Ya han pasado dos meses desde que Jimin tuvo que dejar la universidad con un permiso de salud, por su seguridad y la de sus bebés; Jimin seguía practicando todas las rutinas que se sabía para mantener su cuerpo y su mente en actividad, el encierro empezaba a hacer un tanto incomodo.
_ Jimin querido, es hora de tu revisión, es hora de conocer a tus pequeños, hoy me trajeron el equipo necesario para poder ver con más exactitud a los bebés.
_ Eso es genial Jin, pero ¿cómo te los hicieron llegar?
_ Oh!! es cierto tu no lo conoces, tengo un joven asistente que prácticamente es de la familia.
_ ¿De la familia?
_ Si, es el novio de mi hermanastro Jung Hoseok, su nombre es Kim Taehyung; hoy vendrán aquí para un trabajo que les dará Nam.
_ comprendo... eso quiere decir que los veré más seguido.
_ Si, te aseguro que ellos se harán rápidamente amigos tuyos cariño.
_ Jin!!! hemos llegado. - se anunció Taehyung.
_ Jin con un demonio donde te has metido! - grito Hoseok
_ Hola Chicos!! ¿cómo les va?
_ Jungkook, que bueno verte. - dijo abrazándolo.
_ ¿Que hay kook?- preguntó Hoseok, saludando de puño.
_ ¡Oh! ya llegaron los chicos Jimin, vamos para que los conozcas. - Jimin asintió y junto con Jin fueron al salón principal para saludar.
_ Hola cariño ¿cómo te sientes? ¿Todo Bien? - dijo tomándolo de la cintura.
_ Si, estoy perfectamente bien, acabo de terminar mi rutina.
Hoseok y Tae quedaron impactados con la noticia de que su amigo Jungkook, al fin tenía pareja y más aún que este era un humano de excepcional belleza; podrían jurar que era la sensualidad y el pecado hecho persona, Jungkook observó cómo sus amigos prácticamente babeaban con cara de tontos al ver a Jimin.
_ Chicos se les va a caer la baba... les presento a mi novio y padre de mis hijos que vienen ya en camino, él es Park Jimin.
Tae y Hoseok quedaron casi en shock por tal revelación.
_ ¡Bebés! dijeron al unísono.
_ Felicidades hombre, pero ¿cómo?, bueno si se cómo jajaja!!! lo que no comprendo es como te robaste a este ángel del cielo. - dijo sonriéndole a Jimin.
_ Jimin Bienvenido a la familia. - dijo abrazándolo Hoseok con cuidado por su vientre.
_Gracias es un honor conocerlos, tus amigos son muy simpáticos Jungkook. - dijo Jimin con un hermoso sonrojo en sus mejillas, logrando lucir encantador ante todos los presentes.
_ Chicos pueden poner la máquina que les pedí en ese salón.
_ Como ordenes Jin, Hoseok ayúdame con esto por favor.
_ voy enseguida amor, si me disculpan, el deber llama. - dijo siguiendo a Tae.
_Están en su casa, adelante.
_Jungkook hoy podremos saber si tus hijos son niñas o si serán unos niños.
El embarazo de Jimin ya estaba algo avanzado por lo que podría decirse que su pancita se veía como el de un embarazo de cinco meses, era increíble y bello ver como en tan poco tiempo había crecido tanto y como este se veía tan perfecto en el cuerpo de Jimin, hasta su pancita era simétrica.
_ Jin, todo quedó instalado y listo para usar.
_ Bien gracias, cariño... Jimin vamos a conocer a tus pequeños.
Jimin está muy feliz y emocionado ya que hoy podría ver a sus pequeños y saber si esperaba niños o niñas, para Jimin lo único importante es que sus bebés estuvieran sanos y no le importaba si eran niños o niñas; aunque no dejaba de emocionarle ya que podrían comprarles ropita y elegir unos hermosos nombres para ellos.
Jin: Jimin ven recuéstate y descubre tu vientre, baja un poco tu pantalón... así está bien, pondré este gel en tu vientre para que nos permita deslizar mejor este aparato, a través de esto pequeño dispositivo podremos ver a tus bebés; bien veamos aquí esta uno de ellos y veamos acá... si este es el otro. felicidades, papás, serán un par de hermoso niños fuertes y sanos.
Jimin y Jungkook estaban felices ante la noticia de que esperaban a dos niños, Jimin se puso un tanto emocional porque después de todo lo mal que la había pasado las primeras semanas de su embarazo, finalmente podrían decir que sus pequeños estaban fuera de peligro y creciendo bien dentro de él.
_ Tae! Hoseok! necesito hablar con ustedes en mi oficina, tengo un trabajo para usted. - Tae y Hoseok asintieron y siguieron a Nam hasta su oficina.
_ Hoseok , cierra la puerta ... lo que vamos a discutir aquí no debe llegar a oídos de Jimin.
Tae y Hoseok estaba intrigados ante las palabras de NamJoon, que podría ser tan delicado como para que no se le pudiese decir a Jimin y sobre todo porque tanto misterio.
_ Chico los llame porque necesito de sus habilidades especiales, ustedes saben de cuales me refiero...
_ ahora si tienes mi total atención Nam, hace siglos que no nos dedicamos a eso, pero por ti, lo que quieras.
_Les contaré como está el problema que tenemos con Jimin, para que puedan cubrir todos los ángulos y hacer de la mejor manera lo que saben hacer y si es necesario ayuda de afuera pues el dinero no será problema; esto debe quedar solucionado lo antes posible de preferencia antes de que Jimin tenga a sus bebés.
_ y eso cuándo será, sabes que nosotros no improvisamos con este tipo de trabajo.
_ Lo sé, no es necesario que me lo recuerdes; tienen aproximadamente de dos a tres meses a partir de hoy para prepararse.
_ No hay problema, es suficiente tiempo para preparar una buena trampa.
_ Bien entonces les cuento la situación, como sabrán Jungkook lleva décadas buscando al infeliz que lo convirtió sin su consentimiento.
_ Si lo recuerdo, el desgraciado ese es un escurridizo de primera.
_ Pues ese bastardo se atrevió a tocar a Jimin, lo secuestro y casi lo tira por el risco Nampoo y por si fuera no fuera suficiente, se atrevió a abusar de él; afortunadamente Jungkook llego a tiempo antes de que ese infeliz pudiera violarlo y después beber toda su sangre.
_ ¡Que!, se atrevió a tocar a ese dulce angelito!; yo lo mataré con mis propias manos Nam. dijo furioso.
_solo de imaginar que fuera a mi amado Tae, hace que mi sangre se caliente.
_ Cálmate y eso no es lo peor ahora amenaza con llevarse nuevamente a Jimin, para que él sea su consorte y tenga a sus hijos.
_ aisshh! que asco pobre Jimin, solo de pensarlo haría que me suicidara maldito viejo asqueroso, quien estaría dispuesto a tener a su descendencia...
_ ¡Mierda! concuerdo contigo Tae que asco ...
_El maldito solo está esperando la oportunidad para llevárselo y no podemos permitir que eso pase, sería la muerte para el pobre de Jimin, en estos momentos es cuando más nos necesita; los quiero como guardaespaldas de Jimin, no puedo retenerle más tiempo dentro de la casa, no es saludable para él ni para los bebés, además no puede estar todo el tiempo con miedo a que ese maldito venga por él.
_ Cuenta con nosotros de nuestra cuenta corre que ese infeliz muera lo antes posible.
_Confío en usted, recuerden que, por nada del mundo, Jimin se puede enterar de esto y mucho menos de las amenazas de ese infeliz.
_ De acuerdo Nam, somos una tumba lo sabes.
ESTÁS LEYENDO
Destino [KOOKMIN]
FanfictionJungkook es un joven granjero de una de las provincias del sur, junto a su prometida viven tranquilamente una vida sencilla y despreocupada; hasta que una noche un hombre misterioso llegó al pueblo. El hombre misterioso resultó ser un vampiro, este...