The perfect wedding
💐
La iglesia estaba decorada con las blancas rosas, con una suaves margaritas encajando a la perfección con las rosas. Las guirnaldas estaban perfectamente colocadas a los lados del lugar, así como los invitados, quienes estaban en sus asientos, esperando a la feliz pareja con ansias.
Taeyong vestía su lindo esmoquin blanco frente al altar, en la espera de su prometido. Sus nervios hacían temblar cada una de sus extremidades, pero si es un día de festejo, alegría y amor ¿por qué ha de estar temblando como gelatina? Y es que ¿a quién no le daría miedo una repentina tormenta en pleno día de verano. A Taeyong le daba miedo que Tenn se arrepintiera o no llegara a su lado.
La Señora Lee, junto a Mark y su esposo, Haechan, le animaban desde sus asientos, en primera fila, en esas circunstancias solo debía respirar y esperar a que el momento llegara.
Por otro lado, Ten se encontraba tan aterrado, que, se encontraba en la esquina de su habitación abrazando sus rodillas contra su pecho y tambaleando su cuerpo a los lados, mientras su vista no se desviaba del suelo en un punto perdido.
─ Deberías darte prisa o llegarás tarde.─ Habló la linda chica de cabellos oscuros.
─ No creo poder hacerlo, siento que mis piernas no responden.─ La chica rió ante el comentario y caminó hasta su hermano y tomar asiento junto a él.
─ Yo sé que tienes miedo, pero ¿ No te gustaría estar junto a él, vivir un sin fin de recuerdos felices con él, no te gustaría responder un sí para estar junto a él hasta que la muerte les separe?
Ten solo asintió despacio y abrazó a la menor, y le besó su mejilla con ternura.
─ Claro que si, Natty.─ Pero dudó algunos segundos.─ Sin embargo, creo que le vomitaré el traje al padrino.─ La chica volvió a reír y se levantó del duro suelo.
─ El Ten que conozco es más valiente, no le da miedo enfrentar el destino y es decidido con lo que se propone.
─ Ese Ten se esfumó cuando se puso su traje.
La chica levantó al muchacho tomándolo de las manos.
─ Seguro haz ensuciado tu lindo traje blanco.─ Natty comenzó a sacudir cada parte del traje que tocó el suelo.
Luego, la chica le aplicó un poco de maquillaje en el rostro de su hermano. Esparció en rubor y luego el iluminar, recordó como de pronto su hermana apareció en su vida, tan arrepentida por haberse alejado de él, por haberle dañado su gran corazón y no dudó en pedirle mil y una disculpas, y al igual que el maquillaje, todos los problemas quedaron cubiertos, por amor, perdón y alegría. Y Natty, al enterarse de que pronto su hermano se casaría, no dudó en aceptar ser parte de la festividad.
Ten ya estaba perfecto, el día estaba perfecto, el clima estaba perfecto, su corazón estaba perfecto, Taeyong era perfecto, y su boda sería perfectamente feliz, aunque su camino para llegar a esta tuvo que ser lo más imperfecto, ahora sería perfecto.
Al llegar a la iglesia, Ten lo primero que vio fue a sus padres, ellos estaban ahí, se alegró de verles, aunque su corazón aún no les perdonara todo lo que hicieron en su pasado, sin embargo, estaba feliz de verles estar junto a él en este día tan importante.
Después miró a Jaemin, quien era el padrino de la boda, le sonreía tan emocionado como él, luego, su mirada encontró a Doyoung, él vino a celebrar con él tambien, sus ojos comenzaron a picar y predecía que sus saladas lagrimas de amor pronto caería por sus mejillas. Y por último, una conexión entre su mirada y la de Taeyong donde se transmitía es amor tan hermoso y imperfectamente perfecto que ellos amaban.
De pronto la música comenzó a sonar y su hermana le tomó del brazo, avanzaron por el pasillo hasta llegar al altar cubierto por adornos de flores. Taeyong le tomó de su mano con tanta delicadeza, y le acercó hasta él. Su corazón no dejaba de palpitar rápidamente de emoción. La celebración dio inicio y el reverendo hablaba, pero Ten solo podía mirar a Taeyong y lo hermoso que se veía en su traje negro.
─ Lee Taeyong ¿aceptas a Chittaphon Leechaiyapornkul como tu esposo? ─ Taeyong rió bajo al escuchar al reverendo tratando de decir con mucha dificultad el nombre de su próximamente esposo.
─ Acepto.
Ten sonrió, le sonrió a Taeyong. Cálidamente, sintió las manos de Taeyong que estrujaban las suyas.
─ Y Ten ¿aceptarías a Lee Taeyong como tu esposo?
Por fin, era su turno de responder, todo estaba bien en su vida y por fin la compartiría con Taeyong, así que no esperó más y respondió.
─ Acepto.
─ Ahora les declaro, marido y esposo,─ El sacerdote les miró a ambos con felicidad y añadió: ─puede besar al esposo.
Ten cerró sus ojos al sentir la cercanía de la respiración de Taeyong. Los labios de ambos se fundieron en un beso cargado de amor, felicidad y miles de estrellas. Sus mejillas se sentías tan calientitas que pronto estallarían de tan rojas que estaban. Sentía comonlosbbrazos de Taeyong le rodeaban de forma protectora y su corazón latiendo ta rápido respondía todas sus preguntas sobre su amor. Ya no habrán dudas, no más temor y ahora y por siempre amor y más amor.
Los aplausos de los invitados llenaron de ruido el lugar y las lágrimas de Ten empaparon sus mejillas. Y Taeyong, su ahora y por siempre esposo, le limpió con su pulgar las cristalinas gotas.
─ Te amo demasiado.
Ten sonrió y le abrazó más a Taeyong.─ Yo te amo y te amaré
─ ¿por siempre?
─ Por siempre.
Fin
💐
Gracias por su
apoyo, y espero
que les gustara
la historia.
💗
ESTÁS LEYENDO
𝖳𝗁𝖾 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍 𝗐𝖾𝖽𝖽𝗂𝗇𝗀 | 𝗧𝗮𝗲𝘁𝗲𝗻
Fiksi Penggemar˖ ࣪⻝ֿ⭑ ⸻ ❛❛ El plan de Ten era organizar la boda perfecta para su mejor amigo, sin embargo, todo se sale de control antes del gran día. ❜❜ ㅡㅡㅡㅡㅡ ꒰ ☁️ ꒱ ㅡㅡㅡㅡㅡ ⋆ Genre; Romance. ⋆ Boyxboy; Ten y Taeyong. ⋆ Historia original. ⋆ No se aceptan adapta...