Goodbyes and love
💐
Una sonrisa adornó su rostro al sentir los cabellos del chico, que se encontraba a su lado. Doyoung analizaba cada uno de los pequeños detalles que él tenía, desde las rizadas pestañas, los rosados labios abultados, las mejillas rellenitas que tanto adoraba, principalmente cuando dejaba ver losbhoyuelos tan hermosos que aparecían cuando sonreía, y todos los detalles que lo hicieron caer por él.
ㅡ Hola, cariño.ㅡ habló el menor al encontrar una mirada sobre su rostro. Amaba a su pequeño conejito pero odiaba saber que existía Lee Taeyong.
ㅡ Me atrapaste, Jaeㅡ Doyoung se sonrojó al ver a su amante mirándolo con una hermosa sonrisa y una mirada repleta de amor.
ㅡ amo cada vez que te sonrojas.ㅡ comentó Jaehyun acariciando una mejilla de Doyoung.
ㅡ Y yo amo cada detalle de ti.
ㅡ Dodo, tu sabes que yo te amo demasiado y me gustaría no solo ser un simple secreto.ㅡ Jung hizo una pausa y rodeó con sus largos brazos la cintura del mayor. ㅡ Yo sé que todavía no has decidido, pero deberías decirle a tu "noviecito" que, tu sabes, que existo yo en tu corazón.
ㅡ Jae, yo sé que mañana es mi boda pero creo que debería elegirlo a él.ㅡ Doyoung suspiró mientras limpiaba una pequeña lágrima que había salido de su ojos.ㅡ Yo te amo, pero ya mañana es mi boda y sé que no puedo llegar y decirle a Taeyong sobre nuestra relación. Se pondría muy mal y no tengo corazón para lastimarlo.
ㅡ Te entiendo.ㅡ la voz de Jaehyun sonó triste y unas cuantas lágrimas estaban amenazando sobre sus ojos por salir.ㅡ Creo que lo nuestro terminará aquí.
Doyoung asintió mientras se separaba de su amante.
ㅡ Si, Jae.ㅡ Doyoung suspiró.ㅡ me tengo que ir, ya es bastante tarde.
El de cabellos rosados solo asintió tristemente mientras se ponía en pie junto a Kim.
ㅡ Adios, Jae.
ㅡ Adios, Dodoㅡ Jaehyun corrió hasta Kim y lo envolvió en sus brazos.ㅡ Me duele dejarte ir pero, recuerda que te amaré por siempre.
Doyoung no lo soportó más y estrujó el cuerpo de menor en sus brazos, mientras algunas lágrimas eran las protagonistas de un amor tan prohibido que es preferible dejar ese secreto como una verdad que nunca será contada.
💐
Escuchó un fuerte estruendo, era la puerta que fue abierta pero ahora ya se encontraba nuevamente cerrada. A cabo de unos minutos Taeyong logró divisar a Doyoung entrando por la puerta, con sus hombros caídos, sus cabellos y abrigo empapados y su cabeza gacha.
ㅡAmor ¿estás bien?ㅡ preguntó Taeyong mientras caminaba hasta el muchacho.
Llevó sus manos a la chaqueta negra del menor y la deslizó por los hombros del menor.
ㅡSi, Tae.ㅡ afirmó el menor con una sonrisa.ㅡ solo he tenido un mal día en mi trabajo.
ㅡDodo, debería considerar darte unas vacaciones. Haz trabajado todo el año y creo que descansar es algo que te haría muy bien.
ㅡ Tae, yo...
Y recordó al lindo chico que llevaba unos meses de conocer, al que amaba tanto que pensar en tener un futuro juntos era como una utopía. Amaba a Taeyong, sin embargo, existía ese pero que no lo dejaba continuar, ese obstáculo tenía un nombre, el cuál no era tan fácil de borrar de su corazón.
Amaba a Taeyong, pero Jung Jaehyun era su todo, para Doyoung.
ㅡ¿qué me ibas a decir.ㅡ preguntó Taeyong retomando el comentario que Kim dejó en el aire.
ㅡYo te iba a comentar lo feliz que estoy por mañana.
Taeyong sonrió pero no tan felizmente como Doyoung imaginó que iba a hacerlo.
ㅡ Yo también.
Ambos sonrieron mientras se dirigían a su habitación para así por fin dormir luego de un tan agotado día.
Pero Doyoung detuvo al Taeyong. Ambos se miraron los ojos. Se sentía aquella conexión, que parecía que se había perdido pero ahora, Lee podía volver a sentir aquella calidez del verano cuando conoció a Kim, así como cada uno de los momentos que vivieron en su adolescencia, desde las pequeñas citas hasta los muchos besos que compartieron.
ㅡ Hace mucho que no te lo digo y me siento mal por ello, pero quiero que sepas que te amo.
Taeyong sonrió y abrazó a su novio mientras sonreía.
ㅡ Yo te amo más, Cariño.
Y así pasaron la noche viviendo los viejos tiempo tal y como fue al inicio de su noviazgo, pero esta vez alguien ocupaba sus corazones. Doyoung sentía pequeñas chispas de amor por Jaehyun, y Taeyong se negaba a aceptar que en su corazón había un pequeño amor floreciente por Ten.
💐
𓄹 ࣪ ˖ 𝑯𝒆𝒍𝒍𝒐 °. ◗
Este capítulo quedó
muy corto,
perdón, pero todos
necesitábamos
saber un poco sobre
nuestro JaeDo.Ya casi se acerca
lo más esperado
de la historia, que
emoción.PD: Gracias por todo el
Apoyo a esta historia.
Un abracito a la
Distancia.💗
ESTÁS LEYENDO
𝖳𝗁𝖾 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍 𝗐𝖾𝖽𝖽𝗂𝗇𝗀 | 𝗧𝗮𝗲𝘁𝗲𝗻
Fanfic˖ ࣪⻝ֿ⭑ ⸻ ❛❛ El plan de Ten era organizar la boda perfecta para su mejor amigo, sin embargo, todo se sale de control antes del gran día. ❜❜ ㅡㅡㅡㅡㅡ ꒰ ☁️ ꒱ ㅡㅡㅡㅡㅡ ⋆ Genre; Romance. ⋆ Boyxboy; Ten y Taeyong. ⋆ Historia original. ⋆ No se aceptan adapta...