─ 𝟑💍

405 58 5
                                    

Work and flowers

💐

Era temprano, por la mañana y el sol ya iluminaba con sus rayos, proporcionando aquella cálida temperatura tan veraniega. Ten ya se había duchado, vestido y preparado todo lo que necesitaba para comenzar con la preparación de la celebración.

Bajó las escaleras y fue en busca de Doyoung, quien estaba en la cocina con su delantal de conejitos, cocinando algo en la sartén. Ten siempre decía que la comida de su mejor amigo era la mejor, hasta que conoció a Kun, un famoso chef de China.

ㅡBuen día, Dodoㅡ saludó el rubio con una sonrisa amigable y el nombrado no dudó en imitar.

ㅡBuen día, Tennie ¿a donde vas tan temprano?ㅡ comentó al ver al rubio muy arreglado y con su maletín en la mano.

ㅡvoy a comenzar a buscar ideas para tu bodaㅡ aquella oración cambió el rostro del mayor quien comenzó a dar pequeños saltitos.

ㅡ¡que emoción!ㅡ exclamó ㅡven, he hecho el desayuno.

ㅡno, yo compraré algo en el camino

ㅡno seas así. Toma asiento.ㅡ dijo el peli negro mientras colocaba un plato con huevos revueltos y tocino frente a Ten.

Ambos chicos desayunaron en paz hasta que llegó un somnoliento castaño a la cocina y saludó a el peli negro con un tierno beso en los labios.

ㅡaquí está tu desayuno, cariñoㅡ dijo Doyoung a su prometido señalando el plato junto a él.

Taeyong no dudó y tomó asiento para comenzar a comer tan delicioso bocadillo hecho por el peli negro.

ㅡTennie, yo no voy a estar aquí durante el día porque tengo que ir al trabajo.ㅡ Ten solo asintió atentamente ㅡSi quieres puedes llevar a Taeyong contigo, para que te ayude con lo que vayas a hacerㅡ el castaño abrió sus ojos llenos de sorpresa al escuchar las palabras de su novio.

ㅡno hace falta, bebé, yo tengo cosas que hacer aquíㅡ apresuradamente respondió Taeyong.

ㅡTaeyong tiene razón, mejor yo voy solo y que él se quede haciendo sus pendientesㅡ musitó Ten. Y Doyoung negó moviendo si cabeza de lado a lado con sus ojos cerrados.

ㅡno mientas, Lee Taeyongㅡ Doyoung pellizcó la oreja del nombrado haciéndolo retorcerse del dolor ㅡtu estás de vacaciones, así que ve y te duchas para que vayas con Tennieㅡ ordenó enfadado, y Taeyong solo asintió a regañadientes.

A los minutos, el castaño ya estaba listo para acompañar al tailandés, y en cuanto a Doyoung, partió a su trabajo, en donde le esperaba horas y horas de papeleo acumulado.

Ten y Taeyong salieron para emprender un gran caminar por todos los locales de la ciudad para poder tener algunas ideas para la preparación de la festividad.

Primero caminaron hasta la floristería, empezarían por buscar algunos tipos de flores que fueran perfectas para la ocasión.

ㅡ¿cuáles te gustan?ㅡ preguntó Ten al castaño quien tenía su mirada perdida observando detalladamente las flores a su alrededor.

ㅡa mí me gustan las rosas peroㅡ el castaño hizo una pausa pensando cuál sería el tipo de flores favoritas de su prometido ㅡpero a Dodo no se si le gustaㅡ no terminó de hablar porque Ten lo interrumpió.

ㅡmira, yo se que la opinión de los demás es muy importante bla bla bla pero, hay que elegir unas perfectas como...ㅡ miró a su alrededor hasta que localizó aquella planta ideal que estaba imaginando de hacía rato.-los lirios amarillos.

Ten tomó un pequeño ramo de lirios en sus manos y aspirar su dulce aroma. Eran las indicadas. Y Taeyong observaba con detenimiento al menor quien le acercó las flores a su nariz para que las olfateara.

ㅡunas vez leí una artículo acerca del significado de los lirios y son perfectos para la ocación.ㅡ Taeyong asintió sin saber que responder, en esos momentos se sentía como un tonto al no entender nada de lo que Ten hablaba. ㅡson lindos ¿verdad?

ㅡsi pero ¿por qué no podemos elegir unas rosas?ㅡ dijo tímido Lee con un poco de miedo por saber la reacción del menor.

ㅡporque son muy comunes, es mejor algo único y llamativo, que algo tan común y aburrido como son las rosas respondió antes de caminar para poder observar más flores que habían en la floristería.

Ambos caminaron dando vueltas por toda la floristería, hasta que a Taeyong le llamó la atención las rosas blancas que habían, así que se acercó para poder tomarlas hasta que su mano accidentalmente acarició la del rubio.

Un contacto visual se instaló en los ojos de los dos, ambos podían sentir una pequeña calidez pasear por sus dedos. Pero Ten, fue quien rompió aquel contacto al tomar rápidamente el ramo de flores y posicionarse en una mejor postura.

las rosas blancas se verán hermosas con los lirios amarillos.

ㅡpero tu acabas de decir que las rosas eranㅡ no terminó porque Ten lo interrumpió nuevamente colocando su dedo índice sobre los labios del mayor, quien estaba sorprendido.

ㅡtu querías rosas ¿no?ㅡ el castaño solo asintió confundido. ㅡasí que no sigas quejándote.

Ten quitó su dedo de los labios del mayor y caminó hasta el estante, en donde se encontraba una anciana creando un lindo arreglo floral.

Pagó las flores y salió del local, con su mano haciendo un agarre sobre la muñeca del mayor, quien iba detrás del rubio sin formular ni una sola palabra.

Ambos caminaron hasta otro local, justo en el centro comercial de la ciudad, entraron en un departamento de textiles. Ten ocupaba buscar algunas muestras de telas para llevarle a su mejor amigo.

ㅡbusca alguna tela que te agrade ¿si?ㅡ Taeyong asintió y comenzaron a buscar algunas telas de buena calidad, de la cual se encontrará en el traje de bodas de ambos.

Ten comenzó a buscar alguna tela blanca que tuviera algunos diseños como encaje floreado o simplemente alguna que tuviese algún estampado blanco que no fuese tan llamativa ni tampoco muy aburrida.

Taeyong se acercó a Ten con una muestra en sus manos, la tela era blanca y con algunos diseños de flores blancos. Ten quedó fascinado con lo que encontró el castaño.

ㅡ¡Bingo! Creo que eres muy bueno en esto. Eso que escogiste esta perfecto. Me encanta.ㅡ Ten sonrió al tomar el pequeño trozo blanco de tela.

Y Taeyong solo pudo asentir con una pequeña sonrisa en sus labios al ver la tierna expresión de Ten, tan infantil, parecía un niño pequeño con un caramelo en sus manos.

Ambos salieron de la tienda con muchos tipos de telas, y Ten llevaba en sus manos la tela que había elegido Taeyong, observándolo y de vez perdida acariciando el pequeño trozo. Al final de todo el recorrido, Ten aceptó que fue buena idea tener una compañía tan buena como lo era Taeyong.

💐

𓄹 ࣪ ˖ 𝑯𝒆𝒍𝒍𝒐 °. ◗

¡Nuevo capítulo!
Espero que os vaya
gustando la historia.

𝖳𝗁𝖾 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍 𝗐𝖾𝖽𝖽𝗂𝗇𝗀 | 𝗧𝗮𝗲𝘁𝗲𝗻 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora