01

10.5K 752 63
                                    

Jeon Jungkook  joven granjero, posee su cabaña cerca del bosque, sus tierra eran las mas fértiles de la zona y las mas codiciadas, su padre le había heredado al morir varias hectáreas, ganado y dentro de su propiedad había un lago color turquesa y en el norte de su propiedad corría un rio caudaloso lleno de peces .

Jungkook aficionado a la pesca y a la caza  sus actividades favoritas, disfrutaba de la tranquilidad del lugar y por las noches daba pequeños paseos por el lago junto a su  joven prometida una hermosa mujer de cabellera roja y ojos azules, su cuerpo era la tentación de todo los hombres del pueblo; pero ella era solo de Jungkook y de nadie más.

Esa noche estaba muy hermosa y calurosa, las tierras eran iluminadas por la bella luz de la luna y un mar de estrellas, ambos jóvenes habían salido de su cabaña tomados de la mano a dar un paseo por el lago.

ella llevaba una pequeña canasta en una de sus manos, ambos jóvenes enamorados se regalaban sonrisas tímidas y pequeños besos en señal de afecto; al llegar al lago ella saco de la pequeña canasta una manta y la extendió sobre el pasto a unos metros del lago; ambos se sentaron sobre ella.

Jungkook se acercó más a ella para tomar sus labios de manera delicada.

_ Jungkookie, ¿quieres beber una copa? - dijo sacando una bolsa de piel y un par de copas que traía en su canasta.

_si cariño. - sonrió.

El la miraba como lo más maravilloso que habían contemplado sus ojos, su corazón latía con fuerza solo con su cercanía; ella la mujer más hermosa de la provincia era suya y no podía sentirse más bendecido por ello.

ambos bebieron un poco, comieron de la fruta y queso que traían en la canasta, no había mejor vida que esta, un lugar hermoso, una chica hermosa, una bella luna  y las hermosas luciérnagas  entre los arbustos.

el calor del alcohol en su sangre estaba provocando en ambos pequeños roces que excitaba a ambos; Jungkook se subió sobre ella atrapando con sus labios los de ellas mientras que su mano empezaba a subir por debajo de su falda acariciando sus muslos.

_ Jungkookie, no estoy lista aaah!

_solo quiero tocarte. -dijo para abrir la parte superior de su atuendo dejando ver sus senos erectos por la excitación.

sin mas los tomo entre sus labios lamiéndolos y chupando suavemente logrando que ella abriera sus piernas y así escabullirse dentro de su ropa interior acariciando su zona sensible, sacándole un gemido.

Jungkook empezó a masturbarla, él quería tomarla en ese momento y necesitaba robarle la voluntad para que ella se entregara, con dos dedos de su mano acaricio la zona logrando que se humedeciera mientras pequeños espasmos hacían que ella abriera aun mas las piernas.

poco a poco su ropas fueron dejadas a un lado hasta dejarla completamente desnuda, Jungkook quito su camisa y aflojo su cinturón; mientras tanto besaba todo a su paso desde el cuello hasta su entre pierna, con su lengua acaricio su vagina; logrando lo que tanto deseaba.

los gemidos fuertes y su movimiento de cadera buscando mas contacto eran señal de que ella estaba preparada, lentamente fue adentrando su lengua a la zona mientras que hábilmente quitaba su pantalón y su ropa interior.

mientras tanto en el pueblo, la gente se encontraba en sus cabañas cenando, otros cantaban alegres, otros bebían en la fonda del pueblo cuando un misterioso hombre llegó en un hermoso caballo negro.

hombre de apariencia elegante y evidentemente adinerado, llamó la atención de una hermosa rubia quien no tardo en acercarse a él.

_ hola guapo, ¿quieres compañía? - dijo la chica mostrando su pronunciado escote.  

Destino [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora