburrido— dijo el chico sacando detrás suya aquel muñeco —En la feria vi este muñeco, y me recordó a ti, así que jugué toda la tarde para poder conseguirlo— dijo el chico mostrándole aquel juguete— Y pues te lo vine a obsequiar— el chico de verdes cabellos le entrego aquel juguete.

Los violetas ojos del rubio se iluminaron cual amanecer, una bella sonrisa se formo en su pálido rostro y pequeñas perlas saladas salían de sus preciosos ojos. —Gracias!— el de ojos violetas se abalanzo contra el chico de lunar para abrazarlo. 

El chico de verdes cabellos solo sonrió y acepto aquel cálido abrazo, a los minutos se separaron y se vieron a los ojos por unos instantes, Hunter solo desvió la mirada mientras sus pálidas orejas empezaban a tomar un tono carmín.

—Hey Hun-Hun estas bien?— pregunto un muy preocupado oji-ámbar.

—Ya te dije que no me llames así idiota— respondió el rubio empujando a su amigo.

☽ℬ𝑒𝓈𝑜 ℳ𝒶́𝑔𝒾𝒸𝑜 ☾- (Goldric)- TOH - [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora