Hoy es un día gris debido a la lluvia que no ha parado desde ayer, las calles de la ciudad que regularmente se mantienen abarrotadas de personas ahora se encuentran vacías, un suceso muy extraño; un joven pálido de ojos gatunos recorría las calles sin preocupación muy feliz, porque en las calles no había ningún alma.
siempre odió eso de la ciudad, tantas personas, mas el ruido de los vehículos en el trafico era un fastidio para él; pero hoy era un día en el cual el podía sentir paz ante la ausencia de todo ese ruido.
gracias a lo sucedido en la universidad les habían dado unos días libres, los cuales el agradecía de esa manera podía disfrutar de unas pequeñas vacaciones, caminaba rumbo a la tienda de conveniencia por soju y golosinas para la tarde.
cuando salió de la tienda la lluvia empezó a caer más fuerte por lo que se quedó un rato disfrutando la frescura de esta, este día para él era perfecto.
*llamada telefónica*
_ Mi señor hemos ubicado al objetivo que quiere que haga con él.
_ Captúralo y tráelo aquí lo más pronto posible, lo necesito vivo y ni se les ocurra beber de él.
_ Como ordene mi señor.
Jin Hee acaba de ordenar a su hombre de confianza, el secuestro del joven de piel pálida llamado Yoongi, el cual serviría para sus propósitos.
_Eh! ¿Disculpe joven no soy de esta ciudad, podría indicarme donde queda esta dirección? - preguntó mostrándole un papel a Yoongi con una dirección un tanto extraña, para poder distraerlo y que bajara la guardia.
_ Déjeme ver esto. - dijo quitando de su mano el papel con la dirección.
_ parece que no es por esta zona, creo que es en esa dirección. - dijo señalando el lado opuesto de donde estaba dándole la espalda al sujeto; es en ese momento el hombre aprovecho para inmovilizar a Yoongi sujetando por la parte de atrás con un brazo y con el otro le ponía un paño impregnado con algún tipo de químico que hizo que Yoongi quedara inconsciente.
El hombre cargó a Yoongi y lo puso en el maletero del vehículo después de haberlo amarrado de pies y manos; un par de horas después, habían llegado a la guarida de Jin Hee.
_ Mi señor traigo al chico, como me lo pidió. - dijo mostrando al chico en el baúl del auto.
_ Muy bien, tráemelo a mi habitación, ¡rápido!
_ Si, mi señor. - El hombre se dirigió hasta el auto, para sacar del maletero del vehículo a Yoongi.
_ hola pequeño, veo que ya despertaste... te sacare de ahí. - Yoongi forcejeó con él hombre en un intento de escape, pero este era demasiado fuerte para él y terminó siendo doblegado por este.
El hombre lo cargó sobre su hombro y lo llevó adentro de la mansión hasta la habitación donde se encontraba el vampiro.
_Mi señor aquí está el chico. - dijo lanzándolo frente a él.
_ retírate.
El hombre se marchó dejándolos solos, Yoongi logro soltar sus ataduras y quiso enfrentar al hombre frente a él.... grave error...
_ ¡¿Qué quieres de mi viejo?!- grito al hombre que se encontraba frente a él.
_Tu debes ser al que llaman Yoongi...
_ ¿Como sabe mi nombre? ¿quién eres? - preguntó mientras daba pequeños pasos hacia atrás.
_ Quien soy ... eso en realidad no importa ... a lo largo de los mil años que he vivido me han llamado de tantas formas.... lo que sí puedo decirte es que soy un vampiro.
ESTÁS LEYENDO
Destino [KOOKMIN]
FanficJungkook es un joven granjero de una de las provincias del sur, junto a su prometida viven tranquilamente una vida sencilla y despreocupada; hasta que una noche un hombre misterioso llegó al pueblo. El hombre misterioso resultó ser un vampiro, este...