☽ 3 ☾

2.7K 204 411
                                    

Dentro de aquella blanca habitación, se encontraba aquella demonio desangrándose encima de la camilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dentro de aquella blanca habitación, se encontraba aquella demonio desangrándose encima de la camilla. Lilith tomo su bastón blanco, aparto a la chica e hizo un circulo en el aire con su bastón. Aquel circulo se convirtió en un pedazo de papel, que de inmediato la bruja coloco en la frente de la chica de piel roja.

—Tu! Niña, ven y ayúdame con esto, tu niño pásame eso que esta encima de la mesa y usted Guardia Dorado ayúdeme despejando el area herida.—ordenó la bruja haciendo que todos empezaran a hacer lo que habia ordenado.

El rubio aun con su capa, movió aquellos dedos que se hacían pasar por el cabello de la demonio, dejando ver su ojo derecho cerrado, de este no paraba de salir aquel liquido negro con olor putrefacto haciendo que Hunter empezara a temblar, estaba aterrorizado.

—Bien, parece que se le rompieron un par de vasos sanguíneos, esto será rápido— dijo la bruja dejando de lado su bastón. —Niña, necesito que me ayudes con esto, pásame esas gasas y esos algodones— le ordeno —Bien, ahora necesito que me pases esas pinzas, tengo que abrir el ojo— 

—Señorita Clawthorne, en que puedo ayudar? — pregunto el rubio algo nervioso.

—Guardia Dorado, necesito que con su amigo vaya a traer un par de parches curativos al almacén, necesitare un par— pidió la bruja, sin dejar de prestar atención en lo que hacía.

El rubio solo asintió, y se llevo de la mano a Edric. Caminaron sin detener su paso, mientras cientos de pensamientos pasaban por la mente del rubio como "Kikimora morira?", "Ella se pondrá mejor?". Sacudió su cabeza buscando tener claridad al pensar. —Tengo que apresurarme— se dijo a si mismo, tomando de la mano a su amigo y así, empezar a correr hacia el almacén.

El gemelo Blight solo pudo empezar a correr, a su parecer, esa chica llamada Kikimora, era muy especial para su amigo, así que le ayudaría. Ambos niños llegaron al almacén, siendo custodiado por un gran guardia.

—Guardia Dorado! Que agradable sorpresa verle que necesita?— pregunto el guardia muy alegre de ver al pequeño.

—Necesito llevarme un par de parches curativos, Kikimora esta herida y necesita ayuda— dijo con voz firme.

El guardia que custodiaba la puerta dio paso a ambos niños sin preguntar nada al respecto. Ambos pequeños entraron, Hunter fue directo a una gran estantería y de ella saco una gran caja de madera oscura, tomo un par de aquellos parches y se los entrego a su amigo. Guardo todo de nuevo y se dispuso a salir, pero una mano en su muñeca lo detuvo.

—Oye Hun-Hun estas bien?— pregunto preocupado su amigo.

—Si lo estoy, s-solo quiero ayudar a Kiki— dijo este bajando su vista directo a aquel polvoriento suelo.

—Estas seguro?— pregunto una vez mas el de ojos miel.

El rubio negó su cabeza, nunca podría mentirle a Edric. El hijo mayor de los Blight abrazo a su amigo, haciendo que este aceptase el abrazo. El rubio apretó mas el abrazo haciendo que algo lo mordiese.

☽ℬ𝑒𝓈𝑜 ℳ𝒶́𝑔𝒾𝒸𝑜 ☾- (Goldric)- TOH - [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora