08

4.2K 487 22
                                    

NamJoon llamó a Jungkook para revisar a Jimin, estaba por amanecer y debían retirar el suero que había puesto horas antes Jin.

_ Jungkook ayúdame a retirarle el suero a Jimin, pronto despertará y no queremos que se lastime, con ayuda de Jungkook quitaron el suero a Jimin para que estuviera más cómodo al despertar y cómo había dicho Nam, Jimin despertó a los pocos minutos.

_ ¡Jungkook! ¡Mis niños! - Jimin aterrado había despertado de su sueño.

_Cariño nuestros hijos están bien y todavía están aquí en tu pancita amor, tranquilo.

_ Mi amor pensé que te perdía. - Jimin abrazo fuertemente a Jungkook entre sollozos.

_Amor tranquilo, esto no le hace nada bien a los bebés. -Jimin llevó sus tiernas manitas a su vientre y dio suaves caricias para tranquilizarse.

Jungkook abrazo por la espalda a Jimin dándole más tranquilidad y dejando suaves caricias a su pequeño vientre.

_Vamos cariño debes comer bien por tu salud y la de nuestros hijos. -dijo y Jimin asintió, Jungkook lo tomó entre sus fuertes brazos para llevarle hasta la cocina, su lugar favorito para comer.

_ Espero que tengas mucha hambre ya que te preparé muchas cosas saludables y deliciosas para ti.

_ Gracias Nam, luce delicioso.

_Buen día Jimin, ¿cómo te sientes?

_de maravilla Jin, gracias por salvar a mis hijos. - los ojos de Jimin se cristalizaron y con una reverencia dio las gracias a Jin.

_ Cariño no llores, tranquilo ya paso todo. - Jin abrazo y beso la frente de Jimin para confortarle, puso su mano en el vientre de Jimin para tranquilizar a sus bebés.

_ Jungkook ven acá abraza a Jimin hasta que se tranquilice, el aroma de tu sangre le dará la paz que necesita, él debe familiarizarse con su proceso de cambio. 

Jungkook asintió y sabia a que se refería Jin; para Jungkook todavía era difícil aceptar que hubiera convertido a Jimin, dentro de poco se convertiría en un hibrido y tendría que aprender a dominar, lo que sea que él le heredo al morderlo.

_ gracias nuevamente por ayudar a mis hijos y a Jimin.- dijo Jungkook para después tomar entre sus brazos a Jimin y lo llevó a la sala para sentarse en el sofá mientras le daba mimos y muchos besos, suaves besos en los labios a Jimin hasta que esté finalmente se tranquilizó.

_ Toma cariño debes comer para que tú y los bebés estén fuertes y sanos.

_ Gracias Jin moría de hambre. - dijo tomando el primer bocado de comida. 

_ ¡Mmm! está muy rico todo.

_Casi lo olvidaba cariño toma esta leche de banano, te encantará.

_ Gracias Jin, me encanta es una delicia.

Jimin estaba muy feliz por las atenciones de todos y sobre todo porque el chico que ama es muy dulce con él.

_Jungkook cariño, ve a dar un paseo con Jimin eso ayudará a su cuerpo a recuperar sus energías más rápido.

_ Mañana es la presentación Jungkook, debemos hacer una última práctica, Jin, ¿puedo verdad?

_ Si cariño, pero tómalo con calma.

_ Vamos a practicar primero y después damos un paseo si! - Jimin asintió y ambos se fueron a practicar al estudio.

Debido a que la coreografía ya la tenían perfeccionada no fue necesaria tanta práctica, ambos se ducharon y arreglaron para salir a dar un paseo.

Destino [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora