Tears and revelations
💐
La cabeza de Ten estaba igual que un huracán, aquel beso tan hermoso lo había dejado en las nubes pero él sabía que estaba mal. Solo pensar en el mal que había cometido, solo fue egoísta, pensó solo en querer besar los rosados labios del mayor sin pensar en su mejor amigo y en su boda que se aproximaba.
Tenía muchas ganas de llorar pero no podía. Jaemin le había enviado a su celular un mensaje con una ubicación adjunta a este. Por eso huyó de Taeyong y está agradecido con el universo por salvarlo de ese incómodo momento de enfrentar a Lee que nunca llegó.
Al llegar al lugar, notó que era un elegante restaurante, que, ha decir verdad, era bastante lujoso. Al ver a Jaemin con su mirada sin despegar de la ventana del local no dudó ni dos segundos en acercarse.
ㅡ¿Qué haces?ㅡ preguntó Ten mientras copiaba la acción de Jaemin.
ㅡMira, tu mejor amigo está allá, junto al chico misteriosoㅡ claramente observó al lugar señalado por Na y su expresión de sorpresa no duró ni un segundo en aparecer.
No lo podía creer, aquel chico de nuevo se presentaba en su vida. Jung Jaehyun, el chico que siempre lo perseguía cuando estaba con Johnny. Aún recuerda como el Jaehyun no dejaba a Johnny estar junto a él. Aveces pensaba, luego de su ruptura con Johnny, que Jung fue el causante de esta. Pero solo era una suposición.
Y Jaemin sacó su celular y capturó el momento exacto en donde ambos chicos estaban sonriendo alegremente.
ㅡListo, Chittaㅡ habló el menor ㅡcreo que sigue la siguiente parte del plan, la más difícil.
ㅡ No le podemos decir, Nana.ㅡ habló Ten con una triste expresión. ㅡ Doyoung es quien debe aclararle a Taeyong todo.
ㅡ ¿Estás bien, Chitta?ㅡ fue lo único musitado por Jaemin al notar como su amigo no podía esconder su nerviosismo.
Claro que en Ten nada estaba bien, su corazón y su cabeza era un tornado, tan revueltos.
ㅡNo, todo esta fatalㅡ respondió a punto de estallar. Las lágrimas de Ten comenzaron a salir de sus ojos y se resbalaban por sus mejillas. ㅡSolo cuento las horas para que esto termine, ya no quiero estar aquí.
ㅡ Chitta, yo se que te sientes mal pero... ¿cuéntame lo que sucede?ㅡ dijo Jamein abrazando al nombrado con el objetivo de cesar todas esas lágrimas que no dejaban de salir, cargadas de dolor y sufrimiento.
Y no lo pudo callar más y Ten dijo con su voz entrecortada: ㅡTaeyong y yo... nos besamos.
Jaemin miró sorpresivamente a Ten sin poder creerlo. Y el rubio por su parte no pudo dejar de llorar. Su corazón se estrujaba y sus manos temblaban.
ㅡ Esto si es un gran problema, Chitta.
ㅡYa lo séㅡ dijo con su voz baja. ㅡy no sé como le voy a contar esto a Doyoung.
ㅡSolo respira y deja que el tiempo decida el momento exacto.
Ten solo asintió, sabía que el consejo de Jaemin era pésimo pero era lo correcto en esta situación. Esto se resolverá de cualquier forma, solo deberá esperar hasta el momento indicado. Pero su corazón dictaba algo diferente, quería callar ese oscuro secreto y no dejarlo escapar de él.
💐
Ya había terminado de colocar las girnarlas y el resto de las decoraciones en el salón e eventos en donde se llevaría el gran festejo luego de la boda. Al mismo tiempo, también había terminado de añadir los últimos detalles a las decoraciones de la iglesia.
Todo estaba listo para la ceremonia, excepto por una cosa más, su corazón.
Luego de plática con Jaemin, había ido a su departamento y había comenzado a organizar algunas cosas, debido tomó la decisión de dejar la casa de Doyoung y venir a pasar las pocas noches que quedaban en su departamento.
Era lo mejor para los tres, así no tendría que pensar en Taeyong y dejaría que la soledad de la pareja pudiera causar una solución en ellos antes de la boda.
Y esa misma noche organizó su corazón. Y entre muchas lágrimas y mocos supo lo que en verdad sucedía. Estaba enamorado de Taeyong, en ese poco tiempo que llevaba en Corea, esos dos mese bastaron para caer de amor por Lee Taeyong. Le alegraba saber que sus pensamientos y sus sentimientos ya estaban bien, pero no todo estaba solucionado.
Seguía en su cama, cubierto por sus mantas más calientitas y su pijama mientras no paraba de llorar al escuchar la playlist de canciones tristes que se reproducían por sus auriculares.
Chittaphon sentía como si todo su amor se había ido de su corazón.
Escuchó un resonar en la puerta de su departamento. Optó por mejor cerrar sus ojos y no ir a abrir, no quería pasar una vergüenza por alguien que lo viese llorar y todo por un corazón roto que no tenía remedio.
El golpeteo siguió continuamente, así que decidió ir a revisar de quien se trataba, al ver por su ventana notó que era nada más y nada menos que su mejor amigo.
No le dio importancia su aspecto y abrió.
ㅡ Hola, Tennieㅡ saludó el mayor con una sonrisa que se desvaneció al ver el rostro del menor lleno de lágrimas. ㅡ¿qué te ha pasado?
ㅡNada, solo recordé algo y me puso tristeㅡ respondió fríamente, dándole espacio a Kim para que entrase a la casa.
ㅡ ¿Quieres un abrazo?
Ten solo negó mientras tomaba asiento en el sofá de la sala de estar. Y Doyoung lo imitó silenciosamente, y decidió comentar: ㅡ Vi que dejaste los trajes en casa y vine a agradecerte porque están maravillosos.
Dijo alegremente al menor, y este solo asintió mientras no despegaba su mirada de aquel punto perdido en el suelo.
ㅡ Pero...quería comentarte algo sobre la bodaㅡ Ten asintió en señal para que prosiguiera con su comentario. ㅡTennie, es que yo quería decirte que...es que yo... tal vez no quiera casarme...con Taeyong.ㅡ Habló nerviosamente haciendo que su oración saliese entre cortada.
Ten solo asintió perezosamente y miró directamente a los ojos a Doyoung y añadió: ㅡPiensalo bien, después cometes un error del cual no puedes arreglar.
ㅡNo pienses que estoy confundido, es solo que siento que entre Taeyong y yo ya no hay amor y...
Ten no lo dejo terminar de hablar porque decidió contraatacar al mayor.
ㅡTodos los días desapareces de su lado y casi no pasan tiempo juntos, y no mientas que es por tu trabajo porque te he visto varias veces con alguien y olvidas a Taeyong.ㅡ Ten suspiró y bajo su mirada. ㅡTu crees que así va a ser lo mismo, Taeyong te espera todos los días y siempre piensa en ti y tu simplemente desapareces de su lado. Tu crees que es fácil para él, no lo creo, él está herido por tu culpa. Y deja de estar jugando con él y decídete.
Doyoung se quedó estático al escuchar esas palabras de Ten, y más al ver su actitud, a pesar de ya lo había visto enfadado, esto no era un simple enojo, Ten estaba que estallaba de ira.
ㅡNo se que es lo que estás pensando de mí pero yo amo a Taeyong y ¿sabes qué? Me casaré con él porque lo amo.ㅡ exclamó furioso el mayor de los dos antes de levantarse del sofá y desaparecer del departamento del menor con un fuerte portazo.
ESTÁS LEYENDO
𝖳𝗁𝖾 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍 𝗐𝖾𝖽𝖽𝗂𝗇𝗀 | 𝗧𝗮𝗲𝘁𝗲𝗻
Fiksi Penggemar˖ ࣪⻝ֿ⭑ ⸻ ❛❛ El plan de Ten era organizar la boda perfecta para su mejor amigo, sin embargo, todo se sale de control antes del gran día. ❜❜ ㅡㅡㅡㅡㅡ ꒰ ☁️ ꒱ ㅡㅡㅡㅡㅡ ⋆ Genre; Romance. ⋆ Boyxboy; Ten y Taeyong. ⋆ Historia original. ⋆ No se aceptan adapta...