Friends and doubts
💐
Ambos venían con su vista en la carretera, el automóvil venía tan silencioso, lo único que era capaz de escucharse era el rugido del motor y los autos que pasaban por el otro carril.
No era para nada incómodo, sino que cada uno iba ocupado en sus pensamientos. Ten pensando en los preparativos de la boda y Taeyong, él solo de vez en cuando trataba de buscar algún tema de conversación interesante para conversar con Ten y hacer más acogedor el viaje de vuelta a casa.
ㅡoye, yo se que te dije que mañana podías descansar pero ¿podrías ayudarme con el diseño de las invitaciones?ㅡ habló Ten observando el perfil del mayor, quien no despejaba la vista de la carretera.
ㅡclaro que síㅡ se limitó a responder muy interesado, así que su voz salió relajada mientras sonreía.
ㅡentonces, mañana a primera hora quiero cada una de tus ideasㅡ dijo con pizca de honestidad.
ㅡpero, mañana es mi día de descanso, quiero dormir hasta tardeㅡ defendió el mayor. ㅡno seas así, Tennie.
Y otra vez ese apodo que hacía a Ten sonrojarse, no sabia porque, si Doyoung lo llamaba así pero en los labios y voz de Taeyong se escuchaba diferente, muy bonito, pensaba Ten.
Al llegar al departamento, Ten no espero ni un segundo más dentro del auto y se bajó de este y se apresuró a entrar. Pero recordaba que no era su casa y no tenía las llaves, así que por más que intentara esquivar al mayor que, según Ten, andaba extraño y más amistoso, no lo iba a lograr.
Taeyong llegó al lado de Ten para abrir la puerta, pero al momento de sacar las llaves de su bolsillo, se percató que en su departamento, habían dos voces muy conocidas. Así que giró la perilla y al ver al chico de tez pálida junto a un chico peli rosa su expresión cambió a una sonrisa.
ㅡHola, Taeyongㅡ saludó el chico más alto con una tierna sonrisa que achinaba sus ojos.
ㅡHola, Jeno.
Ambos adultos se conmovieron al volverse a ver luego de un año sin tener esa cercanía que tenían cuando era jóvenes. En cambio, el peli rosa, al ver a Ten salió corriendo del lado de su novio, para ir a abrazar al rubio.
Ten al ver a Jaemin correr hacia él, gritó chillonamente de felicidad, y luego de recibir el fuerte agarre del menor, ambos terminaron en el suelo, entre sonrisas, lágrimas por parte de Na y muchos besitos.
ㅡte extrañé demasiado, Chitta ¿Dónde estuviste?ㅡ decía el menor mientras no dejaba de dar besitos en las mejillas de mayor.
ㅡyo te extrañé muchísimo más, Nana.ㅡ musitó. ㅡtodo este tiempo estuve en China, ya sabes por asuntos especialesㅡ decía mientras giñaba su ojo derecho al menor quien también repitió la acción.ㅡ¿y tú? No había sabido nada de ti desde la última vez que nos vimos.
ㅡyo estaba aquí, en Corea. Con mi lindo novioㅡ comentó mientras se levantaban del suelo. Además, Jeno y Taeyong miraban confundidos aquella escena tan cómica de esos chicos.
ㅡél es Jeno, mi novio.ㅡ Jeno hizo una reverencia a Ten quien copió la acción. No supo como o cuando Jaemin había terminado con su antigua pareja pero Chittaphon, con solo analizar los gestos de Jeno, supo que era el indicado para su amigo y eso le hacía feliz.
Un casparreo proveniente del otro lado hizo sobresaltar a todos los presentes. Doyoung los llamó a almorzar su delicioso kimchi. Así que todos caminaron hasta el comedor y tomar asiento para disfrutar el delicioso almuerzo.
El almuerzo pasó entre conversaciones de cosas triviales, comentarios de la boda y por parte de Ten, Doyoung y Jaemin, todos los chismes que tenían por contar desde su última vez juntos. Así que el almuerzo se extendió más de lo esperado.
Al terminar, Jeno y Taeyong fueron a conversar en la terraza, por lo que Ten, Doyoung y Jaemin quedaron terminando los quehaceres de la cocina mientras platicaba y hacían bromas.
ㅡ¿te sientes preparado para la boda, Dodo?ㅡ preguntó el peli rosa con curiosidad mientras levantaba sus cejas juguetonamente.
ㅡsi, Dodo, falta menos de un mesㅡ añadió Ten mientras acariciaba los cabellos rosados de Na y este cerraba sus ojitos ante el tacto deo mayor.
ㅡLa verdad es que noㅡ comentó suspirando. ㅡes que siento que la relación entre Taeyong y yo ya no es lo mismoㅡ continuó con pesadez. ㅡcada vez lo noto más distante y ya no es el mismo osito cariñosito que conocí hace años.
ㅡno debes porque sentirte mal, cariñoㅡ dijo el menor de los tres, abrazandolo. ㅡtal vez esté así por los nervios.
Ten negó, moviendo su cabeza de lado a lado y añadió. ㅡcreo que hay algo que nos estás ocultando, porque el primer día que vine el no sabía acerca de que yo iba a organizar la boda y casi nunca estás con él, yo creo que paso más tiempo con tu prometido, que tú, siendo su futuro esposoㅡ los dos espectadores se quedaron con la boca abierta al escuchar el comentario de Ten.
Doyoung solo miró mal a Ten antes de caminar hacia las escaleras y perderse por el pasillo, hasta que el ruido de la puerta de la habitación de Kim sonó cerrarse con ímpetu.
ㅡyo pienso lo mismo que tu, Chittaㅡ habló el menor rompiendo el silencio sepulcral. ㅡun día, escuché una conversación entre Jeno y Tae, donde Tae tenía ciertas sospechas de que Dodo lo estaba engañando con alguien, pero eso fue hace mucho tiempoㅡ comentó en un susurro el menor mientras observaba con prudencia las escaleras y la terraza por si alguien escuchaba aquel secreto.
ㅡyo tengo unas altas sospechas de que Dodo nos está ocultando algoㅡ musitó Ten. ㅡy lo voy a averiguar, aunque pierda mi amistad con Dodo, lo correcto sería ayudar a Taeyong ¿no lo crees?ㅡ Jaemin asintió muy concentrado en las palabras del bajito.
ㅡestoy de acuerdo pero ¿cuándo comenzaremos a buscar indicios?ㅡ preguntó el menor mientras batía sus pestañas tiernamente, mostrando interés y curiosidad.
ㅡSi queremos evitar que Taeyong salga lastimado, lo mejor es que comencemos justo ahora.
Y ambos amigos juntaron sus meñiques para prometer ayudar a sus amigos, desmantelar la verdad y así evitar algún corazón roto antes del gran día.
💐
𓄹 ࣪ ˖ 𝑯𝒆𝒍𝒍𝒐 °. ◗
Otro capítulo más.
Espero que les vaya
gustando la historia
💗
ESTÁS LEYENDO
𝖳𝗁𝖾 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍 𝗐𝖾𝖽𝖽𝗂𝗇𝗀 | 𝗧𝗮𝗲𝘁𝗲𝗻
Fanfiction˖ ࣪⻝ֿ⭑ ⸻ ❛❛ El plan de Ten era organizar la boda perfecta para su mejor amigo, sin embargo, todo se sale de control antes del gran día. ❜❜ ㅡㅡㅡㅡㅡ ꒰ ☁️ ꒱ ㅡㅡㅡㅡㅡ ⋆ Genre; Romance. ⋆ Boyxboy; Ten y Taeyong. ⋆ Historia original. ⋆ No se aceptan adapta...